Compartir

Restaurantes de mariscos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 diciembre 2020
+ Añade tu negocio
Restaurantes de mariscos en Monterrey

La comida es uno de esos placeres que podemos disfrutar como seres humanos y existe una gran variedad de platillos entre los que elegir, los cuales utilizan un sinfín de ingredientes que nos hacen la boca agua. Algunos de estos ingredientes son los traídos del mar, como el camarón, el salmón o las tan populares gambas.

En Monterrey existen una extensa variedad de lugares dedicados especialmente a preparar deliciosos platillos a base de estos productos del mar con ingredientes increíbles y de la mejor calidad. Sin embargo, si no sabes cuáles son los mejores o cuál elegir, en Salir.com México hemos preparado este artículo sobre restaurantes de mariscos en Monterrey.

También te puede interesar: Bares de cereales en Monterrey

El Puerto de San Nico - San Nicolás de los Garza

El Puerto de San Nico

¿Buscas un buen buffet de mariscos en Monterrey? ¡Atención a este local! Comenzamos este artículo con uno de los mejores restaurantes de mariscos en San Nicolás de los Garza. Se trata de El Puerto de San Nico, el cual abre sus puertas todos los días para ofrecerte lo mejor de los platillos del mar que sabemos que te encantarán y podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Dentro de su menú, podrás degustar platillos como tostadas de atún o ceviche, el tradicional aguachile, camarones en distintas presentaciones, pescado, chicharrón de atún, etc. Por otro lado, aquí cuentan con la opción de buffet de mariscos de martes a domingo en un horario de 12 a las 17 horas.

El Camarón - San Nicolás de los Garza

El Camarón

Otro de los mejores restaurantes de mariscos en Monterrey, ubicado también en San Nicolás de los Garza, es El Camarón. Este negocio cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus platillos a base de mariscos con ingredientes de gran calidad y sazón.

Dentro de su menú podrás: encontrar ensaladas con pollo o atún; cócteles de camarón, pulpo, y ceviche; tostadas de atún, aguacate con atún y camarón, entre otros; pescados de distintas formas; taquitos con tortillas de harina o maíz de distintos guisos; además de un menú para niños. Los precios de sus platillos van desde los $42 en adelante.

Y si quieres sorprender a tu pareja, nada mejor que acudir a uno de estos Restaurantes románticos en Monterrey.

La Pesca - Monterrey Centro

La Pesca

Y si lo que buscas son restaurantes en Monterrey centro, entonces tienes que conocer La Pesca. Este restaurante cuenta con más de 15 años de experiencia brindando a todos sus clientes platillos de calidad, preparados con los mejores ingredientes para superar todas tus expectativas.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos como cócteles de camarón, pescados como mojarras o huachinango, filete normal preparado de distintas maneras o sopas de mariscos, entre otros. Por otro lado, cuentan con un menú especial para niños con opciones como nuggets, tacos y camarones empanizados. Asimismo, cuentan una pequeña sección de bebidas con o sin alcohol.

El Timón - Monterrey Centro

El Timón

Otro buen restaurante de mariscos en el centro de Monterrey es El Timón. Este negocio cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus clientes los mejores y los más deliciosos platillos, que han dado frutos en la forma de 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren todos los días.

Dentro de su amplio menú podrás encontrar: cócteles de camarón, ceviche, pulpo y combinados; ensaladas con mariscos; filetes de pescado y salmón preparados con distintas técnicas; camarones servidos con preparaciones distintas; caldos y sopas de arroz; además de un menú infantil. Los precios van desde los $57 en adelante.

Las Pangas - Apodaca

Las Pangas

Seguimos este artículo con un restaurante de mariscos en Apodaca de gran éxito. Se trata de Las Pangas, un negocio que, gracias a su excelente servicio y deliciosos platillos, se ha ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana, ambas con amplias y hermosas instalaciones.

En el menú de Las Pangas podrás encontrar tacos, caldos, molcajetes con mariscos, camarones, aguachiles, ceviches, mojarra y huachinangos. Es importante mencionar que si bien aquí los platos son muy generosos, también cuentan con la opción de servirte media orden en todos los platillos para que así puedas disfrutar tus alimentos sin llenarte demasiado.

La Estación Mariscos Grill - Apodaca

La Estación Mariscos Grill

También en el centro Apodaca encontramos otro de los mejores restaurantes en Monterrey: La Estación Mariscos Grill, un restaurante que abre sus puertas todos los días para recibirte junto a tus seres queridos o colegas de trabajo. Con amplias y cómodas instalaciones, este sitio ofrece un ambiente completamente familiar y tranquilo.

