Compartir

Videntes buenos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Videntes buenos en Monterrey

En México existen una gran cantidad de videntes, es decir, personas con la capacidad de predecir el futuro con la finalidad de ayudar a todo aquel que se lo pida, brindándoles una manera de descubrir cómo les irá, ya sea en el trabajo, si encontrarán el amor de su vida o cómo les irá en la vida en general.

Sin embargo, hay ocasiones en donde los videntes no son tan buenos como presumen ser, por lo que muchas personas terminan siendo estafadas sin poder hacer nada al respecto. Por este motivo, es difícil separar los videntes profesionales de los fraudes. Por esta razón, en Salir.com México queremos ayudarte y prevenir que sufras estafas con este artículo de videntes buenos en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

El tarot de Doris

El tarot de Doris

Comenzamos con este artículo de videntes buenos en Monterrey con una que con tan solo 4 años de experiencia se ha convertido en una de las mejores videntes de Nuevo León gracias que ha tenido clientes no solo del estado, sino de toda la República Mexicana. Ella es sin duda alguna, la vidente Doris Soto.

Como parte de sus servicios, Doris ofrece sus servicios en Mandrágora Mty, en donde también es directora con 2 opciones para todos sus clientes: la posibilidad de realizar sus consultas de manera presencial o a distancia. Ambas opciones consisten en una sesión de 35 minutos en donde podrás obtener una lectura completa de cartas, la cual todos sus clientes han quedado satisfechos gracias a su gran trabajo.

Portal Paranormal de Irma Uribe - San Nicolás de los Garza

Portal Paranormal de Irma Uribe

La señora Irma Uribe es una excelente vidente muy reconocida en el estado con una gran trayectoria tanto en televisión como en radio cuya carrera la dedica a recorrer lugares en busca de entes o eventos paranormales con el objetivo de percibir mensajes del más allá.

Gracias a su excelente visión, muchos acuden a ella, por lo que no tendrás que preocuparte, ya que puedes confiar en que ella acertará en sus predicciones. Además, la vidente Irma Uribe te ofrece lecturas de cartas que sabemos que te convencerá por su gran trabajo además de su trato.

Casa Chelito - San Nicolás de los Garza

Casa Chelito

Otra de las mejores videntes en Monterrey la encontramos en Casa Chelito, un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza con 10 años de experiencia que respaldan su gran trabajo ofreciendo servicios como amuletos, amarres, protección tanto personal como para tu hogar o negocio y muchas otras cosas más.

Por otro lado, en Casa Chelito son especialistas en la lectura de cartas, tanto astrales como españolas que, gracias a su gran experiencia, puedes confiar en que son excelentes en su trabajo, por lo que podrás obtener todas las respuestas que buscas sobre tu futuro. Asimismo, aquí se aseguran de que obtengas los resultados que desees al permanecer en contacto contigo.

Astrocentro

Astrocentro

Continuando con este artículo de clarividentes en Monterrey, hablaremos de una página online llamada Astrocentro, que cuenta con más de 5 años de experiencia brindando sus servicios de horóscopos, lectura de cartas, numerología, entre otros, a todos sus clientes, manteniendo siempre el profesionalismo, seriedad y honestidad para que así sus clientes terminen satisfechos.

Este sitio web cuenta con un extenso personal, dentro del cual tú podrás elegir al vidente o tarotista que más te llame la atención y, así, poder establecer una cita con esa persona, ya sea por medio de chat, correo electrónico o vía telefónica. Es importante mencionar que cada clarividente cambia su tarifa, por lo que si deseas más detalles, puedes visitar su página web.

Judith Rocca

Judith Rocca

Si buscas videntes buenos en Monterrey, debes conocer a Judith Roca, una tarotista, médium y vidente cuyo lugar de trabajo está ubicado en la colonia Mirador de las Mitras en el municipio de Monterrey. Ella te ofrecerá distintos servicios, como limpias o lectura de cartas a precios justos y accesibles para todos sus clientes.

Además, dentro de sus servicios, te ofrece la posibilidad de hablar con tu ángel o hacer contacto con algún espíritu, entre otras cosas. Sin embargo, es importante mencionar que es necesario agendar una cita para poder platicar con ella, ya sea de manera presencial o si lo deseas, por videollamada.

Claudia García

Claudia García

Si hablamos de videntes en Monterrey buenos, tampoco podemos olvidarnos de esta tarotista y médium reconocida no solo en el estado de Nuevo León, sino también en la mayor parte de la República: Claudia García. Todo esto gracias a su gran servicio y talento, además de que con ella sus clientes quedarán satisfechos debido a su profesionalismo, seriedad y honestidad.

La médium Claudia García cuenta con dos servicios muy importantes que pone a tu disposición: la posibilidad de comunicarte con algún familiar o persona que haya fallecido; y la opción de realizar un encuentro angelical con la finalidad de que obtengas todas las respuestas que buscas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Videntes buenos en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Videntes buenos en Monterrey

Volver arriba