menu
Compartir

Los mejores sports bar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 28 diciembre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores sports bar en Monterrey

En el mundo existe una gran cantidad de deportes, como el fútbol, la natación, el basquetbol o las carreras. Asimismo, también hay miles de aficionados a dichos deportes que no se pierden cada evento con tal de apoyar a su equipo o atleta favorito. No obstante, ver estos acontecimientos solo/a puede llegar a ser aburrido, por lo que acudir a restaurantes o bares en donde contarás con la presencia de aficionados como tú es la mejor opción.

Es por esto que en Monterrey hay una gran cantidad de lugares donde los amantes de los deportes podrán disfrutar de las transmisiones de dichos eventos. Sin embargo, en Salir.com México te ayudaremos reduciendo la lista con este listado de los mejores sports bar en Monterrey, hablándote de negocios en los cuales tendrás la posibilidad de tomar bebidas con o sin alcohol, además de comer distintos alimentos mientras ves tus deportes favoritos.

También te puede interesar: Restaurantes al aire libre en Monterrey

Buffalo Wild Wings - Guadalupe

Comenzamos este artículo con uno de los mejores sports bar en Monterrey que cuenta con más de 25 años de experiencia: Buffalo Wild Wings. Gracias a su amplia experiencia, se ha ganado 5 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días para recibirte junto a tus seres queridos.

Lo que caracteriza a Buffalo Wild Wings son tres cosas: alitas, cerveza y deportes. Porque eso es lo que quieren los que acuden a sus instalaciones, y ellos lo saben. Por otro lado, cuentan con una gran variedad de bebidas alcohólicas para que disfrutes de tu transmisión de eventos como partidos de la liga de fútbol mexicana e internacional o de fútbol americano.

Wingstop - Guadalupe

Wingstop es una empresa que cuenta con 8 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días. Por otro lado, cuentan con amplias y modernas instalaciones para que todos los aficionados acudan y disfruten de un momento agradable con un ambiente totalmente tranquilo y ameno.

En Wingstop son expertos en sabor, por lo que podrás elegir entre 11 sabores de alitas de pollo, las cuales, además, son preparadas al momento. ¡Disfruta de todos los eventos deportivos que aquí se proyectan con bebidas con y sin alcohol!

¿Además de los deportes eres un amante empedernido del rock? ¡Entonces no te pierdas este otro listado sobre Los mejores bares de rock en Monterrey!

La Silla Sport Bar

Otro de los mejores sports bar en Monterrey es La Silla Sport Bar, un negocio ubicado en la Carretera Nacional que abre sus puertas todos los días para ofrecerte un lugar ameno con amplias instalaciones en donde podrás ver una gran cantidad de eventos deportivos, tales como fútbol mexicano, así como también fútbol americano y basquetbol.

Por otro lado, aquí cuentan con distintos platillos para que puedas comer mientras ves las transmisiones deportivas. Dentro de su menú podrás encontrar distintos cortes de carne, papas, carne de cerdo o tacos, entre otras cosas que deleitarán tu paladar. Asimismo, cuentan con un menú de bebidas, ya sea alcohólicas o no, especial para todos los gustos.

Tabernabeu Sports Bar

Continuando con este artículo sobre bares deportivos en Monterrey, te hablaremos de Tabernabeu Sports Bar. Este sitio cuenta con amplias instalaciones, las cuales abren sus puertas de lunes a sábado para que disfrutes de todos los eventos deportivos en este lugar.

Además de ser un bar, este lugar también es un restaurante que ofrece a todos sus clientes deliciosos platillos que podrás disfrutar mientras ves tus eventos deportivos favoritos. Los platillos que encontrarás aquí son: hamburguesas, nachos, boneless, papas, etc. Por otro lado, cuentan con una gran variedad de bebidas alcohólicas, como cervezas nacionales e internacionales para todos los gustos.

Y si además de ver deportes te gustaría practicarlos, ¡no te pierdas este otro listado sobre Escuelas de lucha libre en Monterrey!

Mulligan's - San Pedro-Valle

Si todavía no sabes dónde ver el fútbol en Monterrey, puede que este local te guste. Se trata del primer restaurante-bar en tener dentro de sus amplias instalaciones un pequeño campo de golf: Mulligan's. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre sus puertas todos los días para recibirte y así pases un momento increíble.

Mientras disfrutas de un momento divertido en compañía de tus seres queridos o amigos, Mulligan's cuenta con un amplio menú en donde encontrarás hamburguesas, tacos, cortes de carne, papas con queso, etc. Asimismo, cuenta con distintas bebidas alcohólicas, como cervezas o cócteles para todos los gustos.

Y si pasas por el Barrio Antiguo, ¡descubre este otro listado sobre Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey!

El Tercer Tiempo Bar - Tecnológico

Por último y para cerrar este listado sobre los mejores sports bar en Monterrey, te mencionaremos un negocio ubicado en la zona del Tecnológico llamado El Tercer Tiempo. Este bar abre sus puertas todos los días para que acudas junto a tus amigos o seres queridos y disfrutes de los mejores eventos deportivos de la actualidad.

Asimismo, aquí cuentan con servicio de comida por lo que podrás degustar alimentos como hamburguesas, tacos, papas asadas, entradas, entre otras cosas, con precios que van desde los $50 a los $240. Por otro lado, cuentan con bebidas como Coca-Cola, cerveza, shots, vodka y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sports bar en Monterrey

Volver arriba