menu
Compartir

Restaurantes de comida mexicana en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 20 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes de comida mexicana en Monterrey

La gastronomía mexicana es, sin duda alguna, una de las mejores de todo el mundo, y esto no es algo que solo las personas que habitamos en este hermoso país pensamos, sino que todos los turistas que han decidido visitar la República, han quedado maravillados por lo increíble de sus platillos, que, con su aroma, te invitan a probarlos, y no dejar de consumirlos.

Desde los tradicionales y reconocidos tacos, hasta los deliciosos sopes o gorditas, sabemos que encontrarás al menos un platillo de esta cultura que te encantará hasta el punto de volverse tu favorito. Sin embargo, muchas veces no sabemos que establecimiento es el mejor en cuanto sabor, cantidad o precios, por lo que en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre restaurantes de comida mexicana en Monterrey.

La Reynita - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre restaurantes de comida mexicana en Monterrey con un negocio llamado La Reynita el cual, desde hace varios años, se ha dedicado a ofrecer a todos los regiomontanos un espacio elegante y tranquilo en donde podrán acudir y disfrutar de exquisitos platillos que sin duda alguna, deleitarán su paladar. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar te recibe todos los días, a partir de las 13 horas.

Dentro de su menú podrás encontrar deliciosos manjares pertenecientes a la gastronomía mexicana, tales como chicharrones de coliflor, sopes de tuétano, lechón, gringas al pastor, y muchas cosas más, que te harán pedir por más. Es importante mencionar que puedes hacer una reservación por medio de su página web para que puedas asegurar tu mesa.

Los Frijoles - Monterrey Centro

Los Frijoles es un restaurante el cual, cuenta con amplias y acogedoras instalaciones que te harán sentir en un hogar, mientras disfrutas de los exquisitos platillos que te harán agua la boca. Ubicados en el Centro de Monterrey, este negocio abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 8 y 9 de la mañana.

Estamos seguros de que, con solo ver el menú de este lugar, no sabrás que decidir, contando con platillos como machacado, tacos y enchiladas, huevos al gusto, gorditas con distintos rellenos, chilaquiles, carne asada, y muchas cosas más. Si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Fonda El Limoncito - Monterrey Centro

La fonda El Limoncito es un restaurante ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 9 de la mañana. En este lugar predomina un ambiente completamente familiar, cuyo sazón y aroma de la comida, te invitan a entrar y tener una gran experiencia culinaria.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos tradicionales tales como huevos al gusto, tacos de carne, machacado con huevo, gorditas de maíz con distintos guisos, chicharrón en salsa verde, y muchas cosas más. Los costos van desde los $29 pesos en adelante. Si deseas ver la carta completa, puedes visitar su página en Facebook para obtener más detalles.

Frida Chilaquiles - Tecnológico

Frida Chilaquiles es otro de los mejores restaurantes de comida mexicana en Monterrey. Gracias a su éxito desde el año 2011, se ha ganado el corazón de todos los regiomontanos, quienes respondieron dando como resultado 3 sucursales en la zona Metropolitana, que abren sus puertas todos los días, a partir de las 8 de la mañana.

Este lugar es uno de los primeros establecimientos en ofrecer su menú completamente repleto de chilaquiles por lo que si eres amante de este delicioso platillo mexicano, este será el paraíso para ti. Además de tener las distintas opciones que este lugar te ofrece tanto normales como light, tienes la opción de preparar tus propios chilaquiles, eligiendo desde el tipo de totopos, entre otras cosas.

La Catarina

La Catarina es un negocio el cual cuenta con un par de años de experiencia ofreciendo sus servicios y alimentos pertenecientes a la gastronomía mexicana que, deleitará tu paladar. Ubicados en la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 13 horas.

En La Catarina tienen instalaciones amplias en donde predomina un ambiente completamente familiar, donde podrás disfrutar de platillos tales como tamales, tacos, sopes, carne tanto blanca como roja asada, y muchas cosas más. Cada uno de estos platillos tiene un toque elegante pero, con el mismo sazón de la cocina tradicional.

Chez

Chez es un restaurante mexicano de Monterrey que ofrece un concepto elegante y tranquilo. Tiene 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, gracias a su excelente servicio y platillos exquisitos, que han enamorado a toda su clientela. En este lugar predomina un ambiente familiar, por lo que puedes acudir junto a tus seres queridos todos los días, a partir de las 7 de la mañana.

