Compartir

Salones de fiestas infantiles en Monterrey

 
Salones de fiestas infantiles en Monterrey

Cuando eres niño, uno de los momentos más importantes y que te hacen más ilusión es el festejo de los cumpleaños. Debido a esto, los padres hacen todo lo posible para festejar a sus hijos a lo grande para que sea una experiencia inolvidable.

Por lo que consiguen el pastel perfecto, invitan a amigos de sus hijos pero, lo más importante en dicha celebración es el salón de fiesta dónde se llevará a cabo la celebración. Por esta razón, desde Salir.com México te hablaremos de los mejores salones de fiestas infantiles en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Tikititos Party

Tikititos Party

Empezando con este listado de los mejores salones de fiestas infantiles en Monterrey con Tikititos Party, un salón creado por los influencers Marcela Mistral y Poncho Denigris. Aquí podrás encontrar un laberinto gigante con resbaladeros, área de videojuegos, área de bebés, cancha de soccer, zona de patinaje, trampolines, inflables y tirolesa. Es importante mencionar que si separas tu fecha aquí, te garantizan 3 horas y media de renta del salón.

Este salón cuenta con paquetes de 80, 100 y 150 personas y el platillo es hot dog o chillidog. El primer paquete es de $22,340, el segundo paquete es de $23,950 y el tercero es de $27,600. Por otra parte, si no deseas estas opciones de platillo puedes elegir hamburguesas o crossaints por $3,00 pesos más o taquitos de harina o tamales por $4,500 pesos en los 3 paquetes.

Fiesta Tomareto

Fiesta Tomareto

Siguiendo con este listado, está un salón de fiesta creado por el conductor de la televisión regia Irving "Tomato" llamado, Fiesta Tomareto. Este lugar cuenta con amplias instalaciones limpias y climatizadas en dónde encontrarás el laberinto más alto en Nuevo León, así como también área de trampolines.

Los paquetes de este lugar van desde los $9,900 pesos en adelante en dónde también podrás incluir el show de Irving que hará competir a niños y hasta adultos. En su página de Facebook podrás encontrar distintas promociones para ayudarte a que no gastes tanto y consigas la misma calidad. ¡Un plan ideal que hacer en Monterrey con niños el día de su cumpleaños!

Tic Tac Toe Fiesta - Contry

Tic Tac Toe Fiesta

Otro de los mejores lugares para festejar un cumpleaños en Monterrey y que cuenta con amplias instalaciones con aire acondicionado es Tic Tac Toe Fiesta, fundado en el 2018 por la ex conductora de la televisión regia, Arely Téllez. En este salón podrás encontrar área de trampolines, piscinas de albercas, área de niños en dónde encontrarás una sala de videojuegos, así como también un área de niñas que tiene disfraces y tocadores.

Sin embargo, para conocer sus precios, es importante ponerse en contacto con ellos por medio de su página de Facebook, correo electrónico o número telefónico. No obstante, si deseas visitarlos, Tic Tac Toe Fiesta está ubicado en Monterrey.

Skyfun - San Nicolás de los Garza

Skyfun

En Skyfun te encontrarás con uno de los mejores salones de fiestas infantiles en Monterrey en el que podrás encontrar amplias instalaciones climatizadas. También cuentan con un área enorme de trampolines en dónde podrás saltar con tus personajes favoritos, un resbaladero enorme, un laberinto, fun ball blasters, una pared para escalar extrema, zona de videojuegos, y área de snacks.

Skyfun cuenta con 4 paquetes de 80, 100, 120 y 140 personas con $199 pesos por cada invitado extra aumentando el precio con el platillo que eligas. El primer paquete es de $16,200; el segundo de $17,100; el tercero de $18,200; y el cuarto de $19,300. Cada paquete cuenta con opciones de comida de las cuales, los precios anterior aplican para ordenar chillidogs, nuggets o hotdogs.

Happy Planet

Happy Planet

Continuando con estas opciones, Happy Planet es un salón de fiestas con grandes instalaciones y con aire acondicionado en dónde los niños lo pasarán en grande. Cuenta con un minigolf, un gran resbaladero con 6 carriles, área de niños pequeños, área de dibujo, área de videojuegos, inflables y cancha de fúbol y básquet.

Happy Planet cuenta con 2 paquetes para 70 y 100 personas, ambos con la renta del salón de 3 horas y media, piñata, botana, fotografía, entre otras cosas. El primer paquete cuenta con 50 invitaciones y la posibilidad de elegir la merienda entre 11 opciones que van desde tacos a vapor hasta pizza. El segundo paquete cuenta con 35 invitaciones y la posibilidad de elegir una merienda con las opciones de chillidogs, tostitacos, burritos o molletes.

