menu
Compartir

Tiendas de ropa vaquera en CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 21 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa vaquera en CDMX

La ropa estilo vaquero es una de las más llamativas y atractivas en las películas western, pero por fortuna ahora todos podemos tener acceso a un outfit de este estilo. Y es que hay una gran variedad de elegantes botas de piel elaboradas con material de primer nivel, camisas bordadas, pantalones de mezclilla y todo un arsenal de accesorios no sólo para hombres, también para mujeres y niños.

¿Sabes qué es una texana? ¿Un sombrero tipo Tombstone, Wrangler o Tucson? No te preocupes, aquí en Salir.com te diremos todo sobre las 6 mejores tiendas de ropa vaquera en CDMX. ¡Suerte, Vaqueros!

También te puede interesar: Tiendas de telas en CDMX

La Vakera - Centro

Ubicados en el Centro Histórico de la CDMX, la tienda La Vakera tiene más de 60 años de experiencia en la creación de ropa y en importación de productos.

En su catálogo puedes encontrar camisas charras bordadas, hebillas y toda una sección de accesorios para hombre y mujer. Cuentan con hermosos diseños de sombreros 100% hechos piel en varios colores. Además, puedes personalizar tus prendas. Ya sea que se trate de camisas o gorras, pueden llevar el nombre de tu empresa o simplemente tu nombre.

Buen precio, buena calidad. Visita La Vakera y ármate tu outfit completo.

Cuadra - Xoco

Cuadra es una de las mejores tiendas de ropa vaquera en CDMX. Aunque se especializan en botas para hombre y mujer, cuentan con una colección de chamarras y sombreros confeccionados con los mejores materiales.

Se han posicionado como una de los mejores sitios debido a la calidad de sus productos y sus precios con tiendas en todo México y Estados Unidos.

Visita cualquiera de sus 6 sucursales en la CDMX y échale un vistazo a todo lo que tienen para ofrecerte.

Cuadra es un lugar ampliamente recomendable para los amantes de este estilo de ropa.

Botas Pakoy - Centro

El Centro Histórico de la CDMX alberga un sinfín de tiendas de ropa, pero entre todas, destaca la famosa Botas Pakoy debido a su amplia oferta de ropa vaquera para toda la familia que le ha dado reconocimiento a nivel nacional. Sus precios son bastante accesibles tomando en cuenta la calidad que ostenta cada una de sus prendas: camisas, hebillas, texanas, pantalones vaqueros, etc. De todo hay acá. Algunos productos tienen hasta el 40% de descuento. ¡Date una vuelta! Está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 en la calle de Belisario Domínguez, 3, loc. 9 y 10.

No podía faltar en nuestra lista de Tiendas de ropa vaquera en CDMX, las Botas Pakoy.

Colorado Country - Centro

Con 5 sucursales en toda la República y otra en la CDMX, la tienda Colorado Country es una de las más renombradas en la importación y venta de ropa estilo vaquero para mujeres, hombres y también para los más pequeños. Puedes encontrar texanas tipo Tombstone, Wrangler o Tucson y una hermosa colección de botas y botines. Todos los productos que manejan son de muy buena calidad. Si buscas justo eso a los mejores precios, sin duda Colorado Country es el lugar.

Visítalos en Eje Central Lázaro Cárdenas 125. No hay pierde. Es una tienda excelente para hacer un regalo de cumpleaños o para que luzcas como un verdadero vaquero.

El rincón vaquero - San Pablo

El rincón vaquero es una tienda que, como bien lo indica su nombre, vende al mayoreo y menudeo todo tipo de accesorios y ropa vaquera. Marcas como Wrangler, Lee, Tombstone, Rodeo o Cuernos Chuecos encontrarás aquí. Todo, desde pantalones para caballero, para las cowgirls amantes de la moda, chamarras, botines y camisas hasta las típicas sogas vaqueras, sin olvidar los sombreros, cinturones y hebillas.

Sin duda, el Rincón vaquero es una de las más completas Tiendas de ropa vaquera en CDMX. Abren todos los días. Checa sus redes sociales y visítalos en Rojo Gómez 66, en Iztapalapa.

Soy Vaquero

Para cerrar esta lista, recomendamos la tienda en línea Soy Vaquero con productos realmente de alta calidad. Esta tienda es uno de los mejores sitios online donde podrás adquirir todos los accesorios que necesitas para la ocasión.

Tiene más de 50 años en el mercado y eso se nota en el cuidado con el que confeccionan sus camisas y chamarras. La oferta de hermosos sombreros que tienen a la venta es inigualable. Ve a su página y confírmalo. Ampliamente recomendable.

Con Soy Vaquero el outfit western llega hasta las puertas de tu casa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa vaquera en CDMX

Volver arriba