Compartir

Las mejores dulcerías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores dulcerías en Monterrey

Los dulces son esos snacks que nos alegran el día gracias a sus deliciosos sabores que nos deleitan el paladar en cada ocasión que los probamos y que demuestran que no tienen que ser tan elaborados o sofisticados para que llamen nuestra atención, por lo que acudir a una dulcería es la mejor opción si lo que buscas es un lugar donde adquirir alguno de estos manjares.

Existen una amplia variedad de dulces para todos los gustos, desde chocolates hasta paletas con chile, bombones o mazapanes que puedes conseguir en tiendas de dulces en Monterrey. Sin embargo, esto puede llegar a ser costoso si acudes a una dulcería con precios altos. Por este motivo, para que puedas comer dulces sin que sufra tu bolsillo, en Salir.com México hemos preparado este listado sobre algunas de las mejores dulcerías en Monterrey que, además, son bastante económicas. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas naturistas en Monterrey

Dulcería San José

Dulcería San José

Comenzamos este artículo sobre las mejores dulcerías en Monterrey con un negocio regiomontano llamado Dulcería San José. Esta tienda cuenta con 30 años de experiencia y actualmente tiene 2 sucursales en Nuevo León, ambas con amplias instalaciones en donde encontrarás una extensa variedad de golosinas para todo tipo de eventos, desde fiestas hasta reuniones sociales simples.

En esta dulcería podrás encontrar diversos dulces por entre $12 y $31, por ejemplo: bolsas de caramelos y galletas desde $12 en adelante, chicles por $17 o más, chocolates desde $27, dulces con juguetes por unos $21, gelatinas de $14 o más, gomitas a partir de $31 y malvaviscos, mazapanes y paletas con precios que van desde los $23, $16 y $27 respectivamente, entre otras cosas. Si deseas conocer más sobre sus productos, puedes visitar su página web.

Dulcería San Jorge

Dulcería San Jorge

Dulcería San Jorge es un negocio regiomontano ubicado en el municipio de Monterrey con más de 35 años de experiencia ofreciendo sus servicios y su extensa variedad de productos de excelente calidad a los mejores precios que sabemos que te encantarán. Por otro lado, este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde su personal altamente capacitado te ayudará en todo lo que necesites.

En Dulcería San Jorge encontrarás productos como botana, salsas, cacahuates, dulces artesanales, piñatas, chocolates, mazapanes, recuerdos personalizados para distintos eventos sociales y mucho más a precios de mayoreo. Sin embargo, para conocer los precios que esta dulcería maneja, es necesario ponerse en contacto con ellos por sus medios de comunicación o acudir directamente a sus instalaciones.

Y si también necesitas una piñata, ¡no te pierdas las mejores Tiendas de piñatas en Monterrey!

El Castillo del Dulce - Monterrey Centro

El Castillo del Dulce

El Castillo del Dulce es una dulcería en Monterrey completamente mexicana que gracias a su extensa variedad de productos a precios bajos y justos, además del excelente trato que te brinda su personal altamente calificado para ayudarte en todo lo que necesites, ha conseguido 5 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales cuentan con amplias instalaciones que sabemos que te encantarán.

En su catálogo encontrarás productos entre $9 y $14, como por ejemplo: caramelos desde los $9, mazapanes de $14 en adelante, obleas y bolsas con dulces mixtos con precios que van desde los $11, paletas de distintos tipos a $10 en adelante, entre otras cosas. Por otro lado, cuenta con un catálogo específico dedicado a la venta de piñatas, sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para saber los precios de cada una.

Y si eres de los que añaden dulces a sus desayunos o meriendas, ¡no te pierdas este otro listado sobre Bares de cereales en Monterrey!

Dulcería Ugarte

Dulcería Ugarte

Continuando con este artículo sobre las mejores dulcerías en Monterrey, ahora hablaremos de un negocio mexicano llamado Dulcerías Ugarte que, gracias a sus más de 28 años de experiencia, se han ganado 3 sucursales en la zona Metropolitana y la confianza de la población regiomontana. Por otro lado, aquí encontrarás una extensa variedad de dulces a precios bajos y accesibles que te convencerán.

Dentro de su catálogo, encontrarás dulces de marcas como Dulces Vero, Hershey's, Halls, Carlos V, Marinela, Nestle Crunch, Skittles, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer los precios que Dulcerías Ugarte maneja, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente por sus distintas vías de comunicación o, si lo prefieres, puedes acudir a alguna de sus 3 instalaciones.

Dulceleste

Dulceleste

Casi para terminar, hablaremos de una tienda de dulces en Monterrey considerada la primer dulcería con servicio a domicilio no solo dentro del estado, sino también a toda la República Mexicana llamada Dulceleste. En este lugar podrás encontrar una extensa variedad de productos de calidad que serán entregados en el menor tiempo posible.

Dentro de su catálogo encontrarás dulces de marcas tales como Candy Pop, Canels, Beibi Dinos, Ferrero, Encanto, entre otros. Asimismo, algunos de los dulces que podrás adquirir son, por ejemplo: bombones, bolsitas preparadas, caramelos, botana, chicles, chocolates, dulces tradicionales, entre otras cosas, con precios que van desde los $6 hasta los $390. Por otro lado, esta tienda cuenta con algunos descuentos, por lo que si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Te ha gustado la idea de los dulces a domicilio? ¡Entonces no te pierdas este otro listado sobre Desayunos a domicilio en Monterrey!

Grupo Dulcero Gutiérrez - San Nicolás de los Garza

Grupo Dulcero Gutiérrez

Por último, pero no menos importante, hablaremos de otra de las mejores dulcerías en Monterrey, una con 7 sucursales en la zona Metropolitana llamada Grupo Dulcero Gutiérrez. Esta dulcería cuenta con más de 10 años de experiencia brindando su excelente servicio, así como también una extensa variedad de dulces, considerado por esto un mundo de dulces por la población regiomontana.

Dentro de su catálogo encontrarás dulces de marcas tales como Carlos V, De la Rosa, Azteca, Candy Pop, M&M's, Hershey's, Lucas, botana de la marca Sabritas y Ricolino, entre otros. Sin embargo, para conocer los precios que aquí manejan, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de sus vías de comunicación o, por otro lado, acudir a alguna de sus 7 sucursales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores dulcerías en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores dulcerías en Monterrey

Volver arriba