Compartir

Tiendas de piñatas en CDMX

Tiendas de piñatas en CDMX

Que las primeras piñatas fueron creadas por los primeros sacerdotes católicos que llegaron a México, esto como una alegoría de vencer a los siete pecados capitales, es una historia bastante conocida. Menos sabido es, sin embargo, que hoy en día este oficio ya es reconocido por el gobierno mexicano como un patrimonio intangible de la nación.

Mucho tiempo ha pasado desde aquellos días de los siglos XVI y XVII y ahora las piñatas, más que un símbolo religioso, son un sinónimo de fiesta, alegría y regalos. En México, una fiesta infantil sin piñata es como una papa sin cátsup. Por eso, en Salir.com México te ayudamos a completar tu celebración con algunas de las mejores tiendas de piñatas en CDMX.

También te puede interesar: Tiendas de artesanías mexicanas en CDMX

Piñatas Circuito Interior Galery Fiesta - Cuauhtémoc

Piñatas Circuito Interior Galery Fiesta

Si lo que quieres es la piñata y con qué rellenarla, Galery Fiesta, en el Circuito Interior, es el lugar indicado. Su gran surtido de piñatas y su extensa variedad de dulces hacen que este sea el sitio donde empezará y terminará tu recorrido, ya que, además, tienen otros artículos para tu fiesta, desde vasos y manteles hasta platos y globos.

Su catálogo y oferta en piñatas es de lo más surtido y variado, ya que cuentan tanto con los modelos tradicionales de siete puntas como con modelos de los personajes de moda. Además, trabajan bajo pedido y te pueden conseguir el modelo o personaje de tu preferencia. Sin duda, uno de los mejores lugares donde comprar piñatas en CDMX.

Dulcifiesta - Cuauhtémoc

Dulcifiesta

Si a la entrada los saludan los cachorros de "Paw Patrol" y un poco más allá están las protagonistas de "My Little Pony", ten por seguro de que tus hijos se enamorarán de este lugar y no, no te estamos hablando de un parque de diversiones, sino de una de las mejores tiendas de piñatas en CDMX.

En Dulcifiesta no solo encontrarás exactamente la piñata que tu hijo o hija te ha estado pidiendo, sino un extenso surtido en dulces, golosinas y desechables, así como artículos para repostería, que te ahorrarán al menos tres paradas en tu camino a preparar esa celebración especial.

Piñatas Estrella oficial - Jardín Balbuena

Piñatas Estrella oficial

Piñatas Estrella oficial es uno de los talleres de diseño y fabricación de piñatas de más tradición en la capital. Su propietario, Jaime Estrella, es parte de una larga línea familiar de fabricantes que tienen diversos talleres en esta zona de la Jardín Balbuena.

Eso sí, solo hacen piñatas, pero fabrican y venden todos los modelos y figuras inimaginables, que serán las delicias de niños y no tan niños, ya que también hacen algunas para adultos. Entre sus mayores orgullos y logros se encuentran una tradicional de siete picos de cinco metros de altura. Por todo ello, ¿cómo no incluirla en esta lista de las mejores tiendas de piñatas en CDMX?

Si tienes que celebrar un cumpleaños, ¡no te pierdas este otro listado sobre Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX!

El Castillo de las Piñatas

El Castillo de las Piñatas

Esta tienda de piñatas en CDMX tiene todo lo que tu celebración puede necesitar, tanto dulces, golosinas y desechables como piñatas, todas las piñatas que tu imaginación pueda conjurar, tanto para niños como para los papás y mamás de los niños.

Aunque en El Castillo de Las Piñatas tienen las tradicionales estrellas de siete picos, las favoritas de los niños o los más recientes personajes virales de las redes sociales, lo que verdaderamente distingue al Castillo son sus piñatas para adultos: desde stripers hasta las más polémicas figuras de la política y la farándula. ¡Aquí encontrarás de todo y para todos!

Piñatas Mena Bambolinos

Piñatas Mena Bambolinos

Hablar de resiliencia es hablar de Piñatas Mena Bambolinos. Esta tienda de piñatas en CDMX estuvo al borde de la desaparición cuando su edificio en Circuito Interior se dañó en los sismos de septiembre de 2017. No obstante, resurgió más fuerte que nunca, ahora en Azcapotzalco.

En su nueva ubicación, Hugo Mena, el propietario, sigue cumpliendo a carta cabal su lema de transformar las ideas de sus clientes en piñatas; esto no solo con los modelos prefabricados (tradicionales y no tan tradicionales), sino con trabajos por encargo que cumplirán totalmente con tus expectativas.

Dale Dale

Dale Dale

¿Que prefieres comprar piñatas online? ¡Sin problema! Ya sea que quieras una piñata con la forma de un bantha de Star Wars (que ya hicieron una, por cierto) o una de tu artista favorito, no te preocupes, en Dale Dale se especializan en hacer piñatas sobre diseño y te aseguran que pueden hacer prácticamente lo que quieras.

Su negocio es totalmente en línea, de modo que aceptan pedidos únicamente a través de correo electrónico o mediante un mensaje en su web, y debes hacerlo al menos con tres semanas de anticipación. No obstante, cuando la entreguen en tu domicilio y veas tu idea convertida en realidad, te darás cuenta de que la espera valió la pena.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de piñatas en CDMX

Volver arriba