Compartir

Tiendas de música en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 23 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de música en Monterrey

¿Eres fanático de la música y deseas tocar tu canción favorita? En Monterrey existen distintas tiendas dedicadas a la venta de instrumentos musicales en donde podrás acudir y comprar uno, desde guitarras hasta armónicas, todo para hacerte sentir como un verdadero artista.

Es por eso que, Salir.com México, hemos preparado un listado con las mejores tiendas de música en Monterrey. ¿Listo? ¡Empecemos!

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Gama Music

Gama Music

Gama Music es una empresa con 39 años de experiencia dedicada a la venta de instrumentos y equipos de música, por lo que también encontrarás equipos de sonido e iluminación. Esta tienda cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León con la posibilidad de que compres desde otro Estado de la República.

Aquí no tendrás que preocuparte por tu forma de pago, ya que aceptan pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito. En Gama Music tienen una gran variedad de marcas, desde Roland, Yamaha, Blackstar, entre otras. Este negocio cuenta con un staff preparado para resolver tus dudas y ayudarte a elegir el instrumento perfecto.

Backstage

Backstage

Backstage es una empresa mexicana ubicada en San Jerónimo, Monterrey que cuenta con 42 años de experiencia vendiendo instrumentos musicales, equipos de audio e iluminación. Los empleados de esta tienda están capacitados para ayudarte a encontrar el instrumento o equipo adecuado para ti y responder tus dudas.

Aquí encontrarás instrumentos y equipo de calidad hechos por marcas reconocidas como Fender, Yamaha, Bose, Pioneer Dj, entre otros. En esta tienda podrás conseguir guitarras, bocinas, baterías, micrófonos, etc. Sin duda, una de las tiendas de instrumentos musicales en Monterrey que vale la pena visitar.

Allegro casa de música - Monterrey Centro

Allegro casa de música

Otra de las mejores tiendas de música en Monterrey es Allegro casa de música, una empresa mexicana localizada en el Centro de Monterrey con 34 años de experiencia dedicada a la compra y venta de instrumentos musicales. Además, si tu instrumento está descompuesto y no sabes a dónde acudir, en esta tienda cuentan con servicio de reparación.

En este lugar existe una gran variedad de instrumentos musicales, con un total de más de 20 instrumentos, como por ejemplo, guitarras, flautas, trompetas, panderos, entre otros. Por otro lado, también tienen a la venta accesorios para dichos instrumentos así como también equipo de audio. Cabe destacar que, debido a su servicio de compra y venta, si buscas, por ejemplo, acordeones baratos en Monterrey, es muy probable que lo encuentres aquí.

Top Music

Top Music

Top Music es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia vendiendo instrumentos musicales, equipo de audio e iluminación. En Monterrey existe una sucursal localizada en San Jerónimo pero tienen la opción de comprar en línea y realiza envíos a toda la República.

Aquí podrás comprar desde guitarras hasta iluminación para DJs con la seguridad de que contarás con la calidad de marcas reconocidas como Yamaha, Akai Profesional, AKG, entre otras. En Top Music no tendrás que preocuparte por tu forma de pago debido a que aceptan pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito.

Germusic

Germusic

Germusic es un negocio de origen mexicano con 5 años de experiencia que está ubicado en la Carretera Nacional de Monterrey en Nuevo León que se dedica a la venta de instrumentos musicales, equipo de sonido y micrófonos. Por otro lado, podrás encontrar además accesorios para los instrumentos.

En Germusic tienen a la venta distintas marcas reconocidas como, por ejemplo, Yamaha, Fender, Shure, entre otras. Aquí te recibirán con un gran ambiente y empleados amables que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a encontrar el instrumento adecuado para ti.

Montebelo - Monterrey Centro

Montebelo

Otra de las mejores tiendas de música en Monterrey centro es Montebelo, una empresa de origen mexicano que cuenta con 40 años de experiencia dedicándose a vender de instrumentos musicales, equipo de iluminación y audio a los músicos, estudiantes y al público en general.

En Montebelo podrás estar seguro que los productos son de calidad debido a que venden instrumentos de marcas reconocidas como Fender, Casio, Sonor y muchas más. Aquí encontrarás instrumentos como guitarras, armónicas, pianos, baterías, entre otras. Por otro lado, tienen a la venta micrófonos, bocinas, amplificadores, etc.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de música en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de música en Monterrey

Volver arriba