Color Box - San Nicolás de los Garza

Color Box

Otro fantástico salón de fiestas infantil en Monterrey es Color Box que cuenta con coloridas instalaciones dentro de las cuales todos disfrutarán un momento divertido desde niños hasta grandes. Este lugar cuenta con área para niñas, sala de videojuegos, sala de cine, laberinto, área de dibujo, resbaladero y para los padres, cuenta con un área para los papás.

Sin embargo, para conocer sus precios y paquetes debes ponerte en contacto con ellos por medio de su teléfono, página web o correo electrónico. Asimismo, si deseas visitar sus instalaciones, Color Box está localizado en San Nicolás de los Garza, abierto todos los días.

Laberinto - Cumbres

Laberinto

Laberinto es un salón de fiestas con 4 sucursales que cuenta con instalaciones climatizadas y limpias en dónde podrás encontrar una cancha de fútbol, inflables, laberintos, área de bebés, distintos juegos mecánicos, área de trampolines, resbaladeros, casa del árbol, entre otros.

Por otro lado, para conocer los paquetes es importante primero seleccionar la sucursal en dónde desees hacer la fiesta para tu hijo, debido a que los precios varían en cada sucursal por lo que es importante entrar a su página web para conocer las sucursales con las que cuenta. En este otro artículo te recomendamos los mejores parques de diversiones en Monterrey para ir con toda tu familia, ¡un buen plan para el cumpleaños!

Smile Lab

Smile Lab

En Smile Lab encontrarás otro de los mejores salones de fiestas infantiles en Monterrey. Un lugar en dónde todos podrán pasar un momento divertido, desde bebés hasta jóvenes. Cuenta con una sala de cocina, de construcción con legos, de bebés, con trampolines, un resbaladero, un área de dibujo, y una zona de videojuegos.

Los paquetes pueden ser de 60, 80 y 100 personas cada uno con 3 opciones de menús que pueden ir desde hot dogs hasta tamales con 2 tipos, básico y completo. Los precios a continuación es con el primer menú (hot dogs o chillidogs) y el tipo completo, el primer paquete es de $10,500; el segundo es de $11,200; y el tercero de $11,900.

KidzNkidz - Guadalupe

KidzNkidz

KidzNkidz es un salón con instalaciones climatizadas en dónde tus hijos se la pasarán en grande. Aquí podrás encontrar un resbaladero, piscina de pelotas, laberinto, cancha de fútbol, área de niñas con disfraces y niños con zona de videojuegos, área para los más pequeños y área de dibujo.

Sin embargo, para conocer sus precios y paquetes, es necesario ponerse en contacto directo con su personal por medio de su página web, correo electrónico o vía telefónica. Por otro lado, si deseas visitar sus instalaciones, KidzNkidz está ubicado en el municipio de Guadalupe.

Hocus Pocus

Hocus Pocus

Continuando con los últimos 3 salones, hablaremos de Hocus Pocus, un salón con instalaciones amplias que harán de la fiesta de tu hijo, un día inolvidable ya que cuenta con casitas para los más pequeños, cancha de fútbol, carrito para bebés, trampolines, piscina de pelotas, laberinto.

En este lugar también es importante ponerse en contacto con su personal para conocer sus paquetes y precios, por medio de su página de Facebook, correo electrónico o vía telefónica. Sin embargo, puedes apartar tu fecha pagando $1, 500 pesos.

Funny Land - San Pedro-Valle

Funny Land

El penúltimo sitio es Funny Land, un salón que te ofrece un excelente servicio por parte de su personal que te ayudará en todo momento para que tu fiesta ocurra sin ningún problema y que tu hijo pase un momento inolvidable. Cuenta con casitas para los más pequeños, área de niñas y niños, laberinto y resbaladero.

La renta del salón va desde $4,500 pesos para 60 personas y de 70 a 120 personas con un precio de $5,300 pesos. Por otra parte, cuenta con 3 tipos de paquetes: el básico, completo y plus. Sin embargo, es importante visitar su página web para consultar lo que incluye cada paquete ya que además, debes escoger el platillo para tu evento.

Giggles

Giggles

Para terminar este listado con los salones de fiestas infantiles en Monterrey más interesantes, hablaremos de Giggles, un salón con amplias instalaciones y personal altamente calificado para atenderte, localizado en Pueblo Serena. Aquí encontrarás un resbaladero, una sección para andar en patines, área de trampolines, laberinto, área de niñas con disfraces, área de bebés y zona de videojuegos.

No obstante, para conocer los precios y paquetes, es necesario ponerse en contacto directo con su personal por medio de su página de Facebook, correo electrónico o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de fiestas infantiles en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de fiestas infantiles en Monterrey

Volver arriba