Compartir

Restaurantes italianos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 diciembre 2020
+ Añade tu negocio
Restaurantes italianos en Monterrey

La gastronomía italiana es una de las más deliciosas del mundo, ya que cuentan con sabores e ingredientes exquisitos que los mejores chefs y cocineros intentan recrear en muchos países, y México no es la excepción. Gracias a esto, actualmente podemos degustar los mejores platillos de Italia en casi cualquier ciudad del mundo, como las pizzas y pastas de distintos tipos.

Por este motivo, si deseas degustar alguno de estos deliciosos platillos, te recomendamos acudir a un restaurante dedicado a la preparación de estos manjares que degustarán tu paladar. Sin embargo, si no conoces algún establecimiento de calidad, en Salir.com México te hablaremos en este artículo de algunos de los mejores restaurantes italianos en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Olive Garden - San Pedro-Valle

Olive Garden

Comenzamos este artículo sobre restaurantes italianos en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Se trata de un sitio en el cual podrás degustar exquisitos platillos de la gastronomía italiana llamado Olive Garden. Esta empresa cuenta con 3 sucursales en Nuevo León.

Dentro de su menú podrás encontrar distintos platillos que sabemos que te encantarán gracias a su excelente sazón, divididos en secciones como: sopa y ensalada, en la cual encontrarás uno de los platillos favoritos de su clientela: pollo & gnocchi; cocina clásica como lasaña y pasta, entre otros; así como pollo, pescado, carne pizzas y postres.

Modenese Ristorante - San Pedro-Valle

Modenese Ristorante

Otro de los mejores restaurantes italianos en San Pedro Garza García es Modenese Ristorante. Este negocio cuenta con una amplia variedad de platillos exquisitos preparados con los mejores ingredientes, además de que uno de los atractivos de este lugar es el extenso menú de vinos, los cuales en su mayoría son traídos de Italia.

Dentro de su menú, podrás encontrar: ensaladas; entradas como hongos o camarones; una gran cantidad de opciones de pasta, desde la tradicional hasta de 4 quesos; carne y pescado; pizzas, como sus famosas pizza con salchicha y pizza con salmón fresco; así como también 2 postres: tiramisú y créme Brulée.

Cenacolo - San Pedro-Valle

Cenacolo

También en San Pedro Garza García podemos encontrar otro de los mejores restaurantes italianos en Monterrey: Cenacolo. Conmás de 30 años de experiencia a sus espaldas, Cenacolo ha ganado por 3 años consecutivos el premio de la Ospitalita Italiana, lo que lo convierte en uno de los pocos embajadores de platillos pertenecientes a la auténtica gastronomía italiana.

Dentro de su menú podrás encontrar exquisitos platillos preparados con un gran sazón, tales como entradas, ensaladas, sopas, pizzas de distintos tipos, risottos, pasta preparada a mano completamente orgánica, carne, pescado y los tradicionales gnocchi. Además, en Cenacolo tienen un menú infantil. ¡Riquísimo!

Y como no hay nada más romántico que un restaurante italiano, ¡no te pierdas este otro artículo sobre Restaurantes románticos en Monterrey!

Iannilli - Monterrey Centro

Iannilli

En el centro de Monterrey, más concretamente en el Barrio Antiguo, nos topamos con Iannilli, un restaurante que cuenta con más de 20 años de experiencia, el cual abre sus puertas para recibirte con sus amplias instalaciones todos los días.

Dentro de su menú, podrás degustar entradas, ensaladas, carpaccio, pizza, pasta de distintos tipos, carne, pollo, pescado y risotto. Por otro lado, es importante mencionar que este restaurante cuenta con distintos platillos aptos para vegetarianos.

La Galería Café - Monterrey Centro

La Galería Café

Otro de los mejores restaurantes italianos en Monterrey centro es, sin lugar a dudas, La Galería Café, un establecimiento que abre sus puertas de martes a domingo. Este sitio cuenta con 3 secciones en sus amplias instalaciones: el comedor, la terraza y el bar, en donde podrás degustar tus platillos en compañía de tus seres queridos.

Dentro de su menú, podrás encontrar platillos de entradas, como distintos tipos de pan; ensaladas personalizadas; crepas tanto saladas como dulces; pastas tradicionales y vanguardistas, como su famosa pasta al vino blanco; y bebidas calientes y frías a base de café, entre otros. Por otro lado, es importante mencionar que en La Galería Café cuentan con opciones para vegetarianos.

La Pizzaguana - Monterrey Centro

La Pizzaguana

Tampoco podemos olvidarnos del restaurante La Pizzaguana, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días. Este sitio cuenta con tanto con un comedor como de una terraza, por lo que podrás sentarte donde desees.

