Compartir

Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 23 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Si tienes un evento social, como la boda de algún conocido, un XV años o es tu propio evento, en el cual requieras vestir elegante, sin embargo, no tienes aún un vestido de fiesta para usarlo, en Monterrey existen distintas tiendas que pueden ayudarte en este problema.

Así que no te preocupes, porque en Salir.com México te presentamos las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Monterrey

Liz Minelli

Liz Minelli

Liz Minelli es una cadena de tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey con 40 años de experiencia que tiene 5 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Dentro de su catálogo encontrarás distintas opciones como vestidos de cocktail largo y corto, vestidos casuales y vestidos para salir de antro. En Liz Minelli encontrarás tallas para todas las mujeres, desde niñas hasta mujeres adultas. Asimismo, en esta tienda encontrarás complementos, como bolsas y tacones, que combinen con tu vestido favorito.

Aquí, además de los vestidos, tienen a la venta ropa formal y casual, como blusas, faldas y pantalones; por otro lado, podrás encontrar el vestido adecuado para tus damas de honor, ya que su catálogo cuenta con una gran variedad de este tipo de vestidos que te quitarán un peso de encima si aún no encuentras los vestidos para tus damas.

Beatriz Boutique

Beatriz Boutique

Continuamos este listado de tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey con Beatriz Boutique, una tienda de origen mexicano dedicada a la venta de vestidos y accesorios de fiesta que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León, que desde hace 25 años se han dedicado a vestir a muchas mujeres regiomontanas para eventos sociales.

En esta tienda, si bien no encontrarás una gran variedad en tipos de vestidos, si contarás con distintas opciones de vestidos tipo cocktail largo y corto, así como también vestidos para XV años. No importa tu talla o tu edad debido a que en Beatriz Boutique encontrarás un vestido ideal para ti. Por otro lado, aquí también encontrarás accesorios como bolsas, joyerías y calzado.

Y si necesitas algún complemento económico para tu vestido, puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de ropa barata en Monterrey.

Emma Novias

Emma Novias

Emma Novias es una empresa de origen mexicano con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León, dedicada a la venta de vestidos de fiesta. Dentro de su catálogo, podrás encontrar una gran variedad de vestidos como vestidos largos, cortos y para XV años.

Por otro lado, aquí tu edad o tu talla no es impedimento para conseguir el vestido ideal que te haga lucir y sentir espectacular, ya que cuentan con un catálogo extenso para niñas y mujeres adultas, así como uno dedicado a vestidos de tallas extras para todas las mujeres. Sin duda, otra de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en el centro de Monterrey.

Doraly Boutique

Doraly Boutique

Doraly Boutique es una empresa mexicana dedicada a la venta de vestidos de fiesta que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Esta tienda cuenta con una gran variedad de opciones de vestidos largos así como también ofrece distintas opciones de jumpsuits.

En Doraly Boutique encontrarás el vestido que te hará sentir y lucir espectacular para cualquier evento, sin importar tu edad o la talla de vestidos que uses. En esta tienda tienen a la venta vestidos largos con distintos tipos de escote, desde corazón, corte V, recto, cuello de barco y muchos más.

Si quieres confeccionar tu propio vestido o algún accesorio, ¡no te pierdas este otro listado de Tiendas de telas en Monterrey!

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Si también te buscas lugares de renta de vestidos de fiesta en Monterrey, ¡este es tu lugar! Angie Boutique es un negocio de origen mexicano ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con 18 años de experiencia en la renta y venta de vestidos de fiesta en Monterrey. Esta tienda cuenta con un amplio catálogo de vestidos de fiesta, XV años, de novia y casuales para todos los gustos.

Dentro del catálogo de vestidos de fiesta, encontrarás 3 distintas opciones: vestidos largos, cortos y tallas extras. Además, para complementar tu outfit, en Angie Boutique encontrarás accesorios como bolsas, juegos de collar y arete, tiaras, velos, bolsas, entre otras cosas.

Y si quieres estar 100% espectacular en el evento, ¡no te pierdas este otro listado de centros de Depilación láser en Monterrey!

Bina Boutique

Bina Boutique

Otra de las mejores boutiques de vestidos en Monterrey es Bina Boutique, una empresa de origen mexicano que se dedica a la venta y renta de vestidos de noche con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Esta tienda cuenta con un amplio catálogo con vestidos largos y cortos tanto para venderlos como para rentarlos.

En Bina Boutique tienen vestidos para todas las mujeres, sin importar tu talla o tu edad, por lo que esto no será un impedimento para encontrar tu vestido ideal. Para complementar tu look, esta tienda cuenta también con renta y venta de accesorios, como bolsas, collares, aretes, entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Volver arriba