Compartir

Tiendas de ropa vintage en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa vintage en Monterrey

A muchas personas les ha pasado que durante su vida, tuvieron o vieron productos, ya sea objetos como tocadiscos, muebles como lámparas o ropa que usaron en otras épocas y desean volver a usar dichos objetos, por lo que buscan encarecidamente encontrarlos, ya que les hacen recordar buenos momentos. Este tipo de objetos se les conoce como retro o vintage.

Vintage es el término que se emplea para describir objetos diseñados en el pasado y que, con el paso del tiempo, han ganado más valor monetario debido a su antigüedad. Esto se ha vuelto muy común no solamente en objetos como los anteriormente mencionados, sino también en la moda. En Monterrey existen diversas tiendas dedicadas a la venta de esta tendencia, por lo que si deseas adquirir alguna prenda como las de antes,en Salir.com México te hablaremos de las mejores tiendas de ropa vintage en Monterrey.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en Monterrey

Cuarto 1980 - Monterrey Centro

Cuarto 1980

Comenzamos esta lista con un bazar de ropa localizado en el centro de Monterrey llamado Cuarto 1980. En este lugar podrás encontrar mercancía vintage para hombres y mujeres con distintas prendas como pantalones, playeras, blusas, rompevientos y muchos productos más a precios bajos.

Los precios de sus productos oscilan entre los $200 y los $2,500 pesos. Por otro lado, esta tienda cuenta con una página web, por lo que si no deseas salir de tu casa, puedes realizar la compra de tus productos favoritos por ese medio con un costo de envío desde los $80 pesos.

Refashion Mty

Refashion Mty

Continuamos este listado de tiendas de ropa vintage en Monterrey con un evento que se lleva a cabo cada cierto tiempo en la Casa Naranjos, una casa de cultura localizada en el Distrito Tec llamado Refashion Mty. Si bien no es una tienda como tal, este evento se ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad que busca este tipo de ropa.

Este suceso se creó gracias a la idea de que la ropa, en lugar de ser desechada, se le debería dar una segunda oportunidad, si bien no por ti, por otra persona, por lo que aquí podrás encontrar ropa retro o vintage de excelente calidad. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario acudir el día del evento.

También puede interesarte este otro listado de Tiendas de ropa barata en Monterrey.

Bargain Mx

Bargain Mx

Otra de las mejores tiendas de ropa vintage en Monterrey, ubicada en Mitras Centro, es Bargain Mx. En esta tienda encontrarás ropa tanto para hombres como para mujeres con esta tendencia ambientada en los años 80 por precios bajos pero de una excelente calidad. Además cuenta con la venta de distintos accesorios como lentes, cinturones, entre otros.

Por otro lado, tiene también disponibles una serie de zapatos con este mismo estilo. Bargain Mx cuenta además con una tienda en línea, la cual puedes encontrar en su página en Facebook con envíos que van de los $70 pesos en adelante. Sin embargo, para conocer los precios de su mercancía, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar su página.

ClosetRehab

ClosetRehab

ClosetRehab es una tienda ubicada en el municipio de Monterrey dedicada totalmente a la venta de ropa vintage. En este lugar encontrarás prendas tanto para caballeros como para damas, además cuenta con la venta de accesorios como bolsos, relojes, lentes, entre otras cosas de marcas reconocidas.

Los precios de ClosetRehab en la categoría de damas van desde los $100 pesos en adelante, por otro lado, los costos de los productos para caballero van desde los $250 pesos en adelante. Asimismo, podrás encontrar distintas promociones en su mercancía como un 40 % de descuento, entre otros.

Dots&Spots Vintage Wear - San Nicolás de los Garza

Dots&Spots Vintage Wear

Otro negocio ubicado en San Nicolás de los Garza con 11 años de experiencia ofreciendo sus productos a su clientes amantes de los artículos y prendas vintage llamado Dots&Spots Vintage Wear. En esta tienda podrás adquirir accesorios como paraguas, abanicos de mano, listones para la cabeza, lentes y muchas cosas más.

Asimismo, podrás encontrar ropa vintage tanto para hombres como para mujeres, cuyos precios van desde los $60 pesos en adelante. No obstante, si deseas conocer todos los productos que tienen, así como también los precios de su mercancía, es necesario que estés al pendiente de su página en Facebook. Sin duda, otra de las mejores tiendas de ropa retro en Monterrey.

Vintage Dresses - San Nicolás de los Garza

Vintage Dresses

Por último, otra de las mejores tiendas de ropa antigua en Monterrey, especialmente si deseas conseguir vestidos de fiesta vintage para algún evento, es Vintage Dresses. Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, este negocio se dedica a la renta de vestidos, el cual tiene una amplia variedad para todos los gustos.

Para conocer los precios de las rentas,así como también ver su extenso catálogo, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar sus instalaciones. Por otro lado, en Vintage Wear cuentan con distintas promociones como las rentas a $699 pesos por tiempo limitado, entre otras.

Y si prefieres rentar un vestido de fiesta vintage, ¡no te pierdas este otro listado sobre Renta de vestidos de fiesta en Monterrey!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa vintage en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa vintage en Monterrey

Volver arriba