Dentro de su menú podrás encontrar pizza con una gran variedad de ingredientes, tales como pepperoni, jamón, frijoles, chorizo, elote, calabaza y muchos otros más. Por otro lado, aquí también cuentan con deliciosas lasañas: una de carne y otra hecha para vegetarianos.

Y si lo que quieres es comer o cenar en Monterrey sin gastar demasiado, ¡no te pierdas este otro artículo sobre Lugares para comer rico y barato en Monterrey!

Mia Italia - Santiago

Mia Italia

Ahora pasamos a hablar de uno de los mejores restaurantes en Santiago: Mia Italia, un negocio que te recibe todos los días con platillos de calidad en donde podrás pasar un momento increíble y acogedor en sus amplias y hermosas instalaciones en compañía de tus seres queridos.

Dentro de su menú podrás degustar entradas como carpaccio, que es una preparación de carne cruda, ensaladas, sopas como cremas, pasta de distintos tipos, lasaña tradicional de carne, pizza, carne, pollo y pescado. Si deseas acudir a este lugar, los precios de Mia Italia van desde los $110 hasta los $495.

L'Anfora - Santiago

L'Anfora

Otro de los restaurantes en Monterrey que ofrecen platillos de gastronomía italiana en Santiago es L'Anfora Ristorante. Este negocio abre sus puertas todos los días para que puedas ir con tus seres queridos o colegas y disfrutar de platillos increíbles, preparados con los mejores ingredientes de calidad para ofrecerte lo mejor y así puedas sentir que estás en Italia.

Dentro del menú de L'Anfora podrás encontrar: entradas a base de carne, queso, hongos, entre otros; pasta con distintas preparaciones e ingredientes; cremas de hongos y brócoli; risotto con queso o mariscos; pizza de distintos tipos; y platillos a base de carne roja y blanca. Asimismo, aquí cuentan con un pequeño menú para niños y una extensa variedad de bebidas con o sin alcohol.

La Mistura Bistro - Santiago

La Mistura Bistro

Y ahora pasamos a hablar de un restaurante con amplias y hermosas instalaciones llamado La Mistura Bistro. Aquí serás recibido y atendido por un personal amable y profesional que te ofrecerá los mejores platillos de la cocina italiana que sabemos que te encantarán.

En su menú encontrarás deliciosas pizzas de distintos tipos con ingredientes como aceitunas, carne, entre otros, pasta preparada de distintos formas, cortes de carne, etc. Es importante mencionar que cuentan con música en vivo para que puedas disfrutar tus alimentos mientras deleitas tus oídos.

Il Castello di Frabo - Apodaca

Il Castello di Frabo

Entre los mejores restaurantes italianos en Apodaca, destaca el Il Castello di Frabo, un sitio con amplias instalaciones y que abre todos los días para recibirte con el mejor trato y lo más importante: con platillos deliciosos, preparados con ingredientes de calidad.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos típicos de la cocina italiana, tales como: entradas con queso, carne, mariscos; ensaladas, con la posibilidad de agregar ingredientes extras como pescado; sopas de verdura, tomate o mariscos; pastas y arroz con distintas preparaciones; cortes de carne de la más alta calidad; pizza con la posibilidad de añadir ingredientes; y muchos otros más.

Oro d'Italia - Apodaca

Oro d'Italia

También en Apodaca se encuentra Oro d'Italia, otro de los mejores restaurantes italianos en Monterrey, el cual te recibirá todos los días para ofrecerte los mejores platillos de la gastronomía italiana. Además de esto, podrás pasar un momento relajante en compañía de tus seres queridos y familia, ya que cuentan con un ambiente familiar.

En su menú encontrarás platillos tradicionales de la cocina de este hermoso país, como entradas a base de queso o una preparación de carne cruda; pasta en distintas presentaciones, sopa de vegetales, sus famosos gnocchi, lasaña tradicional de carne; pizza de distintos tipos; ensaladas con distintos ingredientes, entre otras cosas.

La Romanita

La Romanita

Por último, y para cerrar este artículo sobre los mejores restaurantes italianos en Monterrey, te hablaremos de un restaurante llamado, La Romanita. Este restaurante, como los demás, abre sus puertas todos los días para recibirte junto a tus seres queridos en sus amplias y cómodas instalaciones en donde te atenderá un personal altamente calificado.

En su menú, encontrarás entradas de carne, verduras y queso; ensaladas con distintos ingredientes; sopa de verduras, crema de tomate y de pistache con nuez; pizza con una gran cantidad de ingredientes; el tradicional focaccia; y una extensa cantidad de opciones de pasta, entre otras cosas. Por otro lado, aquí cuentan con menú para niños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes italianos en Monterrey

Volver arriba