menu
Compartir

Dónde donar libros usados en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Dónde donar libros usados en Monterrey

Los libros llegan a ser una excelente forma de pasar el tiempo, ya que hacen que nuestra imaginación vuele y pasemos minutos, horas e inclusive hasta días, viviendo una gran aventura, ya sea en una escuela mágica o en un pueblo terrorífico. Es por esto que muchas personas nos consideramos fieles amantes a la lectura y estamos constantemente comprando más y más libros.

Sin embargo, puede suceder que algún libro no nos convenza del todo, o simplemente tenemos algún libro antiguo que ya no deseemos conservar, pero no queramos venderlo. La solución a esto sería donar el libro. En Nuevo León existen pocos lugares en donde dejar tus libros, por lo que si no sabes a dónde acudir, en Salir.com México te hablaremos en esta ocasión sobre dónde donar libros usados en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Librería La Nacional - Monterrey Centro

Librería La Nacional

Comenzamos este artículo sobre dónde donar libros usados en Monterrey con un sitio llamado Librería La Nacional que se ha vuelto muy popular debido a su amplia experiencia y el gran trato de sus empleados. Ubicada en el centro de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días.

En La Nacional, además de que puedes comprar y vender libros, también puedes donarlos, siempre y cuando se encuentren en las mejores condiciones posibles. Si deseas conocer más detalles sobre la donación, puedes acudir a sus instalaciones y así dejar en sus manos los libros que ya no desees conservar.

Librería Galindo - Monterrey Centro

Librería Galindo

Librería Galindo es un negocio ubicado, de igual manera, en el centro de Monterrey que abre sus puertas para ti todos los días. Aquí encontrarás un lugar amplio y acogedor, en el cual podrás disfrutar de un buen libro, además de increíbles platillos como postres, mientras tomas sus distintas bebidas como café.

En esta librería podrás encontrar un montón de libros usados y comprarlos o, si lo deseas, vender los tuyos. Por otro lado, si tienes libros que ya no quieras conservar, pero no quieres venderlos, en Galindo podrás donarlos sin ningún problema, con la única condición de que estén en las mejores condiciones posibles.

Librería Atenea - Monterrey Centro

Librería Atenea

Casi para terminar este artículo sobre sitios donde donar libros de segunda mano en Monterrey, te hablaremos de un negocio la Librería Atenea. Ubicada, como los sitios anteriores, en el centro de Monterrey, este lugar te abre sus puertas para recibirte y así atenderte de la mejor manera posible, de lunes a sábados.

En Atenea, además de encontrar libros usados a los mejores precios, también cuentas con la opción de donarlos sin ningún tipo de problema y así dejar que ese libro vaya a otras manos. Sin embargo, es importante mencionar que deben estar en buenas condiciones. Si deseas conocer más, puedes acudir a sus instalaciones.

Y si también tienes ropa que ya no usas, puede interesarte este otro listado sobre Dónde donar ropa en Monterrey.

Libros Usados Monterrey

Libros Usados Monterrey

Por último y para cerrar este artículo sobre dónde donar libros usados en Monterrey, te hablaremos de un negocio llamado Libros Usados Monterrey, una tienda ubicada en la zona Metropolitana y que puedes encontrar en Facebook. Aquí encontrarás una amplia variedad de libros de segunda mano, pero de excelente calidad, a precios increíbles.

En Libros Usados tienen 3 modalidades para ti, la tradicional compra, la venta de tus libros y la donación de los que ya no quieras. Para donarlos, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos para que puedan proporcionarte su dirección y así acudas a que evalúen las condiciones de los artículos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde donar libros usados en Monterrey

Volver arriba