Compartir

Lugares para acampar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 julio 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para acampar en Monterrey

Existen muchas personas a las que les encanta explorar lugares nuevos y desconocidos, sin importar si podrán dormir en un hotel de 5 estrellas o sitios parecidos, por lo que no temen elegir en ocasiones que su siguiente destino sea al aire libre, en un lugar en donde puedan relajarse mientras disfrutan de la naturaleza, olvidando por completo el ajetreo de la ciudad. Una solución a esto es acampar.

En Nuevo León existen distintos complejos en los cuales, entre otras cosas, podrás acampar y disfrutar de un momento agradable en compañía de tus seres queridos, garantizando en todo momento tu seguridad. No obstante, si no conoces algún sitio que ofrezca este servicio, no te preocupes, porque en Salir.com México te ayudaremos a elegir tu próximo destino con este artículo sobre lugares para acampar en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey el fin de semana

Posada Potrero Chico

Posada Potrero Chico

Comenzamos este artículo de lugares para acampar en Monterrey con La Posada Potrero Chico, ubicada en el municipio de Hidalgo. Aquí podrás hacer distintas actividades, como recibir un masaje, sumergirte en su piscina, hacer clases de escalada y mucho más. Además, este lugar cuenta con un restaurante con hermosas instalaciones y un menú variado.

En La Posada Potrero Chico podrás acampar, ya sea solo o en compañía de tus seres queridos en el lugar que desees, desde un rincón relajado bajo los árboles o en un lugar amplio junto a tu grupo. El precio por noche puede variar, sin embargo, puede ir desde los $375. Al igual que en muchos hoteles, la entrada es a partir de las 14:00 horas y la salida es antes de las 12:00 horas, por lo que si deseas llegar o salir antes, se te hará un cargo extra.

Y si vas a acampar con tu pareja, ¡no te pierdas este otro listado de Qué hacer en Monterrey con tu pareja!

Antiguo Aserradero - Santiago

Antiguo Aserradero

Ahora hablaremos de un complejo ubicado en el municipio de Santiago con más de 22 años de experiencia llamado El Antiguo Aserradero. Aquí podrás realizar, entre otras actividades, escalar o practicar ciclismo de montaña en sus maravillosas instalaciones con extensas áreas verdes.

En este lugar, podrás acampar en una de sus 11 áreas designadas para esta actividad esparcidas a lo largo de sus instalaciones, cada una con capacidad para 2 tiendas de campaña de 4 a 6 personas o una de 8 a 16 personas. Aquí podrás llevar tu propia tienda o, en caso de que no tengas una, te proporcionarán una tienda ya armada. Si deseas conocer sus precios, así como también obtener más informes, es importante ponerse en contacto con ellos.

Cabañas La Aldea - Santiago

Cabañas La Aldea

Continuamos esta lista de lugares para acampar en Monterrey con otro negocio ubicado en el municipio de Santiago llamado Cabañas La Aldea. Este lugar tiene a tu disposición extensas y hermosas áreas verdes para que puedas realizar distintas actividades, como llevar a tus pequeños a juegos infantiles, practicar fútbol o voleibol, o simplemente realizar una caminata por este lugar.

Por otro lado, aquí podrás acampar en cualquier lugar que desees, además, si lo prefieres, podrás llevar tus alimentos y prepararlos en el área de asadores. Sin embargo, si deseas conocer más sobre sus precios o informarte más sobre esta modalidad, es necesario ponerse en contacto con ellos o hacer una reservación en su página web.

Y si quieres que tu escapada sea perfecta, ¡descubre Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Parque El Manzano - Santiago

Parque El Manzano

Siguiendo con los lugares de acampada en Monterrey ubicados en Santiago, ahora hablaremos de un sitio que tiene más de 550 hectáreas llamado Parque El Manzano. Este lugar cuenta con extensas áreas verdes divididas en dos secciones, Área Don Sotero y Área La Botella, dentro de las cuales podrás encontrar áreas de juegos, capillas, asadores, entre otras cosas.

El Área Don Sotero es la que cuenta con un espacio perfecto junto a los asadores para acampar siendo la entrada a las 8:00 y la salida hasta las 22:00 horas, por lo que es importante cumplir con esos horarios. Es necesario mencionar que dichos lugares solo aceptan hasta 15 personas por asador para acampar. Si deseas hacer una reservación o consultar precios, puedes ponerte en contacto directo con ellos.

Cabañas Laguna Azul

Cabañas Laguna Azul

Ahora hablaremos de un negocio ubicado en el municipio de Galeana llamado Cabañas Laguna Azul. Aquí podrás disfrutar de sus increíbles instalaciones con grandes áreas verdes, en las cuales podrás realizar distintas actividades, como caminata a caballo, renta de motos, usar sus canchas deportivas y muchas cosas más.

En Cabañas Laguna Azul podrás acampar dentro de sus instalaciones, y si no cuentas con el equipo necesario para hacerlo, no te preocupes, porque aquí podrás rentarlo. Es importante mencionar que si deseas conocer más sobre sus servicios y el costo por quedarte aquí, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Y si vas en familia, ¡no te pierdas estas otras ideas sobre Qué hacer en Monterrey con niños!

Ecoaventura Montaña de Santiago - Santiago

Ecoaventura Montaña de Santiago

Y ahora, en este artículo sobre lugares para acampar en Monterrey, pasamos a hablar de otro establecimiento ubicado en el municipio de Santiago llamado Ecoaventura Montañas de Santiago, cuyo objetivo principal es promover el turismo. Este lugar cuenta con amplias instalaciones, en el cuales podrás disfrutar de distintas actividades, como caminata a caballo, recorrido en cuatrimoto o pasear en bicicleta por las montañas.

Aquí podrás disponer de sus instalaciones y áreas verdes para acampar con la posibilidad de hacerlo junto tu familia. Además, existe la posibilidad de hacer teambuilding y acampar junto a tus empleados. Asimismo, cuentan con paquetes para escuelas. Si deseas conocer más sobre sus precios y hacer una reservación, puedes hacerlo por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares para acampar en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para acampar en Monterrey

Volver arriba