menu
Compartir

Los mejores karaokes en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores karaokes en Monterrey

El salir de fiesta con tus amigos un día por la noche es uno de los mejores planes que pueden tener los jóvenes para divertirse y pasarla a lo grande, por lo que algunos deciden acudir a algún club nocturno a bailar al ritmo de grandes éxitos mientras disfrutan de alguna bebida alcohólica, entre otros.

Pero, así como también hay clubes nocturnos dedicados únicamente a poner música y bailar hasta que sus clientes no puedan más, también existen lugares en donde podrás subir al escenario y probar lo que sería ser un/a cantante famoso/a. Es por esto que si deseas cantar a todo pulmón tu canción favorita enfrente de una gran audiencia, en Salir.com México te hablaremos de los mejores karaokes en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre los mejores karaokes en Monterrey centro con un antro ubicado en el llamado Akbal Lounge, el cual además de ofrecer un excelente ambiente a todos sus asistentes, cuenta con unas instalaciones preciosas de estilo vintage en donde además de funcionar como club nocturno, también puedes hacer sesiones fotográficas.

En Akbal Lounge podrás disfrutar durante la semana de distintos géneros musicales, sin embargo, si lo que deseas es ir a cantar a todo pulmón, entonces el jueves es el indicado para ti. El día de karaoke tendrás la posibilidad de elegir la canción que desees, por lo que no tendrás que enfocarte solamente en un género. Sin embargo, si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto directo con ellos.

La Casona Santanita - Monterrey Centro

La Casona Santanita es un bar ubicado en el centro de Monterrey, en el cual encontrarás un lugar con amplias instalaciones en donde predomina un ambiente totalmente tranquilo y ameno en donde podrás disfrutar de su menú, que contiene distintas bebidas con y sin alcohol, así como también sus platillos, como tacos con distintos guisos.

Asimismo, mientras disfrutas de una increíble cena en compañía de tus seres queridos, podrás ver cómo distintos clientes suben a su escenario a cantar cualquier tema que ellos deseen sin temor a que los juzguen. Sin embargo, si olvidas la letra, no te preocupes, ya que aquí cuentan con distintas pantallas en las cuales aparecerá la letra de tu canción.

También puede interesarte este otro listado sobre Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey.

Voces Bar

Voces Bar es un restaurante bar que gracias a sus 12 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos sus clientes. Aquí podrás acudir con toda tu familia, ya que el ambiente es completamente tranquilo y relajado para que juntos disfruten de la música en vivo de géneros diferentes todos los días y la transmisión de todos los eventos deportivos.

Además, gracias a su gran servicio, este lugar es considerado uno de los mejores karaokes en Monterrey, por lo que estamos seguros que te encantará subir al escenario de martes a sábado a partir de las 17 horas y cantar tu canción favorita. Por otro lado, en Voces Bar también cuentan con concursos de karaoke, por lo que si deseas participar en uno, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Punto Contry - Guadalupe

Casi para terminar hablaremos de otro restaurante que está ubicado en el municipio de Guadalupe llamado Punto Contry que, a pesar de solo tener un año de experiencia, se ha ganado popularidad por su increíble ambiente en donde la pasarás genial mientras disfrutas de su amplio y variado menú que contiene platillos exquisitos como tacos y sushi, por lo que es considerado uno de los mejores karaokes en Monterrey.

En Punto Contry podrás encontrar distintas actividades que harán que tu estadía en este lugar sea de los más divertido en compañía de tus seres queridos, ya que cuentan con temáticas como lunes latino, deportes en vivo y lo más importante: cada miércoles podrás armarte de valor para subir al escenario y cantar frente a todo el público la canción que quieras sin ningún tipo de costo, además de que te ofrecen promociones en cervezas y tacos.

Mercado La Fe - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre los mejores karaokes en Monterrey, te hablaremos ahora de un lugar ubicado dentro de Paseo La Fe en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Mercado La Fe. En este lugar podrás disfrutar de un ambiente tipo mercado mexicano con distintos locales ofreciéndote distintos platillos que sabemos que te encantarán.

Además, este lugar ofrece distintas amenidades durante la semana, como viernes latino o sábado retro, pero si lo que deseas es acudir a cantar, entonces el jueves es cuando debes de ir a este lugar. Los jueves en Mercado La Fe podrás subir al escenario y cantar cualquier tema que desees frente a los clientes que se den cita completamente gratis.

Y si quieres pasarla bien antes de tu sesión de karaoke, ¡no te pierdas los mejores Restaurantes con música en vivo en Monterrey!

Tribeca Karaoke - San Pedro-Valle

Por último, y para cerrar este artículo sobre los mejores karaokes en Monterrey, hablaremos de un negocio que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana llamado Tribeca Karaoke. Este lugar es un bar de amplias instalaciones en donde podrás disfrutar de un menú que contiene bebidas con y sin alcohol, además de platillos como alitas, papas a la francesa, tacos, hamburguesas, entre otros.

Y para los atrevidos y sin temor a subir al escenario, este sitio ofrece todos los días la posibilidad de que canten frente a todos los asistentes la canción que deseen, por lo que si tú eres así, aquí podrás pasarla a lo grande completamente gratis. Pero si en algún punto olvidas la letra, no te preocupes, ya que cuentan con distintas pantallas que te ayudarán con la letra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores karaokes en Monterrey

Volver arriba