Compartir

Flores a domicilio en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 10 junio 2020
+ Añade tu negocio
Flores a domicilio en Monterrey

A la hora de festejar alguna ocasión especial, como cumpleaños, graduaciones, bodas, etc., es normal querer preparar algún presente para esa persona especial, por lo que los invitados a dichas fiestas buscan encarecidamente el regalo perfecto, ese que exprese sus sentimientos, y una opción perfecta para ello son las flores.

En la actualidad existen muchas floristerías que cuentan con una gran variedad de flores, sin embargo, hay ocasiones en las que no tienes tiempo para acudir a uno de estos establecimientos, por lo que la solución a este problema es buscar floristerías que entreguen a domicilio en Monterrey. Pero si no conoces ningún lugar que pueda hacer esto por ti, en Salir.com México te ayudaremos a encontrar los mejores establecimientos que entregan flores a domicilio en Monterrey.

También te puede interesar: Flores a domicilio en CDMX

Envíaflores.com

Envíaflores.com

Comenzamos con este listado de las mejores flores a domicilio en Monterrey con una empresa llamada Enviaflores.com. Este lugar se fundó en el 2001 con la idea de brindar a la población mexicana de un servicio de entrega de distintos regalos, tales como flores, joyería, pasteles, brownies, globos y muchas opciones más.

Los precios de esta empresa son accesibles y justos, yendo desde los $ 85 pesos en adelante. Si deseas realizar un pedido puedes hacerlo por medio de su página web o de su app en las distintas plataformas las 24 horas del día y sus entregas son de lunes a domingo. Ofrecen distintas formas de pago para facilitarte el proceso como pago con tarjetas, depósitos, transferencias o en tiendas de conveniencia.

LolaFlora

LolaFlora

Ahora es el turno de hablar de una empresa de talla internacional llamada LolaFlora, que trabaja con floristerías en distintos países del mundo, como México o Ucrania. En esta floristería de Monterrey, te garantizan que tus productos llegarán a su destinatario en excelentes condiciones, todo a precios accesibles y justos que van desde los $ 177 en adelante.

Dentro de los regalos que puedes conseguir, se encuentran las flores para todo tipo de ocasiones, desde graduaciones, funerales hasta para decirle a esa persona en especial que lo sientes por algo que hayas hecho. Si deseas realizar tu pedido, puedes hacerlo por medio de su página web o su app, tanto en Android como iOS, con las distintas formas de pago que ofrecen como pago con tarjeta, Paypal, por medio de tiendas de conveniencia y depósitos. ¡No te lo pienses más y envía flores, ya sea para el día de la madre, un cumpleaños o San Valentín!

Y si las flores no te convencen, también puedes enviar Desayunos a domicilio en Monterrey.

daFlores

daFlores

Otra empresa de talla internacional en cuanto a flores a domicilio en Monterrey se refiere es daFlores. Esta empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, funciona en distintos países del mundo y uno de ellos es México. Este negocio te promete que tus flores llegarán a su destinatario el mismo día en el que hagas el pedido.

Dentro de su catálogo podrás encontrar flores para todas las ocasiones, como funerales, cumpleaños, aniversarios, ocasiones románticas, para agradecer, entre otras. Los precios que manejan van desde los $ 490 pesos en adelante. Si deseas ordenar de aquí, puedes hacerlo por medio de su página web las 24 horas del día.

La Violetera Florería - San Pedro-Valle

La Violetera Florería

La Violetera Florería es una de las mejores floristerías en Monterrey, ubicada en San Pedro Garza García. Cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a sus clientes arreglos florales preciosos creados por su fundadora, Ana Sol Carrera y su staff capacitado, que estamos seguros que a la persona que se los envíes les fascinarán.

Los precios de dichos regalos van de los $ 900 pesos en adelante, por lo que si deseas adquirir alguno puedes hacerlo por medio de su página web y realizando el pago con tarjeta, Paypal o depósito. Es importante mencionar que debes enviar por correo electrónico o WhatsApp el comprobante de pago.

Florería Suspiros - San Nicolás de los Garza

Florería Suspiros

Florería Suspiros es una floristería regiomontana ubicada en San Nicolás de los Garza con más de 5 años de experiencia preparando arreglos florales preciosos a todos los municipios de Nuevo León para distintas ocasiones con precios accesibles y justos que van desde los $ 290 pesos hasta los $ 1,900.

Si deseas comprar algún arreglo de este negocio puedes hacerlo por medio de su página web con la posibilidad de que el envío sea el mismo día de la compra. Los métodos de pago que aceptan son depósitos, pagos en tiendas de conveniencia, por medio de Paypal, Mercado Pago o con tarjetas de crédito o débito.

Y si tienes un cumpleaños y quieres sorprender a alguien, también te puede interesar este otro listado de Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey.

Flores y expresiones

Flores y expresiones

Para terminar este artículo de flores a domicilio en Monterrey, hablaremos de otra floristería regiomontana llamada Flores y Expresiones que se dedica a la venta y entrega de arreglos florales preciosos como lo es su línea arcoiris, algunos de los cuales, pueden ser combinados con regalos, como globos, chocolates, peluches e incluso frutas.

Los precios de este negocio van desde los $ 250 en adelante, así que si deseas realizar un pedido a domicilio puedes hacerlo por medio de su página web, WhatsApp o vía telefónica todos los días las 24 horas. Los métodos de pago son por medio de Paypal, tarjeta de crédito o débito.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Flores a domicilio en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Flores a domicilio en Monterrey

Volver arriba