Compartir

Lugares para desayunar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para desayunar en Monterrey

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Y es cierto. El desayuno te provee las energías suficientes para comenzar tu día con el pie derecho. Por lo cual, si no podemos desayunar en casa, es importante contar con buenos restaurantes y cafeterías con servicio de desayuno.

Si estás en casa o no tienes ganas de cocinar y deseas comer algo delicioso y especial, no te preocupes, porque en Salir.com México, te traemos este artículo sobre los lugares para desayunar en Monterrey.

Sanborns

Sanborns

Sanborns es un restaurante que ofrece desayuno buffet y a la carta en algunas de sus sucursales. Es importante mencionar que este restaurante es mexicano, por lo cual, su menú está conformado por platillos típicos mexicanos, como chilaquiles o distintas presentaciones de huevos, sin embargo, cuenta con los tradicionales hot cakes.

Las instalaciones son amplias y con un ambiente familiar y, para los más pequeños, este restaurante cuenta con área de juegos amplia y segura para que los padres puedan estar tranquilos por la seguridad de sus hijos, siendo, de este modo, uno de los lugares para desayunar en Monterrey preferidos por los padres.

Si planeas un día familiar, después de desayunar, quizás te interese visitar algunos de los lugares que te mostramos en este listado de Qué hacer en Monterrey con niños.

iHop - San Pedro-Valle

iHop

iHop es una cadena de restaurantes de origen estadounidense que se ha convertido en la opción más popular entre la población regiomontana para desayunar en Monterrey. Cuenta con amplias instalaciones para recibir a una gran cantidad de clientes, sin embargo, casi siempre encontrarás fila para tomar alguna mesa.

Sus platillos son generosos y un poco económicos que en su mayoría están a base de huevos. El platillo por el cual se hizo popular son los hot cakes, los cuales cuentan con una gran variedad que, en casi todos los platillos del desayuno, te incluyen dos hot cakes tradicionales.

Chez

Chez

Otro de los mejores lugares que ofrecen desayunos en Monterrey es Chez, un restaurante mexicano que cuenta con 2 sucursales en Nuevo León, las cuales disponen de instalaciones amplias y acogedoras con un gran ambiente para toda la familia. Aquí podrás disfrutar de un desayuno lleno de platillos mexicanos.

El desayuno es a la carta y está conformado por una gran variedad de platillos como tacos mañaneros de distintos guisos, como papa con chorizo o barbacoa. Además, podrás disfrutar de una variedad de huevos. Por otro lado, en Chez preparan hot cakes tradicionales para todo el público.

Vips

Vips

Vips es una cadena de restaurantes mexicanos con distintas sucursales en Nuevo León. Estos restaurantes cuentan con amplias, cómodas y modernas instalaciones que te reciben con un gran ambiente para toda la familia. Las comidas aquí son a la carta y podrás encontrar con un menú especial para niños.

En este lugar, podrás disfrutar de un desayuno con una gran variedad de opciones para disfrutar. Entre las opciones, se encuentran huevos con distintas preparaciones, sándwiches, chilaquiles, entre otros. Por otro lado, también cuentan con opciones para desayunar ligero, como por ejemplo fruta sola o con yogur.

El Gran Pastor

El Gran Pastor

El Gran Pastor es un restaurante regiomontano de tradición que se ha hecho famoso por sus desayunos todos los días en un horario de 07:00 a las 12:00 de la tarde. Al entrar, te encontrarás con unas instalaciones muy amplias y modernas con un gran ambiente para toda la familia.

El desayuno aquí es en forma de buffet y está lleno de platillos típicos mexicanos, como por ejemplo tamales, barbacoa y distintos guisos. Por otro lado, si lo que buscas es un desayuno ligero, aquí también cuentan con esta opción debido a que tienen frutas, yogur y distintos tipos de cereales.

¿Sin planes aún para el fin de semana? En este otro listado de Qué hacer en Monterrey el fin de semana, ¡te damos algunas ideas!

Pecos Bill - Guadalupe

Pecos Bill

Otro de los mejores restaurantes para desayunar en Monterrey es Pecos Bill, un establecimiento con 60 años de experiencia que se ha hecho famoso por sus desayunos, servidos todos los días de 07:00 a las 12:00 de la tarde. Este restaurante cuenta con instalaciones amplias y con un gran ambiente que te harán sentir en el viejo Oeste.

El desayuno aquí es en forma de buffet, siendo uno de los mejores buffet en Monterrey para desayunar, el cual se caracteriza por tener opciones de platillos típicos mexicanos, como barbacoa, distintos guisos o tamales. Por otra parte, si no tienes tanto apetito, tienen además frutas y yogur y, para el postre, cuenta con distintos tipos de pastel y pan dulce.

