Compartir

Los mejores tamales en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 19 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores tamales en Monterrey

México es un hermoso país que cuenta con una amplia variedad de tradiciones así como alimentos representativos de la nación, como los famosos tacos, el mole en sus distintas presentaciones o chilaquiles, caracterizados por su gran sazón. Sin embargo, dentro de esta categoría también podemos encontrar los incomparables tamales.

Los tamales son un platillo típico de la República Mexicana que puede ser preparado con guisos de diferentes tipos, como carne, pollo, queso o dulces, entre otros, además de que es un alimento indispensable en las cenas navideñas en muchos hogares. Es por esto que en Salir.com México queremos hablarte ahora de dónde comer los mejores tamales en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Tamales Salinas - San Nicolás de los Garza

Tamales Salinas

Comenzamos con este artículo sobre los mejores tamales en Monterrey con uno de los restaurantes más populares en la ciudad: Tamales Salinas. Con más de 60 años de experiencia, este lugar cuenta con más de 20 sucursales en la zona Metropolitana.

Dentro de su menú, podrás encontrar tamales totalmente caseros de frijoles, borrachos, queso, res, puerco, pollo y los de azúcar. Estos platillos se venden en docenas, además de que si planeas algún evento, lo único que tienes que hacer es mencionar para cuántas personas son, así como también los sabores que deseas, y ellos te proporcionarán una fecha de entrega.

Tamales Teresita - Cumbres

Tamales Teresita

Tamales Teresita es un restaurante en Monterrey dedicado a la venta de tamales que, gracias a su inigualable sabor y al hecho de que están preparados con ingredientes de una excelente calidad, se han ganado 4 sucursales en la zona Metropolitana que abrirán sus puertas para recibirte todos los días y así disfrutes de sus productos.

Dentro de su menú podrás encontrar tamales de distintos sabores, algunos para vegetarianos, divididos en; tradicionales, como carne de puerco, frijoles o pollo, entre otros; gourmet, como queso con rajas, queso, frijol y piquín, verduras con pollo, etc.; costeños, tales como carne de puerco a los 3 chiles o frijol con queso manchego, entre otros; y borrachos, con sabores como pollo con nopal, 3 quesos, cabeza, patita, etc. El costo de una pieza está entre los $40 y los $50 y la docena es de $100.

Tamales Tía Chole - Monterrey Centro

Tamales Tía Chole

Y ahora pasemos a hablar de uno de los mejores restaurantes que ofrecen tamales a domicilio en Monterrey: Tamales Tía Chole. Se trata de un restaurante que, gracias a sus más de 15 años de experiencia, se ha ganado 10 sucursales, las cuales abren sus puertas todos los días para recibirte con su gran sazón y productos de calidad preparados con los mejores ingredientes posibles que sabemos que te encantarán.

En el menú de Tamales Tía Chole podrás encontrar tamales de distintos sabores tradicionales, como puerco, pollo, frijol, queso o borrachos, y para el postre, los conocidos tamales dulces. El precio de la docena es de $100 aproximadamente. Sin embargo, cuenta con distintas promociones, como 2 docenas por $270, entre otras.

Y si lo que buscas es un lugar donde comer en Monterrey, ¡no te pierdas este otro listado sobre Lugares para comer rico y barato en Monterrey!

Los Guajardo Tamales - Cumbres

Los Guajardo Tamales

Otro de los mejores tamales en Monterrey está ubicado en la zona Cumbres y se llama Los Guajardo Tamales. Este negocio trabaja bajo pedido y fue creado con la finalidad de ofrecer a todos sus clientes deliciosos tamales de calidad, pero completamente bajos en grasas para que puedas disfrutarlos sin culpa.

En Los Guajardo Tamales tienen un menú en el cual podrás encontrar tamales con 6 rellenos: frijol negro, que es importante mencionar que este tamal es vegano; deshebrada de res; los vegetarianos de espinaca con elote y queso panela; tamales dulces de piña, coco y philadelphia, además de cookies and cream; y de pollo. El costo por una pieza de estos platillos es de $20.

Tamales Regios - Guadalupe

Tamales Regios

Tamales Regio es una empresa regiomontana dedicada a la preparación de tamales que, gracias a sus más de 35 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos sus clientes. Actualmente, cuenta con más de 10 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días.

En el menú de Tamales Regio podrás encontrar un menú con distintos rellenos, como carne, pollo, frijol o queso y, para el postre, los típicos tamales de azúcar. Sin embargo, para conocer los precios que manejan por cada pieza o por la docena, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, correo electrónico o vía telefónica.

Y si se te antojan tamales para desayunar, ¡descubre estos otros Lugares para desayunar en Monterrey!

Tamales Linares - Apodaca

Tamales Linares

Otro de los mejores tamales en Monterrey lo encontrarás en un negocio llamado Tamales Linares, ubicado en el municipio de Apodaca, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días. Este restaurante fue creado con la finalidad de ofrecer a sus miles de clientes los tamales más deliciosos posibles con la ayuda de muchos ingredientes de calidad.

