Compartir

Las mejores barberías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 junio 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores barberías en Monterrey

A la mayoría de las mujeres les gusta acudir al salón de belleza para realizarse distintos procedimientos o cambios en su aspecto para lucir increíbles, como cortarse o teñirse el cabello, maquillarse, entre otras cosas, dando como resultado que al salir de dichos lugares, se sientan felices y diferentes con los cambios. Esto no solo aplica en las mujeres, sino también en los hombres.

A muchos hombres les gusta dejarse crecer su barba o bigote y como esto toma tiempo, tratan de cuidarla para que se vea fenomenal y limpia. Por otro lado, también es muy común que, además de eso, deseen cortarse el cabello en un lugar especializado en atender a clientes masculinos, por lo que acuden a barberías. En Monterrey, existen distintos negocios como estos, por lo que si deseas acudir a alguna pero no sabes cuál es la mejor opción, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre las mejores barberías en Monterrey.

También te puede interesar: Salones de belleza en Monterrey

Barbería Nacional - San Pedro-Valle

Barbería Nacional

Empezamos este artículo de las mejores barberías en Monterrey con una barbería llamada Barbería Nacional, en donde ninguno de sus clientes será discriminado, al contrario, todos serán bienvenidos y bien recibidos por su personal. Con 2 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar ofrece peinados, cortes de cabello, delineado de barba y corte de bigote.

Los precios de sus servicios varían según lo requerido: peinados a $70, cortes desde los $100, delineado tradicional y nacional por $280 y $280 pesos respectivamente, recorte de barba y bigote por $100 pesos cada uno. Por otro lado, cuentan con 2 combos, el tradicional por $370 y el nacional por $450 pesos. Es importante mencionar que es necesario agendar una cita para acudir a este lugar.

Barbería de San Pedro - San Pedro-Valle

Barbería de San Pedro

Otra barbería en Monterrey con un servicio excepcional es Barbería San Pedro. Aquí serás atendido por su personal capacitado para consentirte y cumplir todo lo que desees. Los servicios que encontrarás aquí son corte de cabello para adulto y niño, corte de barba y aplicación de mascarilla. Sin embargo, es importante agendar una cita previa antes de acudir.

Los precios de Barbería de San Pedro, corte de caballero y niño por $300 y $200 pesos respectivamente, corte de barba por $200, un ritual de barba que consiste en corte, uso de toallas calientes, entre otras cosas por $300 pesos, y el uso de una mascarilla para remover los puntos negros por $200 pesos.

Bravos Barbería - Monterrey Centro

Bravos Barbería

Ahora toca el turno de hablar de un negocio ubicado en el Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey: es Bravos Barbería, otra de las mejores barberías en Monterrey. Con 7 años de experiencia, este lugar se ha convertido en una de las mejores opciones si de cortes para caballero se trata. Es importante mencionar que es necesario hacer una cita antes de acudir.

Los servicios que encontrarás en Bravos Barbería son: corte de cabello y barba por $380 pesos, corte de cabello tradicional por $200, cambio de imagen por $250, afeitado de cabeza y con toalla caliente por $200 pesos cada uno, y el recorte de barba y bigote por tan solo $150 pesos. Por todo ello, es una de las mejores barberías en Monterrey centro.

Si además de peluquerías para hombres en Monterrey, te interesan los tatuajes, ¡descubre los mejores Estudios de tatuajes en Monterrey!

Villa y Zapata Barbería - San Pedro-Valle

Villa y Zapata Barbería

Otro negocio ubicado en San Pedro Garza García es Villa y Zapata Barbería. Esta barbería cuenta con casi 5 años de experiencia atendiendo al público masculino desde niños hasta adultos con gran profesionalismo y con personal altamente calificado. Por otro lado, es importante mencionar que debes hacer una cita para ser recibido.

Los servicios que ofrecen son: corte de niño y caballero por $200 y $250 pesos respectivamente, camuflaje de canas de $420 y $840, limpieza profunda y express del rostro de $250 y $490 pesos, rasurado y arreglo de barba por $260 pesos, y muchas cosas más. Si deseas conocer más de lo que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página web.

Barba Negra Barber Shop - San Pedro-Valle

Barba Negra Barber Shop

¿Buscas una barbería a domicilio en Monterrey? Barba Negra Barber Shop es una barbería localizada en el municipio de Monterrey dedicada además a la venta de productos para el cabello. Por otro lado, además de atender a sus clientes en sus instalaciones, también pueden hacerlo en tu casa por tan solo $100 pesos. Lo único que tienes que hacer es agendar tu cita hasta con 2 horas de anticipación.

En su sucursal cuenta con corte de cabello para niño y adulto por $150 y $200 pesos respectivamente, arreglo de barba por $200, servicio de limpieza facial por $200 pesos, afeitado clásico por $250, y corte de cabello, barba y bigote por $350 pesos. Como los demás lugares, es necesario agendar tu cita para acudir.

También puede interesarte este otro listado de los mejores centros de Depilación láser en Monterrey.

Musk and Moss - San Nicolás de los Garza

Musk and Moss

Por último, hablaremos de un spa exclusivamente para hombres que cuenta con 13 sucursales en la zona Metropolitana llamado Musk and Moss. Este negocio cuenta con atención por parte de su personal, tanto para los niños como para adultos, garantizando la satisfacción de todos sus clientes.

Los servicios que ofrecen aquí son: corte de cabello, servicio de barbería, tratamientos faciales, productos para el cabello y accesorios. Sin embargo, para conocer sus precios, es importante ponerse en contacto directo con ellos, además de que es necesario agendar una cita para poder ser atendido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores barberías en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores barberías en Monterrey

Volver arriba