menu
Compartir

Lugares para parejas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Lugares para parejas en Monterrey

A muchas de las personas les ha pasado que se encuentran con su pareja en cualquier momento del día, relajándose y disfrutando de la compañía, además del amor que se tienen. En otras ocasiones, tienen los deseos de salir a divertirse ya sea un viernes por la noche o durante el día en un lunes, pero no se les ocurre que podrían hacer.

Si esto te ha pasado, ¡ya no tienes que quebrarte la cabeza pensando! En Salir.com México queremos ayudarte a encontrar algo que sin duda alguna, tú y tu pareja pueden disfrutar al máximo, y así vivir una experiencia única e inigualable y crear más momentos juntos, celebrando su cariño. Así que, sin más que decir, comencemos este artículo sobre lugares para parejas en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey con niños

Restaurante Bar El Lingote

Comenzamos este artículo sobre lugares para parejas en Monterrey, con un negocio llamado El Lingote el cual, desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer a un espacio completamente familiar y, a la vez romántico para que todos aquellos que deseen pasar un momento increíble puedan acudir de martes a domingo.

Dentro de su menú podrás encontrar distintos platillos, que serán para todos los gustos, desde productos como ensaladas, diferentes cortes de carne, hamburguesas, mariscos, y muchas cosas más. Por otro lado, si deseas hacer aún más especial tu estadía, puedes arreglar con el personal de este lugar detalles como pétalos de rosas, botella de vino, entre otras cosas.

Olive Garden - San Pedro-Valle

Otro restaurante con un toque romántico es, nada más y nada menos que, Olive Garden. Con 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar desde su fundación en la ciudad, se ha ganado no solo el corazón de sus comensales sino también su paladar, ya que, los platillos que aquí ofrecen todos los días, son deliciosos.

Dentro de su menú, podrás encontrar alimentos pertenecientes a la majestuosa gastronomía italiana con platillos tales como pizza, lasaña, calzones, ravioles, y muchas cosas más. Asimismo, el ambiente de este lugar es tranquilo y con un toque romántico, gracias a lostico de sus instalaciones que contribuirán a hacer de ese momento más especial.

Fisher's House - San Pedro-Valle

Un restaurante del cual te hablaremos es Fisher’s House, un establecimiento ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 12 del mediodía. Con amplias, hermosas y elegantes instalaciones, este lugar desde 1970 se dedica a ofrecer a todos sus clientes los mejores platillos que sabemos que te encantarán.

En Fisher’s House podrás encontrar un gran ambiente romántico para que tu pareja y tú disfruten de una gran velada. Por otro lado, como su nombre lo menciona, podrán degustar de alimentos con los mejores ingredientes, los deliciosos mariscos, que estamos seguros de que deleitarán sus paladares.

Tenerías - Monterrey Centro

Continuando este artículo sobre lugares para parejas en Monterrey, te hablaremos de Tenerías, un restaurante increíble y hermoso, el cual se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey, específicamente en el Paseo Santa Lucía. Aquí, podrás encontrar una atmósfera tranquila y relajada, donde podrás degustar de platillos increíbles que deleitarán tu paladar todos los días.

Dentro de su menú podrás consumir alimentos como cortes de carne, pasta, tacos, mariscos, entre otras cosas. Mientras consumes tus alimentos, en este lugar predomina un ambiente romántico que será el espacio perfecto para que tu pareja y tú tengan la cita perfecta, que sabemos que recordarán por siempre. Si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página en Facebook.

Bosque Mágico - Guadalupe

Ahora, te hablaremos de algunos parques de Monterrey donde podrán divertirse a lo grande. Uno de ellos es el magnífico y conocido, Bosque Mágico. Desde hace más de 5 años, este lugar ha abierto sus puertas los fines de semanas para que todos los regiomontanos que deseen algo de adrenalina, encuentren un lugar completamente seguro.

Si tu pareja y tú buscan algo divertido y diferente que hacer, este parque será la mejor opción, ya que cuenta con distintas atracciones tales como la famosa e imponente Zombie Ride, The King, Río Rápido, y muchas cosas más. Si deseas ver más sobre los distintos juegos con los que cuentan, puedes visitar su página web para más detalles.

Paseo Santa Lucía - Monterrey Centro

Otro sitio turístico y para finalizar este artículo sobre lugares para parejas en Monterrey, que será el espacio para que puedan disfrutar de un momento increíble es un lugar llamado el Paseo Santa Lucía que, desde su inauguración hace un par de años, se ha ganado el corazón de todos los regiomontanos que, día con día se dan cita para poder sentirse tranquilos y relajados en este ambiente completamente familiar.

Es por esto, que podrás acudir junto a tu pareja y divertirse, además de que durante su estadía podrán olvidarse de todas sus preocupaciones, mientras pasean tanto a pie o en una de las preciosas trajineras en el río artificial por las distintas edificaciones o partes de la ciudad que sin duda alguna les encantarán. Un plan perfecto para hacer en pareja en Monterrey, ¡sin duda!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para parejas en Monterrey

Volver arriba