Compartir

Dónde vender y comprar libros usados en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde vender y comprar libros usados en Monterrey

Los libros tienen la capacidad de transportarnos a mundos increíbles y maravillosos de la mano de personajes con los que podemos identificarnos, como protagonistas que enfrentan sus problemas cotidianos de forma extraordinaria o personajes que viven historias en galaxias lejanas. Historias, en definitiva, que pueden ayudarnos a pasar un momento tranquilo y feliz en nuestras vidas.

Sin embargo, la mayoría de las personas evita comprar algún libro por el costo que puede tener, ya que muchos de estos productos tienen un precio elevado. Pero, ¡no te preocupes!, porque en Salir.com México tenemos la solución perfecta para este problema con este artículo sobre lugares donde vender y comprar libros usados en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Librería La Nacional - Monterrey Centro

Librería La Nacional

Comenzamos este artículo sobre sitios donde comprar y vender libros usados en Monterrey centro con un negocio llamado Librería La Nacional. Este negocio te abrirá sus puertas todos los días, ofreciéndote sus servicios de calidad, así como también sus productos a precios bajos y accesibles para todos.

En este lugar podrás encontrar un sinfín de libros usados, como textos universitarios o de cultura general, ediciones difíciles de conseguir o coleccionables, así como libros de distintos géneros literarios. Por otro lado, aquí también podrás vender esos libros que ya no quieras, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

Librería Galindo - Monterrey Centro

Librería Galindo

Otra librería con servicio de compra y venta de libros usados en Monterrey es Librería Galindo, una librería ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey que abre sus puertas de lunes a domingo para recibirte en sus amplias y acogedoras instalaciones. Además de ser una librería, cuentan con servicio de cafetería en donde podrás disfrutar de bebidas con o sin cafeína, así como también distintos postres.

Como su nombre indica, en este lugar podrás encontrar libros usados de distintos géneros literarios de la mejor calidad posible, por lo que este aspecto no será un impedimento para que te lleves los libros que desees a precios bajos y accesibles. Asimismo, aquí también recibirán todos los libros que desees vender.

La Casa del Libro Usado

La Casa del Libro Usado

La Casa del Libro Usado es otra de las librerías en Monterrey centro que ofrece compra y venta de libros usados en Monterrey. Abre todos los días y sus estanterías están repletas de libros de segunda mano en perfectas condiciones.

En esta librería, además de poder encontrar tanto libros nuevos como usados de distintos géneros literarios, como romance, juvenil o históricos, podrás vender todos los libros que ya no desees. Sin embargo, es importante mencionar que aquí solo aceptarán la mercancía que esté en las mejores condiciones.

Librería Atenea - Monterrey Centro

Librería Atenea

Continuando con este artículo sobre librerías que venden y compran libros usados en Monterrey, te hablaremos de un negocio que te recibe con las puertas abiertas en sus amplias y acogedoras instalaciones de lunes a sábado llamada Librería Atenea, que está ubicada en el centro de Monterrey.

En Librería Atenea podrás encontrar una extensa variedad de libros usados de distintos géneros literarios para todos los gustos y edades en las mejores condiciones posibles. Si deseas ver todo lo que tienen para ti o si deseas pedir informes, puedes visitar su página en Facebook.

Librería Lemar - Monterrey Centro

Librería Lemar

Continuando con este artículo sobre dónde vender y comprar libros usados en Monterrey, te hablaremos de una librería ubicada en el centro de Monterrey llamado Librería Lemar. Esta tienda cuenta con amplias instalaciones que abren sus puertas para recibirte todos los días, ofreciéndote los mejores libros usados a precios bajos y accesibles.

En Librería Lemar podrás elegir entre una extensa variedad de géneros para todos los gustos, como novelas románticas, históricas, de misterio y muchos otros más. Asimismo, si cuentas con libros que ya no quieras y están en buenas condiciones, puedes acudir a este lugar e intentar venderlos.

Y si además de libros cuentas con ropa que ya no necesitas, puede que te interese este otro listado sobre Dónde vender ropa usada en Monterrey.

El Libro Barato - Monterrey Centro

El Libro Barato

Por último, pero no menos importante, hablaremos de otra librería donde vender y comprar libros usados en Monterrey centro llamada El Libro Barato. Esta librería cuenta con amplias y acogedoras instalaciones, las cuales abren sus puertas para atenderte con el mejor trato y actitud todos los días.

Al momento de entrar en este lugar, te sorprenderás, ya que cuentan con más de 10,000 títulos usados de distintos géneros literarios que sabemos que te encantarán. Por otro lado, cuentan además con servicio de compra de libros usados, por lo que puedes llevar los libros que ya no desees conservar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde vender y comprar libros usados en Monterrey

Volver arriba