menu
Compartir

Lugares para ligar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 abril 2021
+ Añade tu negocio
Lugares para ligar en Monterrey

Actualmente existen muchas personas que se encuentran solteras, sin embargo, desean cambiar esto, por lo que están en constante búsqueda de conocer a alguien nuevo/a y, de ser posible, encontrar a su media naranja. Para lograr dicho objetivo, se utilizan distintas apps creadas con la finalidad de hacer que más personas puedan conocerse.

Por otro lado, muchos prefieren conocer a alguien de la manera más clásica, es decir, en persona directamente, sin la necesidad de tantos pasos como sería usar una app de este tipo. No obstante, si no conoces algún sitio al cual acudir o que tenga un gran ambiente, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre los mejores lugares para ligar en Monterrey.

También te puede interesar: Dónde conocer gente en Monterrey

Dembow クラブ - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre dónde ligar en Monterrey con un negocio ubicado en la colonia Del Valle, dentro del municipio de San Pedro Garza García llamado, El Dembow. En este antro podrás disfrutar de una noche inigualable de la mano de su gran ambiente y música urbana que sabemos que te encantará.

Este sitio puede ser la mejor opción para conocer personas, ya que aquí podrás encontrar cientos de hombres y mujeres dispuestos a divertirse y entablar conversaciones con cualquier tipo de persona mientras bailas al ritmo de la música. Si deseas acudir este lugar, abren sus puertas de miércoles a sábados.

JAPI San Pedro

JAPI San Pedro es un antro ubicado en la Plaza Nogales, en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con amplias y modernas instalaciones, en las cuales se da lugar un gran ambiente de la mano de temáticas, eventos especiales, distintos concursos, entre otras cosas. Aquí cuentan con una gran pista de baile para que goces toda la noche.

Es importante mencionar que el JAPI San Pedro es un antro dedicado a toda la comunidad LGBT+, ofreciéndoles un espacio para conocer y poder ligar personas que compartan sus mismos gustos, por lo que si perteneces a esa gran comunidad, este sitio es el indicado para ti. Si deseas acudir a este antro, abre sus puertas miércoles, viernes y sábados.

Y si perteneces a la comunidad LGTB+, también te puede interesar este otro listado sobre Antros gay en Monterrey.

Café Iguana - Monterrey Centro

El Café Iguana es uno de los sitios más icónicos de todo el estado de Nuevo León, gracias a que desde su fundación, en el año de 1991, se ha convertido en un lugar famoso debido al gran ambiente que tiene, la música a cargo de bandas increíbles y distintos tipo de pizza, preparada con los mejores ingredientes.

El Café Iguana ofrece un amplio espacio para que aquí puedas disfrutar de distintos géneros musicales de la mano de bandas nacionales e internacionales; además de que podrás conocer a personas que compartan tus mismos gustos y hacer momentos increíbles junto a las mejores personas.

30 Y Más

Continuando con este artículo sobre sitios para ligar en Monterey, seguimos con un sitio ubicado en el municipio de Monterrey llamado 30 y Más. Este lugar está dedicado a todas las personas mayores de los 30 que deseen encontrar a su media naranja mientras disfrutan de un gran ambiente, de la mano de su música y personal.

En este antro cuentan con temáticas como norteño vs texano, noches retro, entre otras. Aquí, estamos seguros que podrás encontrar a alguien especial para pasar una noche inigualable, sin importar la edad que tengas. Si deseas acudir a este sitio, el antro 30 y Más cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana.

Si quieres ligar con gente de tu edad, ¡aquí te dejamos este otro listado sobre Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey!

Press Warehouse - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo sobre lugares para ligar en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Press Warehouse. Este sitio cuenta con amplias instalaciones en donde podrás encontrar desde un bar hasta una gran pista de baile que sabemos que te encantarán.

Press Warehouse podría ser el lugar indicado para ti, para que puedas conocer a ese alguien especial, ya sea en su bar o en la pisa del baile. Asimismo, es importante mencionar que tiene un gran ambiente gracias a todo el personal capacitado, así como también a que todos los asistentes hacen de este lugar uno de los mejores en la zona Metropolitana.

Major Tom - San Pedro-Valle

Por último y para cerrar este artículo sobre lugares para ligar en Monterrey, te hablaremos de Major Tom, un negocio ubicado en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García. Este negocio abre sus puertas todos los días para recibirte con el mejor ambiente, desde las 16 horas hasta las 12 de la madrugada, por lo que tendrás horas de diversión aquí.

En Major Tom cuenta con un bar en el cual podrás tomar bebidas alcohólicas o, si lo prefieres, degustar de platillos exquisitos y con el mejor sazón, tales como tacos, nachos, hot dogs, hamburguesas y muchas cosas más. Todo esto podrás disfrutarlo mientras encuentras a alguien con quien compartir un momento único y entretenido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para ligar en Monterrey

Volver arriba