Compartir

Tiendas de ropa barata en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa barata en Monterrey

Si al momento de elegir un outfit para salir con tus amigos o a la escuela te desanimas porque tu ropa ya no te convence y deseas cambiar tu guardarropa, sin embargo, no cuentas con mucho dinero, no te preocupes. En Monterrey existen una variedad de tiendas que son económicas y cuentan con bellas prendas.

Para que sepas dónde encontrarlas, en Salir.com México hemos preparado para ti este listado con las mejores tiendas de ropa barata en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de ropa vintage en Monterrey

Pull&Bear

Pull&Bear

Pull&Bear es una cadena de tiendas de moda para los jóvenes originaría de España que tiene 6 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí encontrarás precios bajos en sus artículos, como prendas desde $ 130 tanto para damas como para caballeros, así accesorios femeninos y masculinos desde $ 150.

Por otro lado, esta tienda se asocia con una variedad de series y películas como Stranger Things, Rick & Morty, distintas películas de Disney como Star Wars, películas de princesas, entre otras. Sin embargo, estas prendas suelen ser de un precio elevado que va desde $ 350 en adelante.

Lefties

Lefties

Otra de las tiendas de ropa más baratas en Monterrey es Lefties, una cadena de tiendas de moda de origen español para niños y jóvenes con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León con precios bajos pero con grandes diseños y estilo de ropa. Aquí podrás encontrar desde vestidos casuales, blusas, playeras, pantalones, calzado, entre otras cosas, tanto para hombres como para mujeres desde $ 100 en adelante.

Por otro lado, este negocio tiene prendas especiales basadas en películas o series de Disney, como por ejemplo The Mandalorian, Mulán o el famoso Mickey Mouse, entre otros. No obstante, es importante mencionar que por ser sobre la marca Disney, tienen un costo más elevado que va desde los $ 350.

Y para reponer fuerzas en tu día de compras en Monterrey, no te pierdas este otro listado sobre Lugares para comer rico y barato en Monterrey.

Cuidado con el Perro

Cuidado con el Perro

Cuidado con el Perro es una cadena de tiendas de origen mexicano de moda para niños y jóvenes que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Las prendas y accesorios que encuentres aquí son económicos pero de muy buena calidad, con estilos urbanos y vanguardistas.

Aquí encontrarás prendas como vestidos a solo $ 100, blusas desde $ 170, calzado desde $ 170, entre otros. Por otro lado, en la sección de caballeros podrás ver que cuentan con playeras a tan solo $ 149, tenis desde $ 270, accesorios desde $ 50 pesos, etc. Además, podrás encontrar ropa de niño y niña a tan solo $ 100. Debido a su originalidad, calidad y bajos precios no podía faltar en este listado de tiendas de ropa barata en Monterrey.

Suburbia

Suburbia

Suburbia es una cadena de tiendas departamentales con 50 años de experiencia y que cuenta con 9 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Esta tienda se caracteriza por sus precios bajos y económicos además de que es muy común encontrar ofertas. Aquí podrás encontrar ropa para toda la familia.

Las prendas de ropa que podrás probar aquí son de buena calidad y con bellos diseños que te harán salir con más de una bolsa de sus instalaciones. Asimismo, podrás encontrar blusas desde $ 120, camisas para hombre desde $ 150, ropa para niños desde $ 150, entre otros artículos.

Y si prefieres confeccionarte tu propio vestido o prenda de ropa, no te pierdas este otro listado de Salir.com México sobre Tiendas de telas en Monterrey.

C&A

C&A

Continuamos este listado de las mejores tiendas de ropa barata en Monterrey con C&A, una cadena de tiendas de moda originaria de los Países Bajos que cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar ropa para toda la familia, desde niños hasta personas adultas a precios económicos pero manteniendo una gran calidad y estilo.

Aquí las damas podrán encontrar blusas y tops desde $ 250, pantalones desde $ 200, entre otros. Por otro lado, los caballeros podrán conseguir camisas y jeans desde $ 200 y $ 300 respectivamente. Además, esta tienda cuenta con una sección de prendas de tallas extra que van desde los $ 300 en adelante.

Del Sol

Del Sol

Del Sol es una cadena de tiendas departamentales mexicana que cuenta con más de 50 años de experiencia. En esta tienda de ropa barata de Monterrey podrás encontrar prendas de ropa para toda la familia a precios económicos e inigualables conservando la calidad y el estilo.

En Del Sol, las damas y caballeros podrán conseguir ropa desde $ 100 y calzado de $ 280 en adelante. Por otro lado, cuentan con una sección para los más pequeños del hogar, con prendas que van desde los $ 130 y calzado de $ 250 en adelante.

Y si pensabas ir de compras en fin de semana, quizás también te interesen estas otras ideas sobre Qué hacer en Monterrey el fin de semana.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa barata en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa barata en Monterrey

Volver arriba