Compartir

Campos de gotcha en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 2 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Campos de gotcha en Monterrey

Existen distintos deportes, como el fútbol, fútbol americano o el voleibol, entre otros, pero también hay deportes considerados extremos debido a que tienen un nivel real o aparente de peligrosidad por las condiciones arriesgadas o difíciles en las que se practican. Algunos de estos deportes son paracaidismo, surf, alpinismo y, uno muy popular, el gotcha.

El gotcha es una actividad que consiste en usar un tipo de arma llamada marcadora con municiones de pintura para atacar a los integrantes del equipo rival con la finalidad de eliminar al máximo número de jugadores. Este deporte es muy famoso, por lo que si deseas practicarlo y vives en Nuevo León, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre campos de gotcha en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores pistas de hielo en CDMX

Xdomo Gotcha - San Nicolás de los Garza

Xdomo Gotcha

Comenzaremos este artículo sobre campos de gotcha en Monterrey con uno ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Xdomo Gotcha. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde podrás disfrutar de un ambiente totalmente familiar, por lo que puedes acudir con tus amigos e incluso tu familia y pasar un momento increíble.

Por otro lado, este lugar cuenta con paquetes de dinámicas empresariales. En este lugar podéis jugar hasta 10 personas con un costo que va desde los $160 pesos en adelante, el cual incluye 100 municiones, el equipo (es decir, la careta y chaleco) y el arma. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook para conocer las distintas promociones con las que cuentan.

El Portal Gotcha

El Portal Gotcha

El Portal Gotcha es uno de los campos de este tipo de actividades considerado uno de los más grandes en México y que, gracias a sus instalaciones y gran experiencia, este lugar ha sido sede de eventos tantos nacionales como internacionales. Asimismo, este negocio tiene un personal altamente calificado para atenderte y brindarte un excelente trato y servicio para que te diviertas en compañía de todos tus seres queridos.

En El Portal Gotcha cuenta con 2 paquetes individuales: el primero es de $345 que incluye el equipo, entrada al campo y 500 cápsulas; y el segundo es de $515 e incluye todo lo del paquete anterior con la única diferencia de que te ofrecen 1,000 cápsulas. Por otro lado, aquí cuentan con lockers cuya renta es de $10. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web o en Facebook.

¿Buscas planes divertidos para hacer con amigos? ¡Entonces no te pierdas este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Revolution Gotcha - Apodaca

Revolution Gotcha

¿Sigues buscando lugares para jugar a gotcha en Monterrey? ¡Puede que este campo de gotcha te guste! Revolution Gotcha es, como su nombre dice, un campo de gotcha ubicado en el municipio de Apodaca, el cual cuenta con amplias instalaciones en donde pasarás un momento increíble en compañía de todos tus seres queridos. Asimismo, aquí te recibirá un personal altamente calificado que te brindará un servicio y trato excelente que harán que tu visita sea un momento inigualable.

Los precios que manejan en este lugar es de $150 por jugador e incluye chaleco, careta y marcadora y 100 paintballs gratis. Por otro lado, si deseas más municiones, el costo es de $80 en adelante. Es importante mencionar que si deseas acudir con niños, es obligatorio que un adulto los acompañe y se haga responsables por ellos. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook.

Gotcha Los Cavazos - Santiago

Gotcha Los Cavazos

Siguiendo con este artículo sobre campos de gotcha en Monterrey, hablaremos de un complejo ubicado en el municipio de Santiago llamado Gotcha Los Cavazos. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde además de la zona de gotcha, cuenta con juegos para niños, así como también asadores, mesas y sillas para que pases un momento divertido en compañía de tus seres queridos.

El Gotcha Los Cavazos maneja 3 paquetes que incluyen equipo: el primero es de $160 con 100 municiones, el segundo por $250 de 200 paintballs, y el tercero es de $350 con 300 municiones. Por otro lado, cuenta con distintas promociones y la posibilidad de rentar el campo para convertirlo en un evento privado con un costo de $5,000.

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente? ¡No te pierdas este otro listado sobre Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey!

La Roca

La Roca

Casi para terminar, hablaremos de un campo de gotcha en Monterrey ubicado en la Carretera Nacional llamado La Roca, en donde pasarás un momento increíble en sus extensas instalaciones con un amplio estacionamiento, palapa, área de tiro al blanco, snack, así como también baños. Por otro lado, este lugar tiene un personal listo para atenderte y brindarte un excelente trato y servicio.

Asimismo, el campo de La Roca es de casi una hectárea y en el cual podrás encontrar carros, ríos, puentes, zanjas y búnkers. Este lugar cuenta con 2 paquetes individuales que incluye pistola marcadora, careta, peto y entrada al campo, entre otras cosas: el primero es de $250 con 200 esferas de pintura, y el segundo de $370 con 500 municiones. No obstante, si deseas más municiones, el costo va desde los $150 hasta las $800.

Gotcha Zone - Guadalupe

Gotcha Zone

Para terminar este artículo sobre los mejores campos de gotcha en Monterrey, hablaremos de un negocio ubicado en el municipio de Guadalupe llamado Gotcha Zone. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde encontrarás un área de tiro con siluetas fijas y móviles al impacto, además de que te atenderá un personal con un trato amable y excelente servicio para hacer tu visita una experiencia inolvidable.

El campo de gotcha de este complejo está dividido en 2 secciones o escenarios para que te diviertas en compañía de tus seres queridos. Asimismo, puedes celebrar tu fiesta en este lugar con área reservada y comida incluida. Sin embargo, si deseas conocer más sobre sus instalaciones, así como también sus precios o paquetes, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Campos de gotcha en Monterrey

Volver arriba