menu
Compartir

Dónde comer comida coreana en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Dónde comer comida coreana en Monterrey

Con el paso de los años, se ha vuelto más popular la cultura coreana en nuestro país, siendo cada vez más los chicos y chicas que se enamoran de distintos aspectos. Sin embargo, 3 de los más destacados son la música, es decir, el kpop; los doramas, en su mayoría románticos, y sin duda alguna, lo que a muchos les encantará, sin importar si les guste la cultura o no, la gastronomía.

La comida coreana está conformada por platillos delicioso tales como el Banchan, Kimchi, Japchae, entre otros. Es por esto que si eres un amante de la gastronomía coreana o simplemente deseas probarla por primera vez, Salir.com México te queremos ayudar al brindarte este artículo sobre dónde comer comida coreana en Monterrey.

También te puede interesar: Restaurantes al aire libre en Monterrey

Li Jiang Maid Cafe Store - Tecnológico

Comenzamos este artículo sobre dónde comer comida coreana en Monterrey con un negocio llamado Li Jiang Maid Cafe, el cual se encuentra ubicado en la zona del Tecnológico. Este sitio cuenta con instalaciones un poco pequeñas, sin embargo, tiene un ambiente increíble, en donde te recibirán a partir de las 12 del mediodía, únicamente de lunes a sábados.

Este restaurante será el paraíso para todos aquellos amantes de la cultura oriental, al contar con un menú repleto de manjares de esta parte del mundo tales como comida japonesa y china. Asimismo, aquí podrás encontrar platillos coreanos, como lo son el ramyeon, tteokbokki, kimchijeon, entre otros que, sin duda alguna deleitarán tu paladar.

Galbi’s Korean Restaurant - Apodaca

Galbi’s Korean Restaurant es otro de los mejores restaurantes de comida coreana en Monterrey. Un establecimiento que, con tan solo 5 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos sus comensales que acuden a degustar los increíbles platillos que tienen para ti, pertenecientes a la gastronomía coreana. Si tú también deseas probar, puedes acudir de lunes a viernes, así como también los domingos a partir de las 12 del mediodía.

En Galbi’s podrás encontrar un amplio menú, repleto de deliciosos platillos que no te facilitarán la opción de elegir solo uno, debido a lo tentador que suena cada uno. Algunas de las opciones que ofrecen son: Memil Guksu, Gul Jeon, Kyeranmari, Yuk Hue, y muchos otros más. Los precios de los alimentos van desde los $150 pesos en adelante, sin embargo, si deseas conocer su menú completo, puedes visitar su página en Facebook.

Restaurante Seúl - San Pedro-Valle

Restaurante Seúl es un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con preciosas instalaciones que podrán ser simples, pero acogedoras y con un gran ambiente, apto para que puedas acudir en compañía de todos tus seres queridos a partir del martes hasta el domingo, en un horario desde las 13 hasta las 23 horas.

En Seúl cuentan con un amplio menú, por lo que estamos seguros que encontrarás más de un platillo que desees probar. Algunas opciones con las que cuentan son: Bul Go Gui, Tang Su Yuk, Bi Bim Bab, Kim Chi, y muchos otros más. Si deseas conocer más sobre lo que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página en Facebook para ver su menú completo. Y si te gusta esta gastronomía, seguro que también te interesará conocer los mejores japoneses de Monterrey, ¡descúbrelos!

Won Korean BBQ & Grill

Continuando con este artículo sobre sitios donde comer comida coreana en Monterrey, toca el turno de hablarte de un establecimiento llamado Won Korean BBQ & Grill que cuenta con amplias y modernas instalaciones. Abre sus puertas para recibirte todos los días, en un horario de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía.

Este sitio se ha convertido en uno de los lugares favoritos para todos aquellos que deseen probar deliciosa comida a su gusto, debido a que en Won tienen la posibilidad de cocinar sus alimentos en una pequeña parrilla, la cual se encuentra en la misma mesa, por lo que quedará perfecta para todos los gustos.

Golmoksikdang - Apodaca

Casi para terminar este artículo, toca el turno de que te hablemos de un sitio llamado Golmoksikdang. Ubicado en el municipio de Apodaca, este negocio cuenta con reducidas instalaciones pero preciosas y acogedoras, ideales para comer junto a todos tus seres queridos y pasar una comida agradable, las cuales abren sus puertas para recibirte de lunes a sábados a partir de las 11 de la mañana.

Dentro del menú de Golmoksikdang podrás encontrar platillos tales como Sam Gyep Sal, Jok Bal, Jok Beng Y, y muchos otros más que, no cabe la menor duda de que deleitarán tu paladar y te harán comer sin parar, sin importar tus gustos. Si deseas ver más sobre sus platillos, puedes ver su página en Facebook para más detalles.

Mamison - General Escobedo

Por último y para cerrar este artículo sobre sitios de comida coreana en Monterrey, te descubriremos Mamison, un negocio ubicado en el municipio de General Escobedo, el cual abre sus puertas para recibirte de martes a domingo, en un horario a partir de las 11 de la mañana. Como los sitios anteriores, si bien este lugar no cuenta con las más amplias instalaciones, tiene para ti un gran ambiente, que te hará sentir en un espacio acogedor para que puedas platicar y disfrutar de unos deliciosos platillos junto a tus seres queridos.

En Mamison podrás encontrar el platillo favorito de todos sus clientes: Korean Fried Chicken, que consiste en pollo frito con un toque dulce y a la vez picante con una salsa especial coreana; Ramyon tanto sencillo como con camarón; Bibimbab, y muchas cosas más, con precios que van desde los $70 pesos en adelante. Si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comer comida coreana en Monterrey

Volver arriba