Dentro de su menú podrás degustar platillos como entradas de $55 o más; tacos desde $45; sopas y ensaladas de $80 en adelante; filetes, camarones o pulpo, entre otros, con precios que van desde los $165 hasta los $290. Por otro lado, cuentan con distintas opciones de postres con precios de $35 o más.

Y si en otro momento te apetece un buen plato de pasta, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes italianos en Monterrey!

La Anacua - Guadalupe

La Anacua

La Anacua es un popular restaurante de mariscos en Guadalupe, de hecho, está considerado como uno de los mejores restaurantes de mariscos en Monterrey gracias a sus más de 40 años de experiencia atendiendo con un gran servicio y platillos deliciosos a sus clientes.

Dentro de su menú, podrás degustar de una variedad de caldos, como de camarón o pescado; cócteles de tamaño chico, mediano y grande; tostadas y camarones preparados de distintas maneras; ceviche de pescado para una persona; o salmón y pescados en diferentes preparaciones. Los precios de este lugar van desde los $25 hasta los $397.

Mariscos Altamar - Guadalupe

Mariscos Altamar

Mariscos Altamar es un restaurante que cuenta con amplias y cómodas instalaciones, a las cuales podrás acudir todos los días en compañía de tus seres queridos o compañeros de trabajo y pasar un momento agradable y tranquilo, ya que cuentan con un ambiente relajado y familiar.

Dentro del menú que Mariscos Altamar tiene, podrás encontrar: filetes y camarones preparados con distintas cremas de tamaño chico o grande; aguachile de los mismos tamaños; camarones hechos con técnicas diferentes; tacos y tostadas; y mariscadas y caldos. Es importante resaltar que aquí cuentan con un pequeño menú para niños.

Las delicias del mar - Santa Catarina

Las delicias del mar

Otro buen restaurante de mariscos en Santa Catarina es Las delicias del mar, un negocio con amplias instalaciones, las cuales abren sus puertas todos los días para recibirte en un ambiente totalmente familiar para que acudas en compañía de tus seres queridos.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos como: cócteles de camarón, ceviche y mixtos de $50 en adelante; caldos y sopas de $20 o más; mojarra frita de distintos tamaños desde $65 en adelante; camarones y filetes, preparados de distintas preparaciones con precios que van desde los $30 a los $95; entre otras cosas.

También puede interesarte este otro listado sobre Restaurantes con música en vivo en Monterrey.

El Costeñito - Santa Catarina

El Costeñito

Si hablamos de los mejores restaurantes de mariscos en Monterrey, tampoco podemos olvidarnos de El Costeñito. Este negocio cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana gracias a su excelente servicio y exquisitos platillos que deleitarán tu paladar. Con amplias instalaciones, este lugar está al aire libre con la finalidad de recrear un ambiente de playa y familiar.

En su menú podrás encontrar la especialidad de la casa: tacos de mariscos, de los cuales, algunos están preparados con salsa picante, con precios que van desde los $29. Por otro lado, cuentan con pastas acompañadas de camarones, tostadas con distintos mariscos, aguachiles y ceviche, entre otras opciones. Por otro lado, en El Costeñito tienen un pequeño menú infantil.

Cabanna - San Pedro-Valle

Cabanna

Cabanna es un restaurante que, si bien cuenta solamente con 6 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos sus comensales, gracias a su excelente sazón y servicio de calidad.

Dentro de su menú podrás encontrar una gran variedad de platillos, divididos en 3 secciones: para empezar, compartir y postres, en donde podrás elegir tacos, tostadas, ensaladas, tiraditos, pizza, aguachile y muchas cosas más. Por otro lado, aquí los más pequeños del hogar podrán elegir que comer, ya que cuentan con menú infantil.

La Panga de Nico - San Pedro-Valle

La Panga de Nico

Finalizamos este listado sobre los mejores restaurantes (y buffetes) de mariscos en Monterrey con La Panga de Nico, un restaurante que ha cautivado a sus clientes gracias a sus exquisitos platillos, con porciones generosas y precios accesibles. Por otro lado, aquí podrás relajarte gracias a que cuentan con ambiente familiar.

En el menú de La Panga de Nico encontrarás: aguachiles, ceviche, tacos, gringas y enchiladas de mariscos, cócteles, arroz con ingredientes del mar, caldos, cazuelas, ensaladas y muchas cosas más. Por otro lado, aquí cuentan con la opción de que tú armes tu propio plato, eligiendo primero la proteína y posteriormente la guarnición.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de mariscos en Monterrey

Volver arriba