menu
Compartir

Los mejores buffets en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 5 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores buffets en Monterrey

¿Te ha pasado que tienes ganas de salir a comer con tus seres queridos, pero no logran decidirse a donde acudir? Si la respuesta es "sí" ¡continúa leyendo! Este problema suele ser más que común por lo que cada vez más restaurantes se han dado la tarea de ofrecer una solución para que todas estas personas puedan disfrutar de una comida deliciosa, sin importar los gustos. Estamos hablando de los tradicionales buffet.

Como se mencionó anteriormente, el número de establecimientos que ofrecen esta modalidad ha ido en aumento y en Nuevo León no es la excepción. Por lo que si deseas acudir a uno de estos lugares ya sea sol/a o acompañado/a, pero no sabes a cuál, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México te queremos ayudar con esta lista de los mejores buffets en Monterrey.

También te puede interesar: Restaurantes para niños en Monterrey

Sirlon Stockade - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre los mejores buffets en Monterrey con un negocio que cuenta con más de 20 años de experiencia, ofreciendo su excelente servicio y platillo de calidad que, gracias a eso, se ha ganado un total de 6 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus amplias y acogedoras instalaciones a partir de las 12 del mediodía.

En este restaurante cuentan con distintas estaciones de comida, tales como la tradicional mexicana con taquitos, flautas, etc.; la comida oriental con algunas opciones de sushi; una barra de ensaladas con una variedad de frutas y verduras; área de comida internacional con platillos como puré de papa, macarrones con queso, hamburguesas, pizza, y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con una sección única de postres para todos los gustos.

Los Generales - Guadalupe

Los Generales es una cadena de restaurantes completamente mexicana que, desde su fundación hace más de 25 años, se ha ganado la confianza de todos sus clientes debido a su excelente servicio, y que ha dado frutos en forma de 7 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, de las cuales, todas cuentan con instalaciones tipo mansión antigua, pero con un toque elegante que te fascinará.

En Los Generales cuentan con distintos platillos pertenecientes no solo a la gastronomía mexicana, sino también a la gastronomía internacional en cada tiempo de comida, desde el desayuno, hasta la cena, tales como hamburguesa, pizza, asado, quesadillas, y muchas cosas más. Asimismo, cuentan con una barra tanto de ensaladas como de postres para que te des un gusto en ese momento.

Mr. Pampas - Contry

Mr. Pampas es otro de los mejores buffets en Monterrey. Un establecimiento el cual, desde hace más de 20 años, ha traído a nuestra querida ciudad un espacio en donde se puede disfrutar de increíbles platillos internaciones en sus 2 modernas y elegantes sucursales, que abren sus puertas para recibirte a ti y a tus seres queridos, a partir de las 12 del mediodía.

Dentro de la amplia variedad de opciones que tienen para ti, se encuentra las barras de ensaladas de distintos tipos, algunos alimentos como sushi, pasta o sopa, y un increíble buffet con postres que con solo verlos, sabemos que te harán querer probarlos todos. Por otro lado, también cuentan con la opción de llevarte directamente hasta tu mesa, diferentes opciones de cortes de carne tanto roja como blanca, preparadas de diferentes maneras.

America's Incredible Pizza

Continuando con este artículo sobre buffets en Monterrey, toca el turno de hablar de un restaurante que, sin duda alguna, será un paraíso no solo para los más pequeños del hogar, sino también para todos los adultos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de America's Incredible Pizza.

Este lugar te recibe con sus amplias e impresionantes instalaciones, repletas de videojuegos para todos los gustos. Asimismo, cuentan con un área de buffet, en donde podrás degustar de platillos como pollo frito, distintas opciones de pizza, entre otros. Por otro lado, para tener una comida más balanceada, también cuentan con barra de ensaladas con frutas y verduras para que puedas disfrutar. Sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir con niños en Monterrey.

Kurai Sushi & Chinese Buffet - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo sobre buffet en nuestro Estado, toca el turno de hablar de un establecimiento ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual se llama Kurai Sushi & Chinese Buffet, que cuenta para ti con amplias y modernas instalaciones que, se ven preciosas y te reciben a partir de las 12:30 del mediodía.

Este lugar será un paraíso para todos los amantes de la gastronomía tanto japonesa como china, ya que cuentan con una amplia barra repleta de platillos exquisitos de estas culturas, tales como distintos tipos de sushi, wontos, pastas preparadas con diferentes preparaciones, y muchas cosas, que deleitarán tu paladar y te harán comer sin parar.

Los Frijoles - Monterrey Centro

Por último y para cerrar este artículo de los mejores buffets en Monterrey, te hablaremos de un negocio que, desde que lo veas en la calle, te alegrará, ya que cuenta con las instalaciones más coloridas que te harán sentir en un ambiente de fiesta, sin perder ese toque familiar que los caracteriza. Estamos hablando de Los Frijoles.

Ubicado en el Centro de Monterrey, este lugar cuenta con buffet, sin embargo, esta modalidad se da únicamente los fines de semana, por lo que si deseas comer de esta manera, es importante acudir en dichos días. Sabemos que no te arrepentirás de elegir este sitio porque cuentan con exquisitos platillos de nuestra gastronomía mexicana, tales como asado, menudo, carne preparada de distintas maneras, entre otras cosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores buffets en Monterrey

Volver arriba