menu
Compartir

Restaurantes pet friendly en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 enero 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes pet friendly en Monterrey

Nuestras mascotas son nuestras fieles acompañantes, esas criaturas que están junto a nosotros en todo momento y son incondicionales, apoyándonos en nuestros momentos tanto tristes como felices al brindarnos su amor y cariño sin esperar nada a cambio. Es por esto y mucho más que merecen tener una gran vida y que nada les falte, viviendo siempre con la mejor comodidad posible.

Asimismo, deseamos que nos acompañen a donde vayamos, sin embargo, eso no es siempre posible, por lo que hay que buscar lugares en donde permitan la entrada de nuestras mascotas. Por esta razón, en Salir.com México te ayudaremos con este problema para que puedas pasar un momento divertido y relajado con tu mascota, hablándote sobre los mejores restaurantes pet friendly en Monterrey.

Mon Paris - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre restaurantes pet friendly en Monterrey con un restaurante llamado Mon Paris que, gracias a sus 11 años de experiencia, se ha ganado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Este negocio ofrece una opción única para acudir a comer junto a tus seres queridos gracias a su ambientación hermosa con temática de Francia.

Dentro de su menú, podrás encontrar platillos como omelettes, crepas saladas y dulces, paninis y ensaladas, entre otras cosas, que sabemos que te encantarán. Por otro lado, aquí todos las mascotas serán bien recibidas, siendo atendidas con el mejor trato posible. Sin embargo, es importante mencionar que tu mascota debe permanecer tranquila en todo momento.

Frida Chilaquiles - Tecnológico

Frida Chilaquiles es un restaurante completamente regio que cuenta con 9 años de experiencia, que ha dado frutos en forma de 3 amplias sucursales con un toque tradicional y hermoso que sabemos que te encantará, además de que pasarás momentos increíbles junto a todos tus seres queridos.

Dentro de su menú, podrás encontrar una extensa variedad de chilaquiles para todos los gustos, con la posibilidad de crear tu propio platillo, eligiendo desde el tipo de totopo hasta la salsa y guiso. Aquí todos las mascotas serán bienvenidas siempre y cuando mantengan la calma en todo momento para que así se relajen y diviertan.

Y después de comer algo, ¡nada mejor que consentir a tu peludo en alguna de las mejores Tiendas de mascotas en Monterrey!

Mille Délices - Tecnológico

Mille Délices es una cafetería de Monterrey ubicada en la zona Tecnológico. Este negocio cuenta con amplias y modernas instalaciones con un toque rústico que sabemos que te harán sentir relajado/a y en un ambiente acogedor, además de completamente familiar para que acudas con toda la familia.

En su menú cuentan con una gran variedad de postres, como pasteles, tartas, donas, muffins, además de bebidas como tés, cafés y bebidas sin cafeína, entre otras cosas. Por otro lado, este lugar cuenta con mesas al aire libre, por lo que esa zona es perfecta para acudir con tu compañero/a fiel y disfrutar de un momento agradable.

Pan & Salchicha Co.

Continuando con este artículo sobre restaurantes pet friendly en Monterrey, te hablaremos ahora de un restaurante llamado Pan & Salchicha Co., cuyo negocio cuenta con pequeñas instalaciones pero con un gran ambiente completamente familiar.

Aquí podrás disfrutar de platillos como hot dogs, hamburguesas y pollo a precios bajos y justos. Asimismo, tu querido/a amigo/a tiene la posibilidad de ingresar al establecimiento y así degustar de algunos alimentos junto a ti, en donde será atendido de la mejor manera posible por todo el personal altamente calificado que aquí encontrarán.

Tea & Coffee Co. - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo sobre restaurantes que admiten perros en Monterrey, te hablaremos de otro negocio llamado Tea & Coffee Co., un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con amplias instalaciones divididas en dos pisos, además de mesas al aire libre, todo esto con un toque moderno y acogedor.

En este lugar podrás disfrutar de platillos como ensaladas, sopas, hamburguesas y distintos postres que te encantarán. Por otro lado, además de permitir la entrada a mascotas, aquí los reciben con gran cariño y excelente trato, ofreciéndoles por el personal premios o galletas para que su estadía en su sucursal sea la mejor.

Humu - San Pedro-Valle

Por último y para finalizar este artículo sobre restaurantes pet friendly en Monterrey, te hablaremos de un restaurante llamado Humus. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar ofrece a todos sus clientes un concepto nuevo y fresco con sus amplias instalaciones decoradas con temática del océano.

Aquí podrás disfrutar de platillos como sushi y su platillo estrella: poke bowls, preparados con distintos ingredientes. Además de lo ya mencionado, este lugar recibe con los brazos abiertos a las mascotas, por lo que ambos podrán acudir a este lugar y disfrutar los manjares que Humus tiene preparados para ustedes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes pet friendly en Monterrey

Volver arriba