menu
Compartir

Tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey

Hay muchas ocasiones en las cuales, una persona especial está de cumpleaños y por más que lo piensas o meditas, simplemente no sabes qué regalarle, ¿te ha pasado esto? Si la respuesta es “sí” entonces sabrás lo frustrante que puede llegar a ser el no tener idea qué detalle hacerle a ese alguien, algo que demuestre que te importa y lo/a estimas mucho.

Si te encuentras en esta situación y deseas obtener una lista de algunos de los mejores lugares en los cuales sería perfecto buscar por algún presente, llegaste al sito correcto, ya que en Salir.com México queremos ayudarte a transmitir tus sentimientos por medio del regalo perfecto con este artículo sobre tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey.

También te puede interesar: Flores a domicilio en Monterrey

Liverpool

Comenzamos este artículo sobre las mejores tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey con una cadena de tiendas departamentales llamada Liverpool que, cuenta con una amplia experiencia de más de 50 años ofreciendo a todos los regiomontanos un excelente servicio y los mejores productos. Con más de 3 sucursales en la zona Metropolitana, este negocio abre sus puertas para ti a partir de las 11 de la mañana, todos los días.

En Liverpool podrás encontrar una gran variedad de artículos en sus distintos departamentos tales como prendas de ropa para toda ocasión y edad, juguetes, tecnología línea blanca, deportes, y muchas cosas más; por lo que estamos seguros de que aquí encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, a precios justos para todos sus clientes.

Sears

Sears es una tienda departamental que, como la anterior, cuenta con más de 50 años de experiencia y que, desde su fundación, se ha dedicado a ofrecer un espacio en donde muchas de las personas que acuden, consiguen un sinfín de productos a los mejores precios. Con más de 2 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

Algunos de los departamentos con los que cuentan son: prendas de ropa para toda la familia, juguetes, videojuegos para distintas consolas, artículos de tecnología, y muchas cosas más; con una gran variedad de marcas, así como también con distintos precios, todo esto para que puedas encontrar el regalo perfecto.

Epicland - San Nicolás de los Garza

Epicland es una tienda que cuenta con un par de años de experiencia brindando un servicio de calidad a todos los clientes que se presentan a las distintas sucursales, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días. Este negocio cuenta con una gran variedad de artículos de colección por lo que será un paraíso para todos aquellos que deseen adquirir algo perteneciente a diferentes cosas que les guste.

Algunas de las temáticas en las cuales está basada la mercancía son Harry Potter el universo tanto de Marvel como el de DC, Game of Thrones, y muchos otros más, con precios justos para que así todos puedan llevar lo que necesiten. Aquí podrás encontrar el regalo perfecto para un cumpleaños sin importar la edad o el género que tenga esa persona especial.

Tienda Lego - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre las tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey, toca el turno de hablar de un lugar que será el paraíso para chicos y grandes, llamado Lego. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre las puertas de su maravillosa sucursal todos los días a partir de las 11 de la mañana, para que de este modo puedas acudir y ver todo lo que tienen para ti.

Lego cuenta con amplias instalaciones, repletas de sets de distintos tamaños, así como también de distintos universos, tales como Marvel, DC, Harry Potter, Star Wars, y muchos otros más que, sin duda alguna te impresionarán por la cantidad de detalles que mantiene, enamorando a cualquiera que tenga uno, por lo que si buscas opciones de regalo, esto podría ser una opción perfecta.

Ups Cool - San Nicolás de los Garza

Casi para terminar este artículo sobre tiendas de regalos, te hablaremos de una negocio llamado Ups Cool que, desde hace varios años, se ha encargado de ofrecer un espacio repleto por una gran cantidad de mercancía a precios totalmente accesibles y justos, para que de esta manera todos puedan conseguir algo precioso. Con 2 sucursales en la zona metropolitana, este lugar te recibe todos los días a partir de las 11 de la mañana.

Cómo se mencionó, en Ups podrás encontrar una gran cantidad de productos que servirán para entregarle a esa persona especial un regalo perfecto que le muestre cuánto te importa. Algunos de los artículos que puedes encontrar aquí son peluches, tazas con chocolates, pantuflas con divertidos diseños tales como de cerditos, y muchas cosas más.

Peluchería - Monterrey Centro

Por último y para terminar este artículo con las mejores tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey, te hablaremos de un negocio llamado Peluchería, que por más de 15 años, se conoce por ser una excelente opción para regalar a esas personas importantes en nuestra vida, sin importar la edad que tengan. Ubicados en el Centro de Monterrey este lugar te recibe casi todos los días a partir de las 9 de la mañana para que así puedas conocer sus amplias instalaciones.

Como su nombre lo indica, este lugar tiene para ti una extensa cantidad de peluches para todos los gustos, desde los tradicionales osos con distintos tamaños y colores, entre otros. Sin embargo, uno de los atractivos es que aquí tienes la posibilidad de crear tu propio peluche, por lo que esto será una excelente opción si quieres entregar un obsequio totalmente personalizado. Si deseas conocer más puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de regalos de cumpleaños en Monterrey

Volver arriba