Compartir

Escuelas de lucha libre en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 julio 2020
+ Añade tu negocio
Escuelas de lucha libre en Monterrey

México es un país con una gran e interesante herencia cultural, gracias a que con el paso del tiempo se ha ido descubriendo nuevas tradiciones o mejorando las que ya tenemos. Una de ellas, que pasaría a convertirse en un deporte tan popular como el fútbol, nació en el año 1863 con Enrique Ugartechea. Este deporte es la lucha libre. La lucha libre es la versión de la lucha olímpica que se caracteriza por sus técnicas de lucha, acrobacias, reglas y la cultura de cada región que la practique.

En México han surgido grandes luchadores, como Blue Demon, El Santo, La Parka, Mil Máscaras y muchos otros más que han inspirado a la juventud a seguir sus pasos y convertirse en grandes luchadores como ellos. Para lograr lo anterior, es necesario acudir a una escuela en donde puedas aprender las técnicas y estilo de este deporte, por lo que si no conoces ningún negocio de este tipo, en Salir.com México te ayudaremos hablándote de las escuelas de lucha libre en Monterrey.

También te puede interesar: Escuelas de lucha libre en CDMX

Gimnasio Nuevo León

Gimnasio Nuevo León

Comenzamos este artículo de escuelas de lucha libre en México con el primer gimnasio de este tipo en Monterrey: El Gimnasio Nuevo León, el cual fue abierto en julio de 1979. Este lugar cuenta con amplias instalaciones completamente familiares en donde los asistentes podrán practicar una gran variedad de deportes.

Dentro de los deportes que ofrecen aquí, se encuentra la lucha libre. Sin embargo, para poder conocer si manejan algún costo, El Gimnasio Nuevo León cuenta con un número telefónico al cual podrás comunicarte para pedir más informes acerca de sus horarios.

La Parka Gym

La Parka Gym

Otra de las mejores escuelas de lucha libre en Monterrey es un gimnasio mixto ubicado en la colonia La Moderna llamado La Parka Gym, en el cual podrás ejercitarte en un ambiente completamente tranquilo. Este lugar cuenta con amplias instalaciones, llenas de distintos aparatos para que puedas hacer tu rutina de ejercicio.

Además, este lugar cuenta con clases de lucha libre de la mano de instructores totalmente capacitados para instruirte con la mejor actitud y que, también, son reconocidos por el famoso luchador mexicano La Parka. El costo de inscripción es de $150 y la mensualidad de $250, sin embargo, puedes ponerte en contacto con ellos para más información.

Y si buscas un plan distinto para este fin de semana, ¡descubre Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Arena Coliseo Monterrey - Monterrey Centro

Arena Coliseo Monterrey

Otro negocio del que hablaremos en este artículo sobre escuelas de lucha libre en Monterrey es uno que tiene más de 60 años de experiencia ubicado en la avenida Colón llamado La Arena Coliseo Monterrey. Aquí podrás disfrutar de distintas funciones por parte de luchadores de la ciudad en un ambiente totalmente familiar.

Además de las funciones que ofrecen, La Arena Coliseo Monterrey ofrece clases de lucha libre para todo el público, sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook para conocer sus horarios, así como también los costos que manejan de inscripción.

Arena Jaguar

Arena Jaguar

Continuando con este artículo de escuelas de lucha libre en Monterrey hablaremos de un negocio ubicado en San Berbabé dedicado a realizar funciones de lucha libre llamado Arena Jaguar. Este lugar cuenta con amplias instalaciones con un ambiente familiar y ameno para que disfrutes junto tu familia de los eventos de lucha que tienen.

Además de los eventos que organizan cada domingo, cuentan con clases de lucha libre para todo el público. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos o estar al pendiente de su página en Facebook para conocer más al respecto, ya que ahí te avisarán cuando haya entrenamientos de este deporte.

Gym Mr Lince

Gym Mr Lince

Por último, hablaremos de un gimnasio mixto ubicado en el municipio de Monterrey, en el cual podrás realizar rutinas de ejercicio en sus distintos aparatos llamado Gym Mr Lince. Este gimnasio cuenta con amplias instalaciones en las cuales predomina un ambiente muy tranquilo y ameno, así que podrás traer a tus hijos.

Aquí podrás acudir a clases de lucha libre para todos los públicos, desde niños hasta adultos, con un costo de $300 al mes. Por otro lado, Gym Mr Lince cuenta con una promoción que consiste en que la inscripción es totalmente gratis, sin embargo, es necesario ponerte en contacto con ellos para obtener más detalles así como también los horarios.

Y si buscas alguna actividad para hacer con tus hijos, ¡no te pierdas este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey con niños!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Escuelas de lucha libre en Monterrey

Volver arriba