menu
Compartir

Tiendas de regalos a domicilio en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 6 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de regalos a domicilio en Monterrey

Hay muchas personas que son especiales en nuestra vida por estar junto a nosotros, tanto en los malos como en los buenos momentos, además de que nos apoyan y hacen reír. Es por esto que tratamos de recompensarlos ya sea al brindarles nuestra compañía en todo, como ellos, e incluso, hacerles un regalo que sin duda alguna, representará nuestros sentimientos.

Sin embargo, hay ocasiones en donde por más que lo queramos, no tenemos tiempo de salir a buscar en alguna tienda por lo que una de las mejores soluciones es comprar u ordenar algo por medio de internet y de esta forma, que sea entregada a esa persona importante en tu vida. Si no conoces algún sitio desde el cual puedas hacer este tipo de cosas, ¡no te preocupes!, porque en Salir.com México te traemos este artículo sobre tiendas de regalos a domicilio en Monterrey.

También te puede interesar: Flores a domicilio en Monterrey

Envíaflores.com

Comenzamos este artículo sobre tiendas de regalos a domicilio en Monterrey con un negocio llamado Enviaflores.com que, sin duda alguna, se ha convertido en una de las opciones favoritas de todos los regiomontanos si de entregar regalos se trata. Este sitio cuenta con más de 15 años de experiencia, ofreciendo sus servicios de envíos y productos de calidad.

En Enviaflores.com podrás hacer tus envíos de flores a domicilio las 24 horas de día desde su página web por lo que hacer una compra no será un problema. En esta empresa podrás conseguir todo tipo de arreglos florales, artículos de joyería como aretes y, una de las opciones populares de este sitio, postres, tales como pasteles, galletas, muffins y muchas cosas más.

LolaFlora

LolaFlora es una empresa reconocida no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, con sucursales esparcidas en distintas partes del mundo por lo que puedes confiar en que sus servicios son de calidad y ofreciendo sus productos, manteniendo la seguridad de que todo llegará en las mejores condiciones.

En esta empresa podrás conseguir productos tales como dulces en distintas presentaciones, tales como ramos, en cajas, etc.; kits de té, vino, de mezcal, entre otro; algunos artículos de decoración como plantas, velas, cuadros personalizados con fotografías; y muchas cosas, con precios que van desde los $170 pesos en adelante.

daFlores

daflores es una empresa la cual cuenta con más de 15 años de experiencia brindando sus servicios no solo en la República, sino que también en más de 28 países de talla internacional, por lo que podrás estar seguro que todos sus envíos y productos están hechos con cuidado y así que lleguen contigo en las mejores condiciones.

Algunos de los productos que aquí puedes conseguir, son, como su nombre lo indica, distintos tipos de arreglos florales, para que puedas elegir el que más te guste y se adecue a la situación que necesites. Por otro lado, también cuentan con la opción de entregar deliciosos ramos de fresas con chocolate, entre otras cosas.

Flores y expresiones

Continuando con este artículo sobre regalos sorpresa a domicilio en Monterrey, toca el turno de hablarte de una floristería llamada Flores y Expresiones, ubicada dentro de la capital de Nuevo León, la cual cuenta con una amplia experiencia brindando sus servicios a todos los habitantes de este estado, asegurando, como los sitios anteriores, que tu producto llegará en las mejores condiciones.

En este negocio podrás comprar productos tales como globos, peluches, chocolates, frutas, así como también flores, entre otras cosas. Es importante mencionar que todo esto puede ser personalizado, dependiendo de la ocasión para la cual necesites tu regalo. Los costos de envío van desde los $250 pesos en adelante. Sin duda, otra de las mejores tiendas de regalos a domicilio en Monterrey.

Listón y Listo

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de Listón y Listo, un negocio completamente regiomontano, creado con la finalidad de ofrecerte un espacio para que puedas encontrar y enviar preciosos y deliciosos desayunos a esa persona especial. Con este negocio podrás tener la seguridad de que tu regalo será el mejor de todos y, lo más importante, que llegue en perfectas condiciones a su destino.

El proceso de este lugar es seleccionar un platillo fuerte, posteriormente seleccionar la bebida y postre, así como un detalle como un letrero pequeño, un tarro con snacks. Por otro lado, también puedes elegir 3 frases, las cuales son colocadas en las tapas de los alimentos; todo esto con un costo de $550 pesos aproximadamente.

Éclat

Por último y para cerrar este artículo sobre tiendas de regalos a domicilio en Monterrey, te hablaremos de Éclat, un negocio que se encarga de entregar regalos personalizados para todas aquellas personas que vivan dentro de la zona Metropolitana, a precios accesibles y justos para que de esta forma puedas enviar un regalo especial a ese ser querido y así demostrar cuánto los amas.

Algunos de los regalos que puedes personalizar son: alimentos tales como desayunos, además de distintos tipos de dulces, todo con cajas decoradas de manera hermosa que estamos seguros de que te encantarán. Por otro lado, también cuentan con un mapa estelar y un acrílico de Spotify, en el cual puedes grabar una canción importante en esa relación, entre otras cosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de regalos a domicilio en Monterrey

Volver arriba