menu
Compartir

Restaurantes de cabrito en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 17 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes de cabrito en Monterrey

México es uno de los países más hermosos del mundo, ya que cuenta con hermosos lugares turísticos o históricos, culturas increíbles, una población que si se encuentra en una difícil situación, no duda en ayudarse los unos a los otros. Sin embargo, una de las cosas más emblemáticas de este país, es sin duda alguna, la variada gastronomía que posee.

Casi todos los estados posen algún platillo típico de la región y Nuevo León no es la excepción, siendo el cabrito el platillo icónico de este sitio. El preparar este alimento requiere de técnica y sazón, ya que debe estar bien preparado con distintas especias por lo que encontrar un lugar que sirva un gran platillo puede ser difícil, por lo que en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre los mejores restaurantes de cabrito en Monterrey.

También te puede interesar: Restaurantes con terraza en Monterrey

El Gran Pastor

Comenzamos este artículo sobre los mejores restaurantes de cabrito en Monterrey con un negocio que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de toda la comunidad regiomonatana llamado El Gran Pastor, el cual cuenta con más de 50 años de experiencia brindando sus productos de calidad a todos sus clientes, y que gracias a eso, se ha ganado 6 sucursales en la zona Metropolitana.

En El Gran Pastor, cuentan con una amplia variedad de platillos a base de cabrito que deleitará tu paladar, ya que cuentan con la mejor selección de este tipo de alimentos para ti. Entre sus platillos se encuentran: la riñonada, pierna, pecho, tacos de cabrito, entre otros. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

El Rey del Cabrito - Monterrey Centro

El Rey del Cabrito es un restaurante que, gracias a su gran éxito y experiencia brindando su servicio de calidad a todos sus clientes, se ha ganado 2 sucursales en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones que sabemos que te enamorarán, ya que tienen un toque tradicional.

Dentro del menú de este restaurante cuentan con platillos tales como machitos, cabecitas, fritada, entre otras cosas. Por otro lado, cuentan con órdenes de cabritos, servidos sobre una cama de cebolla, junto con ensalada, tortillas y salsa. Estamos seguros de que este sitio será tu restaurante favorito. Uno de los restaurantes románticos más solicitados de Monterrey, ¡tienes que conocerlo!

Los Cabriteros - Monterrey Centro

Los Cabriteros es un otro de los restaurantes de cabrito en Monterrey ubicado en la avenida Madero, en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días y te ofrecerá platillos de calidad, que sin duda alguna, te gustará visitar más de una vez, ya que se enorgullecen de vender el mejor cabrito asado en toda la ciudad.

En este restaurante cuentan con un amplio menú para todos los gustos y que sabemos que deleitarán tu paladar, con opciones tales como machitos, frijoles, fritadas, cabrito asado, alambres de carne, el típico cortadillo, combos como de cabecita, y muchas cosas más. Si deseas ver más de su menú, puedes visitar su página en Facebook.

Los Cabritos Alameda - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre negocios de cabritos, con un restaurante ubicado en el centro de Monterrey, el cual se llama Los Cabritos Alameda. Con más de 55 años de experiencia, este sitio fue inaugurado del experto Generoso Martínez y que gracias a su éxito, se ha convertido en una de las mejores opciones para ti.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos para todos los gustos, incluso para las personas que no deseen consumir cabrito, tales como lasaña, sopa de mariscos, entre otras cosas. Por otro lado, para los amantes de este platillo típico, tienen para ti órdenes de cabrito con distintas partes como pata, pecho, riñonada, etc.

San Carlos

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de un restaurante con más de 30 años de experiencia llamado San Carlos. Ubicado en la avenida Morones, en el municipio de Monterrey, este negocio ofrece a todos sus clientes un servicio de calidad, además de un ambiente totalmente hogareño.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos típicos de la región que sabemos que te encantarán tales como: frijoles con salsa, carne asada, asado de puerco, y el tradicional cabrito al pastor, con la posibilidad de elegir de las distintas partes que conforma este animal. Por otro lado, también cuentan con la posibilidad de llevarte tu comida a casa.

El Gran Invernadero

Finalmente y para cerrar este artículo de los restaurantes de cabrito en Monterrey, te hablaremos de El Gran Invernadero, un restaurante ubicado en la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días por lo que podrás acudir en cualquier momento y disfrutar de todo lo que tienen para ti.

Con instalaciones modernas y elegantes, este sitio ofrece a todos sus clientes platillos típicos de nuestro querido estado, supervisados por un referente de la gastronomía regiomontana llamado Rogelio Arrambide. En su menú cuentan con platillos tales como distintos cortes de carne, cabrito en distintas presentaciones y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de cabrito en Monterrey

Volver arriba