En su menú podrás encontrar deliciosos manjares tales como tacos mañaneros, con distintos guisos, chilaquiles preparados con diferentes ingredientes, huevos al gusto, huaraches, flautas, cortadillo, y muchos otros más. Los precios van desde los $14 pesos en adelante, sin embargo, si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página web. Sin duda, un sitio perfecto para comer bien y barato en Monterrey.

Taquería La Mexicana

Continuando con este artículo sobre los mejores restaurantes de comida mexicana en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio que, desde su fundación hace unos años, se ha convertido en un restaurante de tradición si deseas acudir a comer tacos. Te estamos hablando de nada más y nada menos que de, Taquería La Mexicana. Con 7 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días.

Desde las 8 de la mañana, este restaurante te recibe con taquitos deliciosos, que con solo olerlos se te hará agua la boca, contando con guisos tales como chicharrón, picadillo, deshebrada, carnitas, frijol, papita, y morcón; cada uno de ellos con un toque y sazón exquisitos. Es importante mencionar que debes acudir temprano debido a que se llena debido a la popularidad con la que cuenta.

Taquería Juárez

Taquería Juárez es un establecimiento que cuenta con más de 75 años de experiencia, y que desde entonces, se ha ido expandiendo a lo que es ahora, con 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, cada una de las cuales cuenta con preciosas y amplias instalaciones, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 10:30 horas.

En esta taquería podrás degustar de los mejores antojitos mexicanos que, deleitarán tu paladar, tales como enchiladas, sopes, frijoles refritos, flautas doradas, cueritos en vinagre, entre otras cosas. Por otro lado, si te encuentras cuidado tu figura, aquí cuentan con enchiladas light para que puedas gozar sin culpa alguna.

Luna Mexicana

Luna Mexicana es un restaurante mexicano de Monterrey que, gracias a su excelente servicio y alimentos con una sazón inigualable, se ha ganado la confianza de todos sus comensales que, día con día acuden a su sucursal en el municipio de Monterrey, la cual abre sus puertas para recibirte a partir de las 8 de la mañana.

En este establecimiento podrás degustar de platillos del noreste de nuestro hermoso país, tales como la tradicional carne asada, queso fundido, frijoles con veneno, caldo tlalpeño, tacos, y muchas cosas más, que te harán pedir por más. Si deseas conocer más sobre su menú, así como sus respectivos precios, puedes visitar su página web para más detalles.

La Escondida

La Escondida es un restaurante que cuenta con una amplia experiencia, ofreciendo a todos sus comensales los mejores platillos pertenecientes a la gastronomía mexicana, que sabemos que te encantarán. Ubicado en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 13 horas.

Dentro del menú de platillos que puedes degustar se encuentran los volcanes de filete, deliciosos trozos de carne asada, lechón, mole, cabrito, y muchas cosas más, con una sazón increíble que te harán agua la boca. Si deseas ver más sobre su menú, puedes visitar la página en Facebook para más detalles.

La Jarochita - Tecnológico

Casi para terminar este artículo de deliciosos restaurantes de comida mexicana en Monterrey, te hablaremos de La Jarochita, un negocio que se considera la embajada del sabor veracruzano y que, gracias a su gran éxito que ha mantenido con el paso de los años, se ha ganado 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 9 de la mañana.

Dentro del menú, podrás encontrar deliciosos manjares tales como, enchiladas veracruzanas, empanadas de distintos guisos, sopes, quesadillas, tamales de cerdo o pollo, y muchas cosas más que sabemos que te encantarán. Si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página web para más detalles.

Restaurante Mexicano

Por último y para cerrar este artículo de la mejor manera posible, toca el turno de hablar de un negocio con amplias y hermosas instalaciones, llamado Restaurante Mexicano. Ubicado en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, en un horario a partir de las 8 de la mañana.

Este lugar sin duda alguna, se convertirá en uno de tus favoritos, ya que cuentan con servicio de buffet tanto para almuerzo como para la comida, que está integrado por platillos tales como chilaquiles, deliciosos taquitos, queso a la plancha, sopes, chiles rellenos, y muchas cosas más. Si deseas ver imágenes de sus deliciosos platillos, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de comida mexicana en Monterrey

Volver arriba