menu
Compartir

Maquilas de ropa en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 17 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Maquilas de ropa en Monterrey

A la hora de trabajar o ser dueño de una empresa, es importante tomar en cuenta distintos factores para poder triunfar y destacar, sin importar el ramo de negocio que manejes, desde tener tu propio restaurante hasta una fábrica. En algunos casos se requiere un muy buen servicio al cliente, los mejores profesionales trabajando para ti, y una de las cosas más importantes que hará que las personas reconozcan tu negocio es: el uniforme.

El dar una buena primera impresión o tener una excelente imagen, es algo que todas las empresas, sin excepción deben tener, por lo que un uniforme contribuye a lo anterior. Es por esto que conseguir las mejores prendas es indispensable, sin embargo, si no sabes dónde conseguirlos, en Salir.com México te ayudaremos en esta ocasión con este artículo sobre maquilas de ropa en Monterrey, especializadas en uniformes empresariales, entre otros.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Bordados Monterrey - San Nicolás de los Garza

Bordados Monterrey

Comenzamos este artículo sobre maquilas de ropa en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, el cual se llama Bordados Monterrey. Este sitio cuenta con más de 15 años de experiencia, ofreciendo sus prendas de ropa de la mejor calidad para ti, en un horario de lunes a sábados.

En Bordados Monterrey cuentan con un amplio catálogo, en el cual encontrarás camisas y blusas, playeras tipo polo y con impresas, sudaderas, entre otras cosas. Por otro lado, cuentan con uniformes para profesiones o trabajos tales como médicos, chefs, constructores y empleados de oficina, entre otros.

Textiles Bordados A&M

Textiles Bordados A&M

Textiles Bordados A&M es un negocio ubicado en la zona Churubusco, en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte de lunes a viernes. Aquí podrás encontrar prendas de ropa para las empresas o fábricas, hechos con materiales de la mejor calidad posible, manteniendo los precios justos.

Dentro de su catálogo podrás encontrar camisas, pantalones y overoles de trabajo. Por otro lado, también cuentan con playeras con cuello redondo o tipo polo; gorras de distintos tipos como camuflaje, militar y microfibra, entre otros. Si deseas ver más sobre sus artículos, puedes visitar su página web para más detalles.

También puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey.

Textil Regiomontana - Obispado

Textil Regiomontana

Textil Regiomontana es una empresa ubicada en la zona Obispado, dentro del municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de lunes a sábados. Con una amplia variedad de artículos, aquí podrás encontrar prendas de la mejor calidad posible.

Dentro de su catálogo podrás conseguir playeras normales y tipo polo, camisas, gorras, mandiles, sudaderas, bolsas e incluso uniformes escolares. En Textil Regiomontana podrás imprimir o bordar en tus prendas el logo de tu empresa. Si deseas pedir una cotización, puedes pedirla en su página web.

Sparviero

Sparviero

Continuando con este artículo sobre dónde comprar uniformes de trabajo en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado Sparviero, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia. Ubicado en el municipio de Monterrey, este sitio abre sus puertas para recibirte en un horario de lunes a sábados y así puedas acudir y ver todo lo que tienen para ti.

En Sparviero encontrarás camisas y blusas, pantalones, gorras, artículos de seguridad, entre otras cosas. Asimismo, aquí puedan plasmar tu logo en los artículos que adquieras mediante el bordado o la serigrafría. Por otro lado, en esta tienda pueden asesorarte para realizar tu uniforme y preparar la imagen de tu empresa.

Además de las maquilas de ropa, puede interesarte este otro listado sobre Pacas de ropa en Monterrey.

Renata Saga Uniformes - Monterrey Centro

Renata Saga Uniformes

Casi para terminar con este listado de las mejores maquilas de ropa en Monterrey, te hablaremos de un negocio ubicado en elcentro de la ciudad llamado Renata Saga Uniformes, el cual abre sus puertas para recibirte en un horario de lunes a viernes. En este sitio podrás conseguir distintas prendas de ropa de la mejor calidad a precios increíbles y justos.

Es importante mencionar que en Sagar Uniformes cuenta únicamente con prendas para las mujeres, en específico para todas aquellas personas que son secretarias en su día a día. Con productos como sacos, blusas, pantalones, chalecos, faldas y abrigos, este negocio se ha convertido en uno de los favoritos de las señoritas.

Sartex & Bonanza - Monterrey Centro

Sartex & Bonanza

Por último, y para cerrar este artículo sobre maquilas de ropa en Monterrey, hablaremos ahora de Sartex & Bonanza, una empresa ubicada en el centro que abre sus puertas para ti de lunes a viernes. En este sitio podrás conseguir prendas de ropa de la mejor calidad, tanto para hombres como para mujeres, a precios justos y accesibles.

En su catálogo podrás encontrar productos como playeras, blusas, camisas, pantalones, zapatos y accesorios. Es importante mencionar que aquí manejan marcas como Sartex, Cliff, Armanda, Atléticos, entre otras. Si deseas conocer más sobre sus precios y los modelos que tienen para ti, puedes visitar su página web para más detalles.

También puede interesarte Tianguis de ropa en Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Maquilas de ropa en Monterrey

Volver arriba