Compartir

Pacas de ropa en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 21 julio 2020
+ Añade tu negocio
Pacas de ropa en Monterrey

Los productos americanos son algo que muchos desean adquirir, por lo que las personas que viven en Nuevo León en muchas ocasiones viajan hasta distintos puntos de Estados Unidos, como Texas, para comprarlos, ya que se cree que tienen mejor calidad o mejor sabor, y uno de esos productos son las prendas de ropa. Sin embargo, no siempre se puede ir por distintas razones, por esto, la siguiente mejor opción es conseguir pacas de ropa.

Las pacas de ropa son distintos paquetes de prendas provenientes del mercado estadounidense que quedan en los grandes almacenes de marcas de moda, por lo que son recolectados por personas para crear este tipo de mercancía y así venderlos en distintos puntos, como Nuevo León, a precios bajos. Si no conoces ningún negocio dedicado a la venta de estas pacas, en Salir.com México te damos una lista de lugares en donde venden pacas de ropa en Monterrey.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en Monterrey

Bodega Pacas de ropa

Bodega Pacas de ropa

Comenzamos este artículo de pacas de ropa en Monterrey con un negocio online en el cual podrás adquirir prendas de ropa así, como también accesorios y maquillaje, llamado La Bodega Pacas de Ropa. Aquí encontrarás ropa para adultos, tanto para dama como para caballero, así como también prendas para los más pequeños del hogar.

Las pacas en La Bodega Pacas de ropa pesan aproximadamente 45 kg con precios que van desde los $4,800 pesos hasta los $9,500 pesos. Por otro lado, las marcas que aquí manejan son American Eagle, Ralph Lauren, Gucci y Nine West, entre otras. Asimismo, aquí podrás encontrar una promoción que consiste en comprar 3x2 en pacas de ropa.

Y si además de la ropa de paca te interesan los tianguis, ¡no te pierdas esta otra selección con los mejores Tianguis de ropa en Monterrey!

Pacas Monterrey - Guadalupe

Pacas Monterrey

Pacas Monterrey es un negocio localizado en el municipio de Guadalupe en la zona Metropolitana en donde podrás encontrar paquetes de ropa para toda la familia, tanto prendas para adultos como para los más pequeños del hogar, como por ejemplo vestidos, camisas, blusas o jeans, entre otras cosas.

Las pacas aquí van desde las 90 piezas en adelante y son de excelente calidad, por lo que estamos seguros de que te encantarán. Los precios de su mercancía son variados, por lo que puedes visitar su página en Facebook para conocer más detalles. Por otro lado, aquí encontrarás una promoción que consiste en envío gratis si compras 5 pacas.

Pacas de ropa americana

Pacas de ropa americana

Otro negocio dedicado a la venta de pacas de ropa en Monterrey es Pacas de ropa americana, el cual dispone de precios bajos pero con productos de excelente calidad. Esta tienda cuenta con ropa para cualquier estación del año, ya sea solamente en paquetes de mujeres, hombres o, si lo prefieres, paquetes con prendas mixtas para toda la familia.

Las pacas que encontrarás en este lugar tienen un peso que va desde los 43 hasta los 81 kg. Por otro lado, los precios de dicha mercancía oscilan entre los $4,900 y $7,300 pesos. Si deseas conocer más sobre sus precios o los paquetes con los que cuentan, puedes visitar su página en Facebook o vía telefónica.

Si te interesa comprar ropa a bajos precios, ¡te animamos a leer este otro listado de Tiendas de ropa barata en Monterrey!

Queen Monterrey Distribuidores

Queen Monterrey Distribuidores

Continuando con esta lista de ropa de paca en Monterrey, hablaremos de un negocio en la capital de Nuevo León llamado Queen Monterrey Distribuidores, en donde podrás adquirir pacas de ropa americana para toda la familia, así como también accesorios como bolsas de distintos tamaños garantizando una excelente calidad del producto.

Las pacas de ropa cuentan con 150 piezas en adelante que puede ser solo para mujeres, hombres o mixta, y disponen de marcas como Nike, Puma o Under Armour. Los precios de su mercancía varían, por lo que puedes visitar su página en Facebook para conocer los costos.

Pacas Americanas

Pacas Americanas

Seguimos con otro negocio mexicano completamente en línea llamado Pacas Americanas,en donde encontrarás distintas prendas de ropa, así como también accesorios tales como bolsas, maquillaje, zapatos, perfumes y muchas cosas más sin ningún costo de envío.

Las marcas que manejan aquí son Coach, Lacoste, Nautica, Calvin Klein, Guess, Gap y muchas otras más. Los precios de su mercancía van desde los $5,000 hasta los $12,000 pesos. Sin embargo, si deseas conocer más sobre sus productos y sus respectivos precios, puedes visitar su página web.

Si necesitas ropa para los pequeños de la casa, puede que te interese leer este otro listado sobre Tiendas de ropa para niños en Monterrey.

Ropa americana Los Reyes - Guadalupe

Ropa americana Los Reyes

No podemos irnos de este artículo sin mencionar otra de las pacas de ropa en Monterrey más populares. Concretamente, nos referimos a un negocio ubicado en el municipio de Guadalupe llamado Ropa Americana Los Reyes. Este negocio dispone de ropa para toda la familia, como shorts, blusas, suéteres, jeans y hasta peluches para los más pequeños.

Aquí manejan pacas por kilos, así como también la mitad de una paca con piezas que van desde las 50 en adelante. Es importante mencionar que como los otros negocios, Ropa Americana Los Reyes tiene distintos precios dependiendo del tipo de ropa y tamaño, por lo que es preferible que te comuniques con ellos o visites su página en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Pacas de ropa en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pacas de ropa en Monterrey

Volver arriba