Compartir

Salones para despedidas de soltera en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 23 julio 2020
+ Añade tu negocio
Salones para despedidas de soltera en Monterrey

Para muchas mujeres, su boda es un momento importante en la vida, por lo que durante su planeación se esmeran en conseguir que todo sea perfecto hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, antes de ese gran momento, tienen que celebrar el fin de su soltería, y la mejor manera de hacerlo es con una gran despedida de soltera.

La despedida de soltera es una celebración organizada por la madre, amigas, cuñadas, hermanas e incluso por la suegra de la novia. Este festejo se lleva a cabo con la finalidad de hacer la última gran fiesta antes de que la novia contraiga matrimonio. En Monterrey existen distintos salones destinados a este fin, por lo que en Salir.com México te hablaremos de algunos de los mejores salones para despedidas de solteras en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

Espacio Fundidora - Monterrey Centro

Espacio Fundidora

Comenzamos este artículo de salones para despedidas de soltera en Monterrey hablándote del Espacio Fundidora. Este lugar cuenta con 4 salones: Creta, Mykonos, Santorini y Rhodas, todos cuentan con amplias y hermosas instalaciones y tienen capacidad para entre 20 y 400 invitados.

Sin embargo, para conocer sus precios, es importante ponerse en contacto con ellos, así podrás pedirles una cotización y preguntarles todo lo que necesitas. Por otro lado, en Espacio Fundidora encontrarás distintas promociones, como pagar solo $210 pesos por persona. Y si visitas sus instalaciones y mencionas su página web, recibirás una promoción exclusiva.

El Caoba

El Caoba

Otro de los mejores salones para despedidas de soltera en Monterrey es uno ubicado en la Carretera Nacional: El Caoba. Aquí podrás hacer de tu festejo un evento mágico e inolvidable gracias a sus hermosas y amplias instalaciones, en las cuales podrás tener hasta 600 invitadas.

No obstante, para conocer los precios de El Caoba, además de saber si cuenta con promociones, es necesario ponerse en contacto con ellos para que, de esta manera, un asesor pueda agendarte una cita y, así, ayudarte durante todo el proceso de la planeación de esta gran celebración.

Y si aún no tienes tu vestido de novia, puede que te interese leer este otro listado sobre Renta de vestidos de novia en Monterrey.

Di PALAZZO Eventos - Cumbres

Di PALAZZO Eventos

Ahora toca el turno de hablar de un salón con 5 años de experiencia ubicado en el municipio de Monterrey llamado Di PALAZZO Eventos. Aquí, como en los previos lugares, encontrarás amplias instalaciones para hacer de tu evento una experiencia única y divertida que recordarás el resto de tu vida.

En este salón te ofrecen los mejores servicios, ¡incluso puedes contratar un chef dedicado a preparar los mejores y más exquisitos platillos para tu evento! Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente para así conocer sus precios o paquetes que más se ajusten a tus necesidades.

Vintage Garden Salon

Vintage Garden Salon

Otro de los mejores salones para despedidas de soltera en Monterrey es Vintage Garden Salon, una empresa que cuenta con 5 hermosos salones, dentro de los cuales tu despedida de soltera se convertirá en un momento mágico e inigualable, no solo para ti, sino también para las personas que deseen acompañarte en esta gran fiesta previa a tu matrimonio.

En cada una de sus 5 salones tienes la posibilidad de invitar desde 30 hasta 100 personas. Por otro lado, si deseas conocer sus precios, así como también su menú (compuesto generalmente por platillos como chilaquiles, huevos preparados de distintas maneras y cremas con distintos sabores), es necesario visitar su página web.

Residence Eventos - Obispado

Residence Eventos

Ahora pasamos a hablar de un salón para despedidas de solteras en Monterrey con más de 40 años de experiencia ubicado en la colonia El Obispado llamado Residence Eventos. Aquí podrás disfrutar de una despedida de soltera hermosa gracias a su increíble servicio y decoración, como el montaje de las mesas y los arreglos florales, hechos por un florista especializado.

En Residence Eventos encontrarás 6 salones, todos con distintas capacidades, pero van desde los 150 a los 700 invitados como máximo. Si deseas conocer más detalles sobre la cantidad de invitados, conocer sus instalaciones o los precios que manejan, así como también los paquetes, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar su página web.

También puede interesarte este otro listado de Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey.

