Compartir

Clínicas de injerto de cabello en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Clínicas de injerto de cabello en Monterrey

La caída del cabello o la calvicie no solo ocurre en los hombres ya que las mujeres suelen experimentar estos problemas de la misma manera. Esto puede llegar a generar incomodidad o problemas de autoestima que harán que las personas que padecen esto, no deseen salir de casa, hacer todo lo posible por cubrir su cabeza o utilizar un sinfín de productos para contrarrestar estos efectos, sin embargo, una solución con grandes resultados es el injerto de cabello.

El injerto de cabello es una cirugía que consiste en extraer folículos resistentes a la caída de una zona donadora con la finalidad de implantarlos en el área que ha perdido cabello. Este procedimiento debe ser tratado por un especialista por lo que es conveniente acudir a una clínica de injerto de cabello, sin embargo, si no conoces alguna, tranquilo/a porque Salir.com México quiere ayudarte con este artículo sobre clínicas de injerto de cabello en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Monterrey

Skin Group

Skin Group

Comenzamos esta lista de las mejores clínicas de injerto de cabello en Monterrey con una empresa mexicana que cuenta con 11 años de experiencia y que gracias a eso, ha ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana llamado Skin Group. Aquí cuentan con una gran variedad de procedimientos que se clasifican en 3 grupos: dermatología clínica y cosmética, y cirugía plástica. Es importante mencionar que debes pedir una cita para acudir a este lugar.

Dentro de esos procedimientos podremos encontrar la cirugía del injerto de cabello con 3 métodos: FUSS, técnica FUE e injerto de cabello con robot, cada uno dependiendo del tamaño del injerto puede tomar desde 4 u 8 horas dicho procedimiento. Después de 2 o 3 semanas después de la cirugía el cabello trasplantado se caerá y comenzará el crecimiento de tu cabello y, verás un 60% de nuevo cabello después de 6 a 9 meses.

Capilea

Capilea

Ahora hablaremos de una clínica ubicada en el Centro Médico AVE que se localiza en el municipio de Monterrey llamada Capilea. Este centro de injerto de cabello cuenta con la mejor tecnología para realizar estos procedimientos de la mano de un personal médico altamente calificado para realizar cirugías a nivel internacional y nacional.

En Capilea cuentan con 4 tipos de implante utilizando el cabello del paciente: implante FUE, implante de cejas e implante de barba cada uno con una duración de 5 a 9 horas así como también implante FUSS con duración de entre 3 y 4 horas. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página web para más información.

Kaloni - San Pedro-Valle

Kaloni

Otra de las mejores clínicas de injerto de cabello en Monterrey especializada en la restauración de cabello es Kaloni que cuenta con 2 décadas de experiencia y que gracias a todo ese tiempo y su excelente servicio, se ha ganado el reconocimiento a nivel mundial. Por otro lado, este negocio cuenta con la venta de productos capilares.

Aquí en Kaloni cuentan con dos métodos: la técnica FUE durante la cual es posible rapar sólo la zona donadora, nutre los folículos y, por otro lado, se rasura toda la cabeza y se utiliza una solución para mantener los folículos. En el primer método, se realiza un seguimiento durante un corto período mientras que en el segundo, se hace uno extendido y con trato personalizado.

Hair.C - San Pedro-Valle

Hair.C

Continuando con este artículo, hablaremos ahora de una clínica especializada en el trasplante de cabello llamada Hair.C que cuenta con más de 21 años de experiencia y está ubicada en el municipio de San Pedro Garza García. Esta clínica, como las anteriores, cuenta con un personal médico calificado para realizar este tipo de procedimientos sin ninguna complicación y dejando excelentes resultados.

En Hair.C cuentan con las técnicas FUE y FUSS cuya duración varía según el paciente. Sin embargo, es necesario acudir a una consulta de evaluación previa a la cirugía para que el personal pueda conocer tu caso y ofrecerte la mejor opción, por lo que es necesario agendar una cita por medio de su página web, Facebook o vía telefónica.

The Hair Specialists

The Hair Specialists

El siguiente negocio del que hablaremos en este artículo es The Hair Specialists, una clínica fundada por el doctor Enrique Lozano quién cuenta con más de 15 años de experiencia en Cirugía Plástica y que junto a su equipo médico altamente calificado, te brindará un gran servicio que dará grandes resultados.

La técnica que emplean en este lugar es el microinjerto capilar FUE que consiste en extraer cabello de una zona sana, para implantarlo por medio de una cirugía en las áreas visiblemente sin cabello con resultados notables a los 4 meses y el resultado final se obtiene a los 12 meses. Es importante mencionar que debes agendar una cita para poder ser atendido.

Dr. Noé Maldonado García

Dr. Noé Maldonado García

Para finalizar esta lista de las clínicas de injerto de cabello en Monterrey más destacadas, hablaremos del doctor Noé Maldonado García que consulta en el Centro Profesional Delta ubicado en el municipio de Monterrey y que, desde el año 1986 ha estado ejerciendo para así convertirse en un especialista en la cirugía plástica realizando distintos procedimientos como aumento de busto, rinoplastia, entre otros.

Dentro de las cirugías que realiza se encuentra el microinjerto de cabello utilizando técnicas como FUE, SME y plasma rico en factores de crecimiento. Dichos procedimientos suelen durar un promedio de 6 horas, gracias a los cuales, podrás notar el crecimiento de cabello de uno a tres meses. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web o Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas de injerto de cabello en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clínicas de injerto de cabello en Monterrey

Volver arriba