menu
Compartir

Restaurantes veganos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 19 julio 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes veganos en Monterrey

En el mundo cada vez existen más personas las cuales se preocupan por cuidar el medio ambiente y todo lo que implica, desde los animales como la naturaleza, realizando pequeñas o grandes acciones que sin duda alguna, aportan mucho a la hora de ayudar a la Tierra. Sin embargo, hay una actividad o estilo de vida que cada vez más personas deciden adoptar y esto es el ser vegano.

El ser vegano crea dudas constantemente porque no queda claro la diferencia entre los vegetarianos, por lo que te explicaremos: los veganos son esas personas que deciden no consumir ningún tipo de producto de origen animal, es decir, carne, huevos o productos lácteos. Por otro lado, los vegetarianos pueden ingerir productos lácteos sin ningún problema. Es importante mencionar que existen muchos platillos exquisitos que no requieren ningún producto animal, por lo que si esto te llamo la atención, en Salir.com México queremos brindarte este artículo sobre restaurantes veganos en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Vegan Eats - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre restaurantes veganos en Monterrey, con un negocio que se encuentra ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Vegan Eats. Un restaurante que si bien no cuenta con las amplias y más modernas instalaciones, cuenta con un gran ambiente en donde pasarás un buen rato en compañía de tus seres queridos.

Como su nombre lo puede indicar, este lugar se dedica a la preparación de exquisitos platillos sin utilizar ningún producto de origen animal, solamente empleando opciones veganas como la carne de seitán o el queso vegano. Algunos de sus productos son tacos al pastor, papa asada, coliflor empanizada, hamburguesas, y muchas cosas más que te encantarán.

Noveno Elefante

Noveno Elefante es otro sitio de comida vegana en Monterrey que cuenta con un par de años de experiencia y, que desde entonces, se ha vuelto una gran opción para todos aquellos que son veganos o vegetarianos. Con amplias y sencillas instalaciones, este lugar abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de miércoles a domingos.

En Noveno Elefante cuentan con increíbles platillos que con tan solo verlos, estamos seguros de que querrás comerlos todos, ofreciendo una gran opción para todos aquellos que deseen comer una variante de los tacos. Entre sus platillos podrás encontrar tacos de distintos tipos, hamburguesas acompañadas de papas, empanadas, pizza, y muchas cosas más.

Frijol Vegano

Frijol Vegano es otro de los mejores restaurantes veganos en Monterrey que, si bien no cuenta con las más lujosas instalaciones, se ha ganado el cariño de todos sus clientes gracias a su excelente y cálido servicio que te brinda todo su personal. Por lo que si deseas un sitio donde comer, este lugar será el ideal para pasar un buen rato junto a tus seres queridos.

Si lo que deseas es comer antojitos mexicanos, pero, no encuentras una buena opción, Frijol Vegano será la respuesta, ya que cuentan con increíbles platillos completamente veganos tales como enchiladas rojas, flautas, gorditas, tacos y tostadas; estás últimas con distintos guisos, tales como frijoles con queso, chicharrón en salsa verde preparado con berenjena, entre otros.

Revolución Verde

Revolución Verde es un restaurante que cuenta con más de 5 años de experiencia brindando sus servicios de lunes a domingos a partir de las 12:30 pm. En este lugar encontrarás unas sencillas y un poco pequeñas instalaciones, pero que se compensan con su gran sazón, gracias a los ingredientes de primera calidad que utilizan.

En Revolución Verde cuentan con una amplia variedad de opciones para ti que sabemos que te encantarán, tales como taquitos, alitas de coliflor, hamburguesas, tortas, nachos con carne, y muchas cosas más. Estos platillos cabe resaltar que son completamente veganos, por lo que puedes disfrutarlos sin culpa.

Shiva-Station

Shiva-Station es un restaurante ubicado en la zona Mitras Centro, en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados a partir de las 12 del mediodía. Este negocio cuenta con instalaciones sencillas, pero muy acogedoras, por lo que podrás acudir en compañía de todos tus seres queridos.

En Shiva cuentan con un menú muy variado con la finalidad de complacer a todos los gustos, desde platillos pertenecientes a la gastronomía hindú como koflas, pakoras, entre otras cosas; también platillos de la mexicana como tacos, gringas, piratas, etc.; americana con hamburguesas con distintos ingredientes y hotdogs. Si deseas ver su menú completo puedes visitar su página en Facebook.

