Compartir

Los mejores escape rooms en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms en Monterrey

¿Estás en tu casa aburrido y deseas salir con tus amigos pero quieres salir de la rutina? En la zona Metropolitana de Nuevo León existen unas salas de juego conocidas como escape rooms cuyo objetivo es entrar con cierta cantidad de personas, quedar encerrados y salir únicamente resolviendo distintos acertijos.

Si te pareció interesante la idea, en este artículo de Salir.com México, te presentamos los mejores escape rooms en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms de CDMX

Código Escape Room

Código Escape Room

Código Escape Room es una sala de juegos ubicada en Monterrey que te hará pasar un momento divertido y diferente junto a tu grupo designado. Esta empresa de escape rooms cuenta con 3 salas: Mexicas, Santa Inquisición y Sueños. En la sala Mexicas, la dificultad es media con un tiempo de escape de 56 minutos y consiste en que los jugadores son prisioneros de Guerra.

Asimismo, en la sala Santa Inquisición, la dificultad es la misma, pero el tiempo es de 51 minutos y aquí seréis acusados de brujería. Por último, en la sala Sueños, la dificultad es alta y el tiempo de escape es indeterminado. En esta última sala, los jugadores entran en un sueño para salvar a una chica llamada Lucía.

Enigma Escape Room - San Pedro-Valle

Enigma Escape Room

Otro de los mejores escape room en Monterrey es Enigma Escape Room, una sala de juegos ideal para niños y grandes ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León. Aquí encontrarás 5 salas: Serial Killer, Sherlock Holmes, Magic, Museum y Laboratorio Heisenberg. La sala Serial Killer cuenta con una dificultad media y con una duración de 60 minutos. La sala Sherlock Holmes es dificultad difícil y con tiempo de escape de 60 minutos.

La sala Magic es de dificultad media-difícil con un tiempo de 60 minutos. La sala Museum y Laboratorio Heisenberg cuentan con dificultad media y con un tiempo de escape de 60 minutos. Como requisito, es importante entrar por lo menos junto a otra persona y máximo con 6 personas.

Si buscas más planes divertidos para el fin de semana, no te pierdas este otro listado de Salir.com México sobre Qué hacer en Monterrey el fin de semana.

Figure Out Detectives - San Pedro-Valle

Figure Out Detectives

Figure Out Detectives es una sala de juegos apta para niños y adultos en donde pasarás un momento divertido. Este lugar está ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León. Aquí encontrarás 2 salas de escape dentro de las cuales pueden ingresar de 2 a 6 personas. Las 2 salas son Lakewood y Undead.

La sala Lakewood cuenta con una dificultad de 7/10, 10 siendo lo más difícil, con un tiempo récord de 23 minutos. En este juego, necesitas encontrar al culpable del asesinato de Paola en el pueblo de Lakewood. Por otro lado, la sala Undead tiene una dificultad de 8/10 con un tiempo récord de 45 minutos. En este juego, ha comenzado un brote de zombies en Oxman Corporation y quedaste atrapado y necesitas escapar antes de convertirte en uno.

Escaparte Escape Room - Monterrey Centro

Escaparte Escape Room

Escaparte Escape Room está ubicado en el centro de Monterrey. Aquí encontrarás 2 salas de escape: La leyenda del escritor y La herencia de las hermanas Garza. Por otro lado, si deseas relajarte antes o después de jugar, en este lugar encontrarás una terraza para pasarla con tus acompañantes.

En ambas salas, el tiempo de escape es de 60 minutos para salir, con un nivel de dificultad media. En el primer escape room, debes escapar antes de que el escritor te atrape. En la segunda, debes descubrir el pasado de las hermanas Garza que habitaron la casa del escritor. Sin duda, uno de los mejores escape room en Monterrey centro.

Y si quieres pasártelo en grande en familia, descubre Qué hacer en Monterrey con niños.

Mysteria Escape Room

Mysteria Escape Room

Seguimos en este listado de los mejores escape room en Monterrey para hablarte de Mysteria Escape Room. Cuenta con 3 salas de escape, que son: Schizophrenia, Chernobyl y Quarantine, de las cuales, las primeras dos son para máximo 8 jugadores mientras que la tercera es solo para 6 jugadores. La sala Schizophrenia tiene una dificultad intermedia alta con un tiempo de escape de 53 minutos que está ambientada con un asesino serial.

La sala Quarantine tiene dificultad intermedia baja con un tiempo de 47 minutos y aquí tendrás que encontrar una cura para un virus que ha infectado a la humanidad. Por último, en la sala Chernobyl encontrarás una dificultad alta con un tiempo de casi una hora en donde tendrás que detener la explosión de un reactor y seguir con vida.

Breakout

Breakout

Breakout es un negocio de escape rooms en Monterrey que fue el primero de este tipo de lugares en Nuevo León. En este lugar, pasarás un momento divertido sin importar tu edad en compañía de tu familia y amigos. En Breakout encontrarás 3 salas de escape: Detectives, Misión Imposible y Piratas, y en cada una tendrás solo 1 hora para escapar.

En la sala Detectives, tu mejor amigo, quien era tu colega detective, fue asesinado y deberás descubrir quién llevó a cabo el crimen. La sala Misión Imposible está basada en la muerte de tu mejor amigo, quien era espía y te confió su laptop con nombres de espías, pero tendrás que encontrarla en su casa antes de que detone la bomba. En la sala Piratas deberás encontrar la llave del tesoro mientras eres prisionero del pirata Barba Negra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms en Monterrey

Volver arriba