Compartir

Los mejores spas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores spas en Monterrey

Las personas podemos experimentar una gran cantidad de estrés causado por todo el ajetreo en nuestras vidas, es decir, trabajo, problemas personales o que están fuera de nuestro control, entre otros, por lo que existen distintas cosas que hacer para aliviar esto, como practicar deporte, ver películas, series, dibujar, hacer manualidades, etc.; pero también existe la posibilidad de acudir a un spa.

El objetivo de los spas es brindarle a sus clientes una serie de servicios con los cuales dejarse consentir y, así, estar en un ambiente totalmente pacífico para relajarse y olvidar todo lo que les preocupe, recibiendo masajes, tratamientos faciales y mucho más. Por este motivo, en Salir.com México deseamos ayudarte con este artículo sobre los mejores spas en Monterrey.

También te puede interesar: Clases de yoga en Monterrey

Xochicalli Santiago - Santiago

Xochicalli Santiago

Comenzamos este artículo de los mejores spas en Monterrey con un negocio llamado Xochicalli Santiago, un spa ubicado, como su nombre lo dice, en el municipio de Santiago a solo 35 minutos de Monterrey. Este lugar cuenta con 5 años de experiencia, en donde podrás encontrar un espacio junto a la naturaleza, ya sea solo/a o en compañía de tus seres queridos.

En este lugar podrás disfrutar de distintos tipos de masajes que sabemos que te ayudarán, como el masaje anti-estrés, masaje linfático, masaje con piedras calientes o el masaje shiatsu. Por otro lado, cuentan con un temazcal conocido por ofrecer un tratamiento para distintas enfermedades y que sabemos que podrás disfrutar, ya sea solo o en compañía de un pequeño grupo.

Azuleno Spa - San Pedro-Valle

Azuleno Spa

Otro de los mejores spas en Monterrey es, sin duda, Azuleno Spa, un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García donde encontrarás un espacio de relajación y bienestar, ofreciendo a sus clientes un lugar en el cual poder descansar gracias a sus cálidas cabinas, así como también a un personal altamente calificado para brindarte una experiencia reconfortante y especial que te hará sentirte mucho mejor.

En Azuleno Spa podrás disfrutar de distintos servicios: tratamientos faciales, como limpieza profunda, personalizado con precios que van desde los $620; masajes terapéuticos y musculares, entre otros, desde $480; así como tratamientos corporales, como exfoliación con sales minerales; y terapia de pies de seda desde los $470. Por otro lado, aquí encontrarás un paquete especial para las parejas que consiste en un tratamiento de pies a cabeza con una duración de 2 horas por tan solo $3,160.

Y si lo que buscas es un plan romántico en pareja, ¡no te pierdas Qué hacer en Monterrey con tu pareja!

Hotel Chipinque - San Pedro-Valle

Hotel Chipinque

Otro de los mejores spas en Monterrey lo encontramos en un hermoso hotel ubicado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de San Pedro Garza García: el Hotel Chipinque. Este lugar cuenta con amplias instalaciones, como una terraza, un asador y una pista de tenis.

Aquí podrás disfrutar de una experiencia relajante en su spa, en el que emplean frutas, barro, chocolate o arcilla, entre otras cosas, para sus tratamientos, creados con la finalidad de ayudarte a exfoliar la piel y desintoxicarla, dejándola sana e hidratada. Por otro lado, aquí también cuentan con vinoterapia, masaje hecho por expertos, además de un tratamiento con barro y hierbas en su temazcal privado perfecto para disfrutarlo solo o en grupo.

Posada Potrero Chico

Posada Potrero Chico

La Posada Potrero Chico es un lugar ubicado en el municipio de Hidalgo, en el cual podrás descansar de todo el ruido y ajetreo de la ciudad. En este sitio cuentan con distintas actividades con la posibilidad de realizarse en pareja o en familia, como acampar, dormir en una cabaña o en una habitación, entre otras cosas.

En este lugar podrás disfrutar de un temazcal, donde entrarás en un baño de vapor tanto curativo como terapéutico que ayuda con los dolores y músculos inflamados, resfriados, congestión, artritis, relajación, entre otras cosas, con un costo de $5,000 para un máximo de 10 personas. Asimismo, aquí encontrarás masajes tanto terapéuticos como anti-estrés con una duración de 1 hora y un costo de $900, en el cual se requieren mínimo de 2 personas.

Casa Azul Spa

Casa Azul Spa

Casa Azul Spa es una empresa que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana gracias a sus más de 15 años de experiencia, donde podrás disfrutar de un espacio completamente único que ofrece a todos sus clientes bienestar y la posibilidad de experimentar un momento de paz y tranquilidad. Aquí encontrarás servicios de relajación, faciales, tratamientos reductivos, todo para embellecer tu cuerpo y rostro con tratamientos de alta tecnología.

En Casa Azul Spa podrás encontrar distintos servicios, como tratamientos faciales, corporales, de belleza y masajes de 3 tipos (descontracturantes, exclusivos y relajantes) cuyos precios van desde los $350 en adelante. Por otro lado, este lugar cuenta con un certificado por el Consejo Internacional de Masaje y Spa, por lo que tienes la seguridad de que estás en buenas manos.