En el menú de Tamales Linares podrás encontrar tamales con distintos rellenos, tales como: carne, pollo, frijoles, queso, de elote, de nuez, de acelgas y muchos otros más con precios que van desde los $7.50 a los $45 por pieza, y la docena tiene un costo desde los $90 a los $108.

El súper tamal

El súper tamal

Continuando con este artículo sobre los mejores tamales en Monterrey, te hablaremos de un negocio que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte con sus platillos de gran calidad y excelente sazón. Este negocio se llama El Súper Tamal.

El menú que este negocio maneja consiste en tamales de 5 rellenos o sabores: puerco, pollo, queso o frijol y, para el postre, los tamales de azúcar. Sin embargo, para conocer los precios que manejan en este lugar, es necesario ponerse en contacto con ellos por sus distintos medios de comunicación.

Tamales Fany - San Nicolás de los Garza

Tamales Fany

Ahora toca el turno de hablar de un negocio que, gracias a su inigualable sazón y platillos exquisitos 100% caseros, se ha ganado 9 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte y atenderte de la mejor manera todos los días. Este restaurante es Tamales Fany.

En Tamales Fany podrás encontrar tamales con distintos sabores que estamos seguros que te encantarán, como: carne, pollo, frijoles, queso, tamal veracruzano, dulce, y el favorito de sus clientes y por el cual se han ganado la popularidad con la que cuentan: el tamal de verduras. Si deseas acudir a este lugar, el costo por una, dos y tres docenas es de $108, $210 y $310 respectivamente.

Si estás pensando en pedir tamales para Navidad, ¡también puede serte útil este otro listado sobre Dónde comprar adornos navideños baratos online!

Tamales 4 Elementos - San Pedro-Valle

Tamales 4 Elementos

Tamales 4 Elementos es un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Este restaurante cuenta con una amplia variedad de tamales que sabemos que te encantarán y deleitarán tu paladar, gracias a que son preparados con los mejores ingredientes posibles para brindarte un platillo de calidad.

Dentro de su menú, podrás encontrar tamales para vegetarianos con sabores como espinacas con elote, frijoles, queso con rajas y nopalitos con champiñones; además de contar con tamales de carne, como pollo verde, puerco, chicharrón y barbacoa; para el postre, tienen para ti 2 opciones: tamales de chocolate con nuez y manzana con coco. ¡Buenísimos!

Jalcomulco Tamales

Jalcomulco Tamales

Y uno de los mejores tamales veracruzanos en Monterrey lo encontrarás en Jalcomulco Tamales, un negocio que abre sus puertas para ti todos los días y se dedica a la preparación y venta de deliciosos platillos al estilo veracruzano que, sin duda alguna, cautivarán tu paladar desde el primer bocado gracias a su increíble sazón.

Dentro de su menú, podrás encontrar los famosos tamales veracruzanos, en los cuales emplean hojas de plátano de 2 sabores o rellenos: puerco y pollo, cada uno con un valor de $22 por pieza. Si deseas conocer más sobre sus precios o ponerte en contacto con ellos, puedes visitar su página en Facebook.

Y para que tu fiesta navideña sea un éxito, ¡descubre estas Tiendas de piñatas en Monterrey!

Tamales Flores - San Nicolás de los Garza

Tamales Flores

Casi para terminar este artículo sobre los mejores tamales en Monterrey, te hablaremos de un restaurante que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Tamales Flores. En cada uno de estos lugares serás atendido por un personal amable que te recibirá con la mejor actitud posible, ofreciéndote sus platillos exquisitos que te harán pedir más.

Dentro de su menú, podrás encontrar tamales de la mejor calidad, 100% caseros con distintos rellenos, como carne, pollo, queso, frijol, el tradicional tamal borracho y, para el postre, el famoso tamal dulce que sabemos que te encantarán. El precio por 5 tamales es de $40. Sin embargo, puedes visitar su página en Facebook, ya que cuentan con algunas promociones para ti.

Tamales Las Margaritas - Apodaca

Tamales Las Margaritas

Entre los mejores tamales en Monterrey, tampoco podía faltar este conocido negocio que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana, en las cuales te recibirán todos los días con los brazos abiertos y, lo mejor, con platillos deliciosos para ti, preparados con los mejores ingredientes de calidad, totalmente caseros. Este restaurante es Tamales Las Margaritas.

En el menú de Las Margaritas, podrás encontrar tamales con distintos rellenos, tales como frijol, pollo, carne, queso y dulce. Los precios de la docena de cada uno de estos sabores es de $125 aproximadamente, mientras que la media docena es de $65. Es importante mencionar que puedes combinar los rellenos en estas últimas opciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores tamales en Monterrey

Volver arriba