Panem Bakery & Bistro

Panem Bakery & Bistro

En esta lista de los mejores lugares para desayunar en Monterrey, tampoco podemos olvidarnos de mencionar a Panem Bakery & Bistro, un restaurante con 8 sucursales en Nuevo León que tiene amplias y acogedoras instalaciones que te harán pasar un momento relajado y tranquilo en compañía de tu familia y amigos. Podrás acudir a este restaurante todos los días para disfrutar de su menú de desayunos.

Los desayunos aquí son a la carta que, si bien no tiene una gran variedad, cuenta con un gran sabor. En Panem podrás disfrutar de platillos a base de huevo y pan recién horneado mientras disfrutas de un café o té. Por otro lado, si deseas un desayuno ligero, tienen la opción de comer fruta o yogur.

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón es una cadena de restaurantes con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León que, desde su fundación, se ha convertido en un éxito gracias a sus desayunos. Es normal encontrarte una fila los fines de semana de personas que desean entrar y disfrutar de sus platillos.

El menú de desayunos es variado y compuesto por platillos típicos mexicanos, que va desde distintas preparaciones de huevos hasta chilaquiles o enchiladas. Por otro lado, el platillo favorito de las personas, es el pan recién hecho, ya que cuenta con una gran variedad de pan dulce para todos los gustos. Sin embargo, si deseas un desayuno ligero, aquí cuentan con platillos para ti, desde fruta hasta una variedad de jugos saludables.

Y después de un buen desayuno, nada mejor que pasear por el centro de la ciudad. ¡Descubre este otro listado de Librerías en el centro de Monterrey!

Frida Chilaquiles - Tecnológico

Frida Chilaquiles

Frida Chilaquiles es un restaurante regiomontano con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León que tiene una gran variedad de chilaquiles para todos los gustos. Las 3 instalaciones son amplias y tradicionales con un gran ambiente para toda la familia.

Los desayunos aquí son a la carta con opciones predeterminadas de chilaquiles, además de que cuenta con la opción de que tú armes tus propios platillos. Para esto, debes seleccionar primero el tipo de totopo, posteriormente el guiso, si deseas agregarle huevo o aguacate y finalmente el tipo de salsa. Cuenta además con opciones para vegetarianos. Por todo ello, es uno de los mejores lugares para desayunar en Monterrey.

Fit Truck

Fit Truck

Fit Truck es un restaurante en Monterrey con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León que tiene instalaciones acogedoras que te harán sentir que estás al aire libre, debido a que en sus instalaciones tienen pasto sintético en el suelo. Por otro lado, los restaurantes son pequeños, por lo que es normal que se llene.

El menú de Fit Truck se caracteriza por ofrecer opciones alimenticias saludables y orgánicas para que puedas desayunar sin sentir culpa alguna. Su menú tiene opciones con huevo, chilaquiles, hot cakes o waffles de proteína, entre otras. Además, cuenta con algunas opciones para vegetarianos.

ṀACÂDAM - San Pedro-Valle

ṀACÂDAM

ṀACÂDAM es un restaurante ubicado en San Pedro Garza García cuyas instalaciones son modernas y sofisticadas que recrean la atmósfera de un museo para que pases un momento agradable con tu familia. Este restaurante es famoso por sus desayunos y su brunch.

Dentro del menú, encontrarás platillos a base de huevo, chilaquiles, entre otros. Por otro lado, cuenta, además, con distintos tipos de hot cakes y waffles. En ṀACÂDAM cuentan con opciones saludables y ligeras como yogur y frutas, así como también omelette con claras, hot cakes con avena, entre otras.

¿Sigues sin saber dónde desayunar en Monterrey? Quizás te ayude este otro listado sobre Lugares para comer rico y barato en Monterrey.

Taquería La Mexicana

Taquería La Mexicana

Taquería La Mexicana es una cadena de restaurantes de origen mexicano con 7 sucursales en Nuevo León, cuyas instalaciones son amplias, coloridas y con un excelente ambiente para toda la familia. Es normal encontrar en estas sucursales filas para ingresar a este lugar.

Aquí podrás desayunar unos deliciosos tacos al vapor de 7 guisos diferentes que son: deshebrada, papa, morcón, frijoles, picadillo, chicharrón y carnitas. Su menú es limitado, pero esto se compensa con el gran sazón que los caracteriza. Por otro lado, si deseas comer en tu hogar, cuentas con la opción de pedirlos para llevar. ¡Mejor, imposible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares para desayunar en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para desayunar en Monterrey

Volver arriba