Lux Eventos

Lux Eventos

Lux Eventos es un salón de fiestas ubicado en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey. Aquí encontrarás sus instalaciones divididas en 2 salones, el Panorámico y el Priveé, ambos con una hermosa vista de la ciudad que hará que tu evento sea aún más especial e inigualable.

Si deseas hacer tu evento en este lugar, el personal altamente calificado de Lux Eventos te asesorará ofreciéndote paquetes que se ajusten a tu número de invitados en el espacio indicadom dependiendo de si deseas hacerlo en el día o en la noche. Asimismo, estos paquetes cubren desde los alimentos hasta la decoración.

Kristalyz Eventos - Cumbres

Kristalyz Eventos

Kristalyz Eventos es un salón ubicado en la zona Cumbres en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con amplias y mágicas instalaciones, dentro de las cuales podrás hacer tu despedida de soltera sin ningún problema gracias a su personal altamente calificado para apoyarte en todo.

En Kristalyz Eventos podrás encontrar un paquete especial dedicado a las despedidas de soltera que incluye la renta del salón por 4 horas, menú, café y refresco, lotería de boda, música ambiental, buzón para sobres, mantelería y centros de mesa, todo esto desde $1,700 pesos por persona.

Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos

Otro de los mejores salones para despedidas de soltera en Monterrey es Las Pampas Eventos. Este lugar cuenta con 8 salones modernos y climatizados de distintos tamaños y capacidades para que lleves a cabo tu fiesta de despedida de soltera dependiendo de la cantidad de invitadas que tengas. Además, recibirás la ayuda de su personal altamente calificado para apoyarte en todo.

En Las Pampas Eventos encontrarás una serie de servicios de alimentación, como desayunos, almuerzo, brunch, comida, entre otras. Sin embargo, si deseas conocer los precios, así como también los paquetes que manejan, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

Wisteria Eventos

Wisteria Eventos

Wisteria Eventos es un salón de eventos ubicado en la colonia Cumbres del Sol, en donde podrás realizar tu despedida de soltera sin ningún problema. Este lugar cuenta con amplias instalaciones climatizadas perfectamente decoradas, así como también un personal altamente calificado.

En Wisteria Eventos podrás tener la capacidad de invitar desde 50 hasta 80 invitadas, con un precio de $175 hasta $215 pesos por menú. Dentro de sus servicios podrás encontrar servicio gourmet, decoración para tu evento, montaje y preparación del salón, entre otras. No obstante, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer más sobre los precios y paquetes con los que cuentan.

La Cantera Eventos

La Cantera Eventos

La Cantera Eventos es un salón de fiestas ubicado en la Carretera Nacional en donde podrás celebrar tu despedida de soltera gracias a sus amplias y modernas instalaciones. Además, aquí podrás contar con la ayuda de su personal altamente calificado para apoyarte en todo momento, así tu evento ocurrirá sin problemas.

La Cantera Eventos cuenta con distintos salones con capacidad para desde 200 hasta 1.000 invitados, dependiendo de lo que necesites. Por otro lado, en este lugar cuentan con los chefs más capacitados para complacer a tus invitadas y a ti con una gran variedad de platillos. Asimismo, para conocer sus precios y paquetes, es necesario ponerse en contacto con ellos directamente.

La Amatista

La Amatista

Continuando con este artículo de salones para despedidas de soltera en Monterrey hablaremos de un salón de eventos ubicado en el municipio de Monterrey llamado La Amatista. Aquí encontrarás amplias y modernas instalaciones divididas en 5 salones, además de un personal capacitado para apoyarte y hacer que tu evento sea inolvidable.

Sus salones tienen capacidad para desde 50 hasta 700 personas, por lo que el número de invitadas que elijas no será un problema. Por otro lado, cuenta con un menú que contiene una gran variedad de platillos a tu elección. Sin embargo, como los otros lugares, es importante ponerse en contacto con ellos.

Oromoro Salón

Oromoro Salón

Tampoco podemos olvidarnos de Oromoro Salón, otro de los mejores salones para despedidas de soltera en Monterrey ubicado en la Carretera Nacional. Este lugar pone a tu disposición y la de tus invitadas sus instalaciones amplias y modernas para que lleves a cabo la mejor despedida de soltera que te puedas imaginar.

En este salón, podrás contar con espacios funcionales, personal altamente calificado, además de mobiliario moderno con tarifas justas y accesibles que se adecuen a tu presupuesto. Si deseas conocer más sobre sus paquetes y tarifas, así como también conocer personalmente sus instalaciones, es necesario ponerse en contacto con ellos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para despedidas de soltera en Monterrey

Volver arriba