Compartir

Lugares románticos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 21 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Lugares románticos en Monterrey

Disfrutar de un momento romántico con tu pareja es algo que muchos desean, sin embargo, en alguna ocasiones esto se dificulta por distintos motivos, como el tiempo, la constante intromisión de otras personas, etc., por lo que buscar un lugar perfecto, uno en donde podáis disfrutar de un momento romántico sin tener que preocuparos por nada más que divertirse, es una tarea un poco difícil.

Es por esto que en Monterrey existen distintos lugares a los cuales podrás acudir con tu pareja y que lo mejor de todo es que están diseñados o cuentan con un plan solo para parejas. En este artículo de Salir.com México sobre lugares románticos en Monterrey, te hablaremos de restaurantes y hoteles a los cuales podáis ir y disfrutar de sus hermosas instalaciones y, sobre todo, románticas y muy especiales.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Feelgrow - Monterrey Centro

Feelgrow

Comenzamos este artículo de lugares románticos en Monterrey con un restaurante con amplias y hermosas instalaciones, convirtiéndose en un espacio contemporáneo y nostálgico cuya arquitectura es la combinación perfecta de finales del siglo XIV y principios del siglo XXI. Este lugar es Feelgrow. Este restaurante está ubicado en el Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey.

Aquí podrás encontrar todo un ambiente romántico que podrás disfrutar en compañía de tu pareja con sus 3 opciones: Montaje romántico en Comedor desde $800, Montaje romántico Privado desde $2,600, y Montaje en Romancera desde los $6,000 en adelante. Cada uno aumenta el precio dependiendo de lo que desees. Por ejemplo, además del montaje, puedes disfrutar de una cena a 3 tiempos, entre otras cosas.

Y si buscas más restaurantes románticos en el Barrio Antiguo de Monterrey, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes con música en vivo en Monterrey!

Hotel Habita - San Pedro-Valle

Hotel Habita

Y si lo que buscas es una escapada romántica en Monterrey o simplemente un momento tranquilo con tu pareja, este hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García te va a encantar. Este lugar es Hotel Habita, el cual cuenta con un diseño totalmente contemporáneo, cuyos interiores están diseñados en blanco y negro, además de una vista increíble de la ciudad, y está considerado como uno de los lugares más románticos en Monterrey.

Aquí podréis disfrutar de distintos servicios, como el restaurante y terraza, las cuales se iluminan por la noche únicamente con luz de las velas, lo que creará un ambiente increíble e íntimo para que puedas estar con tu pareja. Asimismo, este lugar cuenta con una piscina considerada como el espacio más espectacular del hotel, que proporciona una vista de 360° de la ciudad, y muchas cosas más. Es importante mencionar que este lugar acepta mascotas, sin embargo, es importante mencionarlo al momento de hacer la reservación.

Restaurante Bar El Lingote

Restaurante Bar El Lingote

Otro restaurante, además de bar, del cual hablaremos en este listado sobre los lugares más románticos en Monterrey, es uno ubicado en lo que era antes el Horno 3 dentro del majestuoso Parque Fundidora, el cual ha atendido a miles de clientes por más de 10 años. Este restaurante-bar es El Lingote. Aquí podrás disfrutar de un ambiente completamente único y tranquilo que será muy romántico, tanto para ti como para tu pareja.

Además de ofrecerte un gran ambiente, este lugar cuenta con una terraza increíble desde donde tendrás una excelente vista de la ciudad y parte de este maravilloso parque, algo que estamos seguros que os encantará. El menú que podrás degustar en este lugar consiste en platillos que van desde los $100 en adelante y contiene distintas entradas, sopas, ensaladas, carne, mariscos, pollo, pasta, postres, así como también distintas bebidas.

También puede interesarte este otro artículo sobre Lugares para comer rico y barato en Monterrey.

Posada Potrero Chico

Posada Potrero Chico

Tampoco podemos olvidarnos de otro de los mejores hoteles románticos en Monterrey: la Posada Potrero Chico, un establecimiento ubicado en el municipio de Hidalgo. Este lugar cuenta con extensas instalaciones, las cuales están rodeadas de hermosas áreas verdes que sabemos que disfrutaréis al máximo mientras pasáis un momento agradable.

En este lugar podrás gozar de una variedad de actividades, como nadar en su piscina al aire libre, tours a pie, noches de cine, senderismo, relajarse frente a una chimenea, hacer un picnic con tu pareja, entre otras cosas. Asimismo, si tenéis una mascota, no tendréis que preocuparos, ya que aquí aceptan gratuitamente a los animales. Si deseas acudir a este lugar, el costo por noche es de aproximadamente $450 por una habitación para dos personas.

Olive Garden

Olive Garden

Otro de los mejores planes románticos en Monterrey es acudir a otro de los restaurantes románticos en Monterrey más populares: Olive Garden. Se trata de un local de gastronomía italiana con exquisitos platillos de calidad en su menú y que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana.

Olive Garden cuenta en cada sucursal con un ambiente totalmente tranquilo e incluso hogareño para que tú y tu pareja paséis una velada romántica mientras deleitáis vuestro paladar con los deliciosos platillos, que consisten en ensaladas, pasta, lasaña, cremas, pizzas, pollo, carne y pescado, entre otras cosas. Además, aquí podrás ordenar un delicioso vino para acompañar sus alimentos.

También puede interesarte Qué hacer en Monterrey con tu pareja.

Hotel Chipinque - San Pedro-Valle

Hotel Chipinque

Para disfrutar de un escape romántico en Monterrey, otro de los mejores lugares en el municipio de San Pedro Garza García es el Hotel Chipinque. Este lugar cuenta con amplias y hermosas instalaciones que serán perfectas si lo que deseáis es desconectaros del mundo y entregaros completamente a la naturaleza.

Dentro del Hotel Chipinque, podréis encontrar una terraza y un spa cuyos servicios son: exfoliación corporal, pedicura y manicura y tratamientos faciales, entre otras cosas. Por otro lado, aquí encontrarás un bar-restaurante que sirve unos platillos increíbles. Asimismo, tienen una piscina al aire libre, sin embargo, este espacio permanece abierta según la temporada. Sin duda, ¡uno de los lugares románticos en Monterrey más espectaculares!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares románticos en Monterrey

Volver arriba