menu
Compartir

Anillos de compromiso en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Anillos de compromiso en Monterrey

Una propuesta de matrimonio es un suceso muy importante en la vida de una persona, por lo que para llevarla a cabo se prepara con anticipación una serie de cosas tales como el lugar, que se va a decir o la forma, los detalles como llevar flores o agregar cualquier articulo romántico, entre otros. Sin embargo, el objeto más importante que se tiene que elegir es, el anillo de compromiso.

Existe una gran cantidad de sortijas dependiendo de los estilos, como si es de oro o plata, si tiene uno o más diamantes, el grosor, y muchas cosas más. Sin embargo, si no tienes en mente ningún tipo ni negocio al cual acudir, ¡tranquilo/a! En Salir.com México te queremos ayudar a que este momento sea tan especial posible con este artículo sobre anillos de compromiso en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas departamentales en Monterrey

Malandra Jewelry - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre anillos de compromiso en Monterrey con un negocio llamado Malandra Jewelry que, desde su fundación, en el año 2012, se ha encargado de ofrecer a todos sus clientes un servicio de excelente calidad, de la mano de una mercancía increíble que sabemos que te encantará. Con 4 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 9 de la mañana.

En Malandra cuentan con una gran cantidad de opciones para que puedas encontrar el anillo perfecto, desde los más sencillos hasta los más extravagantes, cada uno de ellos son preciosos por lo que sabemos que la decisión no será fácil para ti. Los precios van desde los $480 pesos en adelante. Si deseas ver su catálogo completo, puedes visitar su página web para más detalles.

Joyerías Bizzarro - San Nicolás de los Garza

Joyerías Bizzarro es un negocio el cual, desde su fundación en el año 1979, se ha dedicado a ofrecer a todos sus clientes las mejores piezas de joyería que sabemos que te encantarán. Gracias al éxito que han tenido con el paso de los años, se han ganado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

En Bizzarro podrás encontrar un catálogo con una gran variedad de opciones para ti, tales como anillos de 14 quilates con distintas cantidades de puntos de diamantes, así como también diferentes grosores para que puedas elegir el que más te atraiga. Si deseas ver todas las opciones, así como también sus respectivos precios, puedes visitar su página web para más detalles.

Joyería La Esmeralda - San Pedro-Valle

Joyería La Esmeralda es otro de los mejores sitios donde comprar anillos de compromiso en Monterrey. Es un establecimiento que, gracias a su excelente servicio y productos de calidad, cuenta con más de 30 años de experiencia, los cuales han dado como resultado un total de 9 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, que abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

En este lugar cuentan con una extensa variedad de piezas que conforman su catálogo, el cual se encuentra dividido de acuerdo al tipo de piedra que deseas, tales como diamante, circonia, o piedra natural; o anillos especiales, es decir, con oro rosa, esmeralda, zafiro, entre otros. Si deseas ver con tus propios ojos estos artículos, puedes visitar su página web para más detalles.

Lozano García Joyería - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre dónde comprar anillos de compromiso en Monterrey, te hablaremos de una empresa llamada Lozano Garza Joyería que, gracias a su excelente servicio y profesionalismo, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, dando como resultado no solo más de 30 años de atención, sino que también, 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para ti casi todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

En este establecimiento como los anteriores, encontrarás una extensa variedad de este tipo de piezas de joyería a precios justos, dependiendo del material que desees, es decir, oro o plata. Asimismo, cuentan con diferentes diseños, tales como con 3 piedras de diamantes, con una sola, grueso o delgado, entre otros. Si deseas conocer su catálogo completo, así como también sus precios, puedes visitar su página web para más detalles.

Tu Anillo de Compromiso

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de Tu Anillo de Compromiso es un negocio ubicado en la colonia Nuevo Obispado, en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con más de 6 años ofreciendo sus servicios en sus amplias y modernas instalaciones, en donde te recibirán cordialmente de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana.

Este lugar se caracteriza porque, además de ofrecerte un catálogo con preciosos anillos que te enamorarán, son elaborados por ellos mismos por lo que si deseas hacer tu propuesta aún más especial, puedes acudir a este lugar y personalizar tu sortija. Por otro lado, cuentan con los modelos ya fabricados, hechos con oro o plata, con distintos toques de diamantes, grosor, estilo, y muchos otros más. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Tiffany & Co. - San Pedro-Valle

Por último y para terminar este artículo de anillos de compromiso en Monterrey, te contaremos sobre Tiffany & Co., un negocio que cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo su excelente servicio. Ubicado dentro del municipio de San Pedro Garza García, este negocio abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana y así atenderé con la mejor actitud.

En Tiffany & Co. tienen para ti una extensa variedad de anillos, cada uno de ellos igual de preciosos, con diseños que sabemos que te harán difícil elegir por solo uno. Algunos de sus anillos cuentan con diamantes, incrustados de distintas formas, así como también de diferentes tamaños y colores. Si deseas ver todo su catálogo, puedes visitar su página web para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Anillos de compromiso en Monterrey

Volver arriba