Compartir

Renta de cabañas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 8 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Renta de cabañas en Monterrey

Vivir en la ciudad puede ser algo muy bueno debido a que existen más comodidades como restaurantes, lugares para divertirse y servicios como hospitales, entre otras cosas. Sin embargo, esto también puede tener sus desventajas, como sufrir el tráfico durante todo el día, estresarse por el trabajo o por toda la contaminación acústica.

Por todo lo anterior, es necesario relajarse un momento y disfrutar de un par de días lejos de todo el bullicio de la ciudad y estar rodeado por la naturaleza, por lo que puedes hacer una reservación en un complejo de cabañas. En Nuevo León podrás encontrar distintos negocios de dedicados a este tipo de servicios. En Salir.com México te hablaremos en este artículo de renta de cabañas en Monterrey para que sepas dónde puedes ir a relajarte. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Antiguo Aserradero - Santiago

Antiguo Aserradero

Comenzamos este artículo sobre renta de cabañas en Monterrey con un complejo ubicado en el municipio de Santiago llamado El Antiguo Aserradero. Este negocio, que cuenta con más de 22 años de experiencia, te ofrece un espacio con extensas y hermosas áreas verdes para que te relajes en un ambiente completamente familiar y tranquilo.

Este lugar tiene a tu disposición un total de 15 cabañas con diferentes capacidades que van desde 2 hasta 8 personas, cada una con agua potable, entre otras cosas. Por otro lado, este lugar cuenta con área de juegos infantiles, así como también canchas de fútbol y voleibol. Sin embargo, es importante mencionar que debes comunicarte con ellos para más detalles.

Y si lo que buscas es un plan familiar distinto, ¡no te pierdas Qué hacer en Monterrey con niños!

Cabañas La Aldea - Santiago

Cabañas La Aldea

Cabañas La Aldea es un negocio ubicado en el municipio de Santiago en donde podrás disfrutar de un momento relajante rodeado del impactante paraíso natural todos los días del año. Este lugar cuenta con área de juegos infantiles, así como también espacios para que juegues al fútbol o voleibol y un trampolín.

En este lugar podrás encontrar un total de 7 cabañas con capacidad desde 2 hasta 12 personas, cada una con su propia terraza, así como también su propia palapa equipada con luz, asador, mesa y fregadero. Por otro lado, es importante mencionar que no se permite la entrada a mascotas. Si deseas acudir a este lugar, puedes hacer una reservación por medio de su página web.

Cabañas Laguna Azul

Cabañas Laguna Azul

Cabañas Laguna Azul es un negocio ubicado en el municipio de Galeana en donde podrás encontrar amplias instalaciones repletas de hermosas áreas verdes para que puedas relajarte en compañía de tus seres queridos, con la posibilidad de disfrutar de actividades como canchas deportivas, renta de caballos, motos, así como también equipo para acampar.

Además de ofrecer en sus instalaciones la posibilidad de acampar, este lugar cuenta con 3 amplias cabañas con capacidad mínima de 8, 10 y 12 personas y servicios de agua potable, chimenea, energía eléctrica, asadores y terraza techada. Elcosto por pasar una noche va desde los $1,750 entre semana y $2,250 los fines de semana.

Parque El Manzano - Santiago

Parque El Manzano

Continuando con este artículo sobre rentas de cabañas en Monterrey, hablaremos de un complejo ubicado en el municipio de Santiago llamado Parque el Manzano que cuenta con más de 550 hectáreas, en su mayoría de áreas verdes, en donde podrás disfrutar de un ambiente totalmente familiarcon actividades como juegos rústicos y la famosa tirolesa.

Este parque está dividido en dos secciones: La Botella y Don Sotero, cada una con 23 y 4 cabañas respectivamente, incluyendo en cada sección una capilla, área de juegos, asadores y baños, entre otras cosas. Si deseas hacer una reservación, puedes hacerla por medio de su página web.

El Pinal - Santiago

El Pinal

Otro de los mejores lugares donde rentar cabañas en Monterrey es El Pinal, un negocio en donde encontrarás las mejores cabañas de madera de la zona. Ubicado en el municipio de Santiago, El Pinal cuenta con más de 20 años de experiencia y sus instalaciones disponen de extensas áreas verdes.

En El Pinal tienen a tu disposición un total de 11 cabañas con capacidades máximas de 8, 12, 14 y 16 personas, con amplias áreas comunes con área de juegos, cancha de voleibol, áreas verdes, hamacas y una pequeña alberca. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para saber más detalles.

¿Buscas una escapada romántica en Monterrey? ¡Descubre Qué hacer en Monterrey con tu pareja!

Rincón de San Gerardo - Santiago

Rincón de San Gerardo

Para cerrar este artículo sobre renta de cabañas en Monterrey, hablaremos de un complejo de cabañas llamado Rincón de San Gerardo, ubicado en el municipio de Santiago, con extensas y hermosas áreas verdes en donde podrás disfrutar de un ambiente totalmente familiar en compañía de tus seres queridos. Por otro lado, este lugar cuenta con área de juegos para los más pequeños del hogar.

En el Rincón de San Gerardo tienen a tu disposición 12 cabañas con capacidad máxima de hasta 20 personas o más, con precios que van desde los $1,300 por una noche. Cada cabaña incluye cocina completa con utensilios de cocina, microondas, televisión con Sky y asador, entre otras cosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de cabañas en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de cabañas en Monterrey

Volver arriba