Taller Vegánico - San Pedro-Valle

Taller Vegánico es otro restaurante especializado en comida vegana en Monterrey y que cuenta con amplias y preciosas instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García. Abre sus puertas para recibirte en un horario de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía. Aquí encontrarás un gran ambiente familiar para disfrutar junto a tus seres queridos.

En este precioso Taller podrás encontrar platillos pertenecientes a la gastronomía mexicana tales como tacos de coliflor, asado de jamaica, lentejas picantes, frijoles con papa, barbacoa de portobello, entre otros; por otro lado, también cuentan con tamales de verduras, tortas, hamburguesas, y muchas cosas más. Si deseas ver su menú completo, puedes ver su página en Facebook.

Vegetarian - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre restaurantes veganos en Monterrey, toca el turno de hablar de Vegetarian, un negocio que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo un espacio para que todos los veganos o vegetarianos puedan encontrar todo lo que necesiten para su alimentación diaria sin tener que sufrir.

Además de contar con distintas áreas como barra de jugos totalmente naturales, tienda naturista con una gran cantidad de productos tanto nacionales como internaciones, y lo más importante, un restaurante, en el cual encontrarás desayunos, comidas y cenas con platillos tanto veganos como vegetarianos. Por otro lado, si deseas algo dulce, aquí cuentan con pan hecho por ellos mismos.

Vida Atemporal - Monterrey Centro

Vida Atemporal es un restaurante el cual cuenta con pequeñas y hermosas instalaciones pero que predomina un ambiente increíble, para que acudas en compañía de todos tus seres queridos. Ubicadas en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para ti todos los días, menos el martes, miércoles y jueves.

En Vida Atemporal cuentan con un menú variado con platillos como hamburguesas sencillas o especiales, flautas de papa, enmoladas, sopa, y muchas cosas más. Los precios de este lugar van desde los $14 pesos en adelante por lo que si deseas ver su menú completo y consultar sus precios, puedes visitar su página en Facebook.

Vegärum - Monterrey Centro

Vegärum es un restaurante que cuenta con coloridas y preciosas instalaciones, ubicadas en la reconocida zona de Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey. Aquí podrás pasar un rato increíble en compañía de tus seres queridos e incluso solo/a, ya que su personal hará de tu estadía un gran momento de lunes a sábados.

En Vegärum cuentan con platillos para todos los gustos, utilizando ingredientes completamente veganos tales como pizza con distintos ingredientes, hamburguesas, y una de los platillos más importantes y favoritos es las pizzaburguers que, si visitas este lugar, tienes que probarlas y deleitar tu paladar.

Vegan Inc. - San Pedro-Valle

Vegan Inc. es un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con hermosas instalaciones climatizadas, en donde podrás pasar un rato increíble en familia o con tus amigos, ya que aquí predomina un ambiente completamente familiar, por lo que si buscas un lugar donde comer, esta será la opción para ustedes.

Gracias a sus más de 5 os de experiencia, este lugar se ha convertido en un éxito ofreciendo a todos sus clientes alimentos que no contengan nada de productos de origen animal. Dentro de su menú puedes encontrar chilaquiles, molletes, burritos, tamales, flautas, y muchas cosas más. Si deseas ver sus precios y demás opciones, puedes visitar su página web.

Vegan Munch - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre comida vegana en Monterrey, te hablaremos de Vegan Munch, un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey y que si bien cuenta con pequeñas instalaciones, amarás este lugar gracias a su increíble sazón y todas las opciones que tienen para ti.

Si eres amante de las hamburguesas veganas, Vegan Munch será la mejor opción para ti, ya que cuentan con distintas variedades de hamburguesas, tales como con salsa BBQ, con guacamole, con chorizo y queso, flautas y ensalada, y muchas cosas más. Los precios de sus alimentos van desde los $60 pesos en adelante.

Trigo Limpio - Monterrey Centro

Por último, pero no por eso menos importante, te hablaremos de Trigo Limpio, un lugar que sin duda alguna, ofrece esa opción dulce para el postre o la merienda. Ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte en sus amplias y hermosas instalaciones todos los días a partir de las 8 de la mañana.

En Trigo Limpio cuentan con una gran variedad de alimentos para ti, desde el delicioso pan dulce completamente integral, nieve artesanal, entre otras cosas. En la parte de restaurante cuentan con servicio de buffet y comida a la carta, con la posibilidad de elegir entre entomatadas, enfrijoladas, entre otras cosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes veganos en Monterrey

Volver arriba