menu
Compartir

Tiendas de bromas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 6 junio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de bromas en Monterrey

Los amigos o familiares son esas personas que llegan a nuestras vidas para quedarse ya que son las únicas que nos hacen sentir bien, nos acompañan en nuestros mejores o peores momentos, haciéndonos sentir queridos y con el apoyo de ellos. Sin embargo, también existe la confianza para poder bromear o hacer chistes entre ellos y seguir teniendo el mismo cariño.

Si tú y tus amistades son del tipo de personas que se divierten haciéndose bromas inofensivas, este artículo te gustara ya que en Nuevo León existen algunas tiendas dedicadas a la venta de productos para llevar a cabo este objetivo por lo que en Salir.com México te queremos ayudar con esta lista sobre las tiendas de bromas en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

La Casa Encantada - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre tiendas de bromas en Monterrey con un negocio totalmente mexicano llamado La Casa Encantada y que, gracias a su éxito y gran servicio, se ha ganado no solo la confianza de todos sus clientes regiomontanos sino que también 8 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas de lunes a sábados.

En La Casa Encantada podrás encontrar además de una extensa variedad de disfraces para toda la familia, artículos de bromas para que puedas sorprender a tus amigos, gracias a que cuentan con productos como sangre falsa, dedos falsos, máscaras para darles un buen susto, y muchas cosas más para tu diversión.

Caperucita - Monterrey Centro

Sigue el turno de hablar de Caperucita, una tienda que se ha ganado la confianza de todos sus clientes regiomontanos y que gracias a eso tiene 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días. Si bien dichos establecimientos no poseen las más amplias instalaciones, cuenta con una gran variedad de productos para ti.

Dentro de este lugar podrás encontrar todo lo que puedas necesitar para poder hacerles una broma a tus amigos, tales como disfraces de terror, la tradicional sangre falsa, máquinas de toques fáciles de esconder, entre otras cosas más. Sin embargo, para conocer los precios que manejan, es importante ponerse en contacto con ellos o visitar su página en Facebook.

Funidelia

Continuamos este artículo de tiendas de bromas en Monterrey con una empresa totalmente mexicana llamada Funidelia que, si bien no tiene una sucursal física en la República Mexicana, cuenta con una tienda online desde la cual puedes adquirir todo tipo de disfraces para toda la familia, desde niños hasta adultos, además de que también cuentan con prendas para las mascotas.

Además de los disfraces e incluso artículos decorativos para fiestas, cuentan con artículos de bromas para que puedas divertirte con tus amigos, tales como cigarros falsos, cojines de gases, cámaras falsas, lentes con ojos saltones, y muchas cosas más. Si deseas ver su catálogo, puedes ver su página web.

Disfraces Monalisa - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre artículos de bromas, seguimos con un negocio de igual manera completamente mexicano con más de 15 años de experiencia llamado Disfraces Monalisa. Ubicada en el Centro de Monterrey, este lugar cuenta con amplias instalaciones las cuales abren sus puertas de lunes a sábados para ti.

En Disfraces Monalisa estamos seguros que podrás encontrar el look perfecto para poder jugarles una broma a tus amigos, con disfraces como payasos, de policía, entre otras cosas. Por otro lado, también cuentan con algunos artículos como sangre o excremento falso, cojín de gases y muchas cosas más.

La Casa del Disfraz - Satélite y alrededores

Por último y para terminar este artículo, te hablaremos de otro negocio dedicado a la venta de disfraces llamado, La Casa del Disfraz, un negocio regiomontano ubicado en el municipio de Monterrey, el cual tiene amplias instalaciones y que abre sus puertas para ti casi todos los días, de lunes a sábados.

Como las tiendas anteriores, aquí podrás encontrar disfraces y sus respetivos maquillajes perfectos para que puedas sorprender a tus amigos, desde prendas de ropa de terror hasta los más divertidos, esperando que todas las bromas sean inofensivas. Si deseas conocer más, puedes visitar su sucursal o ver su página en Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de bromas en Monterrey

Volver arriba