menu
Compartir

Spa para parejas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Spa para parejas en Monterrey

En Nuevo León, hay muchas actividades las cuales pueden llevarse a cabo tanto en solitario, con tus amigos e incluso, con tu pareja, tales como acudir a ver películas, hacer picnics, pasear por los increíbles sitios turísticos con los que cuenta nuestro estado y, una cosa que pueden hacer que, sin duda alguna se relajen de todo el estrés que puedan sentir, es tomar un día de spa.

En los spa puedes tomar increíbles y relajantes masajes, exfoliaciones y limpiezas faciales, y muchas cosas más que, harán que disfruten de un momento tranquilo mientras se dejan consentir por los empleados de este lugar. Si deseas acudir con tu pareja a uno de estos sitios, sin embargo, no sabes a donde acudir, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre spa para parejas en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores spas en Monterrey

Tierra Mojada Spa - Obispado

Comenzamos este artículo sobre spa para parejas en Monterrey, con un negocio llamado Tierra Mojada Spa el cual, gracias a su amplia experiencia y servicio de calidad, se ha ganado 2 preciosas y tranquilas sucursales, que abren sus puertas para recibirte de la mejor manera posible, de lunes a sábados, a partir de las 10 de la mañana.

En Tierra Mojada Spa cuentan con distintos paquetes que incluyen una gran variedad de servicios, tales como masajes de piedras calientes, reflexología en los pies, envoltura de cacao, faciales y exfoliaciones, spa de pies, y muchas cosas más; con precios que van desde los $1,950 pesos en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Casa Azul Spa

Casa Azul Spa es un negocio que, gracias a su más de 15 años de experiencia, se ha ganado el corazón de todos sus clientes regiomontanos, que han respondido de buena manera, resultando en 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas casi todos los días, a partir de las 8 de la mañana.

En Casa Azul cuentan con una extensa variedad de servicios que, sin duda alguna disfrutarás, y entre esos, se encuentran los paquetes para las parejas tales como, un momento en el jacuzzi, masajes antiestrés, con aroma, entre otras cosas; con precios que van desde los $2,029 pesos en adelante. Sin duda, es uno de los mejores planes que hacer en pareja en Monterrey.

Azuleno Spa - San Pedro-Valle

Azuleno Spa es un negocio, el cual cuenta con una extensa experiencia ofreciendo a sus clientes un excelente servicio, por parte de su personal altamente calificado. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

En esta empresa cuentan con un paquete para que puedas pasar un momento increíble y relajante con tu pareja, para que puedan tener una experiencia romántica, el cual consiste en una duración de 2 horas, que incluye un tratamiento de pies a cabeza, y si lo deseas, pueden añadir pétalos de rosa, velas, vino y chocolate. Si deseas agendar una cita, puedes visitar su página web. Estamos ante uno de los mejores spa de Monterrey, ¡sin duda!

Mantra Mind & Body Spa - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre spa para parejas en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio que ha dado como resultado más de 8 años de experiencia llamado, Mantra Mind & Body Spa. Con 2 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar cuenta con amplias y tranquilas instalaciones, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días a partir de las 10 de la mañana.

En este spa cuentan con distintos paquetes para que todas las parejas puedan pasar un momento tranquilo, con una duración que va entre los 50 y 150 minutos. Cada uno de ellos cuentan con distintos masajes o servicios, con precios que van desde los $1,580 pesos en adelante. Por otro lado, aquí cuentan con la opción de agregar una sesión de jacuzzi con sesión de burbujas.

Madre Perla Spa - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio llamado Madre Perla Spa, que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus excelentes servicios, de la mano de su personal más que calificado para brindarte la mejor atención posible. Ubicados en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar te recibe todos los días, a partir de las 9 de la mañana.

En Madre Perla cuentan con 3 distintos paquetes, para que tú y tu pareja se dejen consentir, los cuales contienen diferentes servicios y costos, con una duración a partir de 90 minutos. Los precios van desde los $3,000 pesos en adelante. Si deseas conocer más sobre sus servicios, puedes visitar o agendar una cita por medio de su página web.

Aqua Stone Spa - Cumbres

Por último y para terminar este artículo de los mejores spa para parejas en Monterrey, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado Aqua Stone Spa, un negocio ubicado en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas casi todos los días, a partir de las 10 de la mañana. Por otro lado, puedes estar seguro de que este lugar te cuidará de la mejor manera posible, gracias a su personal altamente calificado.

En Aqua Stone tienen para ti y tu pareja un paquete increíble el cual tiene una duración de 2 horas, con un costo de $2,700 pesos. Algunas de las cosas que incluye son un masaje antiestrés de pies a cabeza, almohadillas calientes en el cuello para desinflamar, entre otras cosas. Si deseas más detalles, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Spa para parejas en Monterrey

Volver arriba