Mantra Mind & Body Spa - San Pedro-Valle

Mantra Mind & Body Spa

Entre los mejores spas en Monterrey, destaca Mantra Mind & Body Spa. Se trata de un spa con 8 años de experiencia y 2 sucursales en la Zona Metropolitana que ofrece un espacio completamente de paz y tranquilidad con la finalidad de que pueda descansar tanto tu cuerpo como tu mente. Aquí podrás encontrar una gran variedad de servicios en un ambiente cálido y único, además de que te consentirán de pies a cabeza para relajarte.

Dentro de los servicios que podrás disfrutar están: masajes, tratamientos faciales, tratamientos para manos y pies, procedimientos reductivos y rituales individuales o en pareja. Los precios de estos tratamientos van desde los $552 en adelante, con una duración mínima de 1 hora. Si deseas acudir a este lugar, puedes hacer tu reservación por medio de su página web, en Facebook, correo o vía telefónica.

Tierra Mojada Spa - Obispado

Tierra Mojada Spa

Continuando con este artículo de los mejores spas en Monterrey hablaremos de Tierra Mojada Spa, un negocio que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales ofrecen a sus clientes un amplio de espacio donde disfrutar de servicios para que se relajen física, mental y espiritualmente.

En Tierra Mojada Spa podrás disfrutar de masajes desde $300, tratamientos faciales por $400 en adelante, rituales desde $450 y body wrap & scrub por $500 o más. Por otro lado, este lugar cuenta con paquetes para parejas desde $1,700 en adelante. Si deseas acudir a este lugar, puedes agendar una cita por medio de su página web, correo electrónico, en Facebook o vía telefónica.

¿Sin planes para este fin de semana? ¡Descubre Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

The Westin - San Pedro-Valle

The Westin

¿Buscas un hotel con spa en Monterrey? ¡Atención a lo que te traemos a continuación! The Westin es un hotel que cuenta con amplias y modernas instalaciones y que está ubicado en el centro comercial Punto Valle. Aquí todos sus huéspedes podrán disfrutar de distintos servicios, como gimnasio y una piscina sin bordes, entre otras cosas. Asimismo, sus habitaciones son amplias y cómodas, desde las cuales podrás disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

Además de lo anterior, este hotel cuenta con un spa completo con servicios como masajes (ya sea individual, en pareja o si lo prefieres en tu habitación), sala de vapor, tratamientos faciales, oculares, labiales y muchas cosas más que sabemos que te encantarán. Sin embargo, para conocer más sobre sus precios y servicios, puedes visitar su página web para más detalles.

Vela Spa - San Pedro-Valle

Vela Spa

Ahora hablaremos de un spa ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Vela Spa, el cual es un centro que ofrece servicios orientados al bienestar integral con la finalidad de que todos sus clientes se sienta relajados, en calma y así olvidar todo el estrés y las preocupaciones diarias.

En Vela Spa podrás disfrutar de servicios tales como masajes de distintos tipos, por ejemplo, linfático, pre-natal o post-parto, entre otros; procedimientos corporales, como depilación, anti-celulitis, reafirmantes, etc. y; tratamientos faciales, como rejuvenecimiento, reafirmante, oxigenación, entre otros. Si deseas agendar una cita, puedes hacerlo por medio de su página web, Facebook o vía telefónica.

Hotel Quinta Real - San Pedro-Valle

Hotel Quinta Real

En este artículo de los mejores spas en Monterrey hablaremos de otro hotel con de San Pedro Garza García: el Hotel Quinta Real, el cual cuenta con un estilo tanto colonial como moderno, con habitaciones hermosas decoradas con muebles con un estilo antiguo, además de que algunas poseen un balcón desde donde podrás admirar el patio de este lugar, las montañas así como también la ciudad.

Dentro de los servicios que disfrutarás en el hotel Quinta Real, como restaurante o piscina, encontrarás un spa completo con servicios como masajes y tratamientos faciales, entre otros. Sin embargo, para conocer más sobre sus tratamientos, precios así como horarios, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

También puede interesarte este otro listado sobre Lugares románticos en Monterrey.

Grand Fiesta Americana - San Pedro-Valle

Grand Fiesta Americana

En este artículo de los mejores spas en Monterrey, tampoco podemos olvidarnos del hotel Grand Fiesta Americana, el cual está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García y cuenta con amplias y hermosas instalaciones con una arquitectura espectacular de diseño vanguardista, en donde sus huéspedes podrán relajarse mientras tienen la posibilidad de pasar una estadía llena de lujos y de gran confort.

Dentro de sus instalaciones, todos los huéspedes podrán encontrar un servicio completo de spa, el cual ofrece desde una gran variedad de tratamientos, como masajes, tratamientos faciales e hidroterapia. El spa de este hotel está abierto todos los días, por lo que si deseas saber más, puedes ponerte en contacto con ellos para más detalles.

MS MILENIUM - San Pedro-Valle

MS MILENIUM

Otro hotel ubicado en el municipio de San Pedro Garza García que cuenta con uno de los mejores spas en Monterrey es MS MILENIUM. Además, tiene una excelente ubicación, ya que está cerca de restaurantes, centros comerciales y tiendas de todo tipo. Este lugar cuenta con amplias y modernas instalaciones, en las cuales sus huéspedes pasarán su estadía de la mejor manera, llena de tranquilidad y comodidad.

Dentro de sus servicios, podrás disfrutar del spa completo, que está compuesto por 2 salas de tratamiento climatizadas, donde recibirás masajes y tratamientos faciales, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer más sobre sus servicios así como los precios, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores spas en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores spas en Monterrey

Volver arriba