menu
Compartir

Comprar globos de cumpleaños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Comprar globos de cumpleaños en Monterrey

Los cumpleaños requieren, independientemente de si se celebran con alguna fiesta o no, una planificación. Desde pensar el regalo perfecto para esa persona, o la decoración del sitio donde se llevará acabo la celebración y, una de las cosas que no puede faltar es, entre otras cosas tales como el pastel, los regalos, la comida, son los globos en distintas presentaciones.

Los globos son una gran opción no solo para decorar, sino también para regalar a esa persona especial que está cumpliendo años, por lo que si no conoces algún lugar en donde puedas acudir y comprar este tipo de productos, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México queremos ayudarte a que consigas todo lo que necesites con este artículo sobre comprar globos de cumpleaños en Monterrey, ¡comencemos!

También te puede interesar: Flores a domicilio en Monterrey

Envíaflores.com

Comenzamos este artículo sobre comprar globos de cumpleaños en Monterrey con un negocio llamado Enviaflores.com que cuenta con más de 15 años de experiencia y que, gracias a todo su éxito, se ha ganado el corazón de la mayoría de los regiomontanos, quienes día con día usan sus servicios no solo en Nuevo León sino en todos los estados.

En este sitio web podrás encontrar una gran cantidad de productos que te llegan en excelente condición, y unas de estas cosas son los globos, de distintos tamaños o colores, con la posibilidad de ponerle cualquier mensaje que desees. El costo de envío va desde los $85 pesos en adelante, sin embargo, si deseas conocer más, puedes visitar su web.

Ups Cool - San Nicolás de los Garza

Ups Cool es una tienda que, desde su fundación, hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer una gran cantidad de regalos o detalles que son hermosos y de la mejor calidad que, sin duda alguna, les encantarán a todos sus clientes. Con 2 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

Dentro de este lugar podrás encontrar distintos globos que te encantarán, tales como los tradicionales redondos de distintos colores, en donde le puedes poner el mensaje que desees, globos de números, de diferentes formas, y muchas cosas más. Si deseas ver más sobre sus precios y productos, puedes visitar alguna de sus sucursales para más detalles.

LolaFlora

LolaFlora es un negocio de talla internacional que tiene presencia no solo en nuestro querido país, sino también en lugares como España, Colombia, entre otros; ofreciendo distintos tipos de regalos, manteniendo la calidad que los caracteriza, asegurando que sus productos llegarán en las mejores condiciones.

Dentro de su catálogo podrás encontrar un tipo de globos variados, con formas o colores diferentes, tales como ramos o bouquet grandes de globos, rellenos con distintos materiales, de números, y muchos otros más. Si deseas ver más detalles así como también los respectivos precios, puedes visitar su página web.

Balloons with Love - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre dónde comprar globos de cumpleaños en Monterrey, toca el turno de hablarte de un negocio, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Balloons with Love. Este local abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de lunes a sábados, a partir de las 9 de la mañana.

En este establecimiento podrás encontrar una gran cantidad de globos en su catálogo los cuales varían según el tamaño o los colores que desees usar, es decir, si los deseas sencillos o un poco más extravagantes. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Globos y Figuras - Monterrey Centro

Casi para terminar con este artículo, toca el turno de hablarte de Globos y Figuras, un negocio que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus servicios de calidad, de la mano de su personal capacitad. Ubicado en Centro de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

En este establecimiento encontrarás más de 50 opciones para que elijas ese globo de cumpleaños que más te encante a ti o a esa persona especial. Algunas de los productos que tienen son, los tradicionales globos redondos, en forma de mariposa, de corazón, de corona, y muchos otros más. Si deseas ver su catálogo, puedes visitar su página web para más detalles.

Tulioos - Monterrey Centro

Por último y para cerrar este artículo sobre globos para cumpleaños, toca el turno de hablarte de Tulioos, un negocio el cual, gracias a su excelente servicio y experiencia, se han ganado 3 amplias sucursales en la zona Metropolitana, que abren sus puertas para recibirte de lunes a sábados y atenderte con la mejor actitud.

En Tulioos podrás encontrar una extensa variedad de globos para todo tipo de ocasión, en específico para cumpleaños, tales como arcos preciosos con artículos de este tipo de distintos colores o tamaños. Además de los tradicionales globos redondos, con arreglos de dulces, de números, y muchos otros más. Si deseas ver su catálogo completo, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Comprar globos de cumpleaños en Monterrey

Volver arriba