menu
Compartir

Restaurantes japoneses en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 julio 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes japoneses en Monterrey

En México y específicamente en Nuevo León, habitan miles de fanáticos que adoran al hermoso país de Japón y todo lo que involucra, tales como la cultura, es decir, el anime, el manga, las figuras de acción, y muchas cosas más. Sin embargo, hay cada vez más personas a las cuales les encanta una parte de la cultura nipona, y esto es, la gastronomía.

En Nuevo León existen una gran cantidad de restaurantes, los cuales se dedican a recrear platillos increíbles pertenecientes a la gastronomía japonesa, tales como sushi, ramen, takonomiyaki, okonomiyaki, y muchas cosas más, que, sin duda alguna deleitarán tu paladar. Si deseas acudir a un negocio así y comer delicioso, Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre restaurantes japoneses en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para comer rico y barato en Polanco

Mirai Sushi Bar - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre restaurantes japoneses en Monterrey con un negocio llamado Mirai Sushi Bar el cual, desde su inauguración hace un par de años, se ha convertido en todo un éxito entre la comunidad regiomontana, lo que le ha garantizado 4 sucursales en la zona Metropolitana; en las cuales encontrarás unas instalaciones modernas y elegantes, con un ambiente totalmente familiar.

En este restaurante podrás encontrar una extensa variedad de platillos para todos los gustos que sabemos que te encantarán, desde algunas entradas como ramen con pollo, carne o camarón; sushi fríos, calientes, empanizados y muchas cosas más; por otro lado, también cuentan con algunos postres y bebidas alcohólicas. Es importante mencionar que todos los días tienen la promoción de 2x1 en todos los sushi.

Kirei Maid Café - Monterrey Centro

Kirei Maid Café es un restaurante ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre su puertas para recibirte de martes a domingos, a partir de las 13 horas. Este negocio cuenta con hermosas y sencillas instalaciones que todas las personas que aman el anime y la cultura japonesa amarán y querrán volver.

En este sitio cuentan con una gran cantidad de platillos pertenecientes a la gastronomía de este país, todos con una sazón increíble, tales como ramen con distintos ingredientes, takoyaki y okonomiyaki, curry, sushi, y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con bebidas tanto dulces como las tradicionales que deleitarán su paladar.

Yama-To - Tecnológico

Yama-To es otro de los mejores restaurantes japoneses en Monterrey; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios, lo que les ha dado 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Si bien son instalaciones pequeñas, tienen un gran ambiente y manteniendo en todo momento un ambiente completamente familiar.

En Yama-To cuenta con un menú con una gran variedad de platillos que te encantarán, tales como rollos de sushi tanto fríos como calientes, yakimeshi, ramen de distintos tipos, tepanyaki, curry, y muchas cosas más, a precios increíbles y justos. Por otro lado, también cuentan con combos para ti, tales como sushi y ramen por distintos precios, por lo que puedes ver su página en Facebook para más de detalles.

Ryoshi - San Pedro-Valle

Ryoshi es un restaurante y bar ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 12 del mediodía. Este lugar cuenta con amplias y elegantes instalaciones, en donde predomina un ambiente familiar, pero además con toques románticos para que disfrutes junto a tus seres queridos.

En Ryoshi cuentan con un menú repleto de platillos exquisitos tales como ceviche, edamames, camarones, tacos de pato, gyozas, arroces con distintos ingredientes, ensaladas, sashimis, temakis, y muchas cosas más que estamos seguros de que te encantarán. Si deseas ver más de su menú completo, puedes visitar su página web.

Kadan - Cumbres

Kadan es un restaurante increíble el cual cuenta gracias a su excelente servicio y calidad, con más de 20 años de experiencia. Ubicado en la zona Cumbres, en el municipio de Monterrey, este lugar es con amplias y tradicionales instalaciones, que abre sus puertas para recibirte de martes a sábados para ti.

En este sitio cuentan con un menú con distintas opciones para ti y que deleitarán tu paladar, tales como ramen, arroz con distintos ingredientes, sushi preparado de maneras diferentes, curry, entre otras cosas. Si deseas hacer una reservación, este lugar cuenta con este servicio por lo que puedes ponerte en contacto con ellos.

Ikkyu - San Pedro-Valle

Ikkyu es otro de los restaurantes japoneses en Monterrey más recomendados y con una gran experiencia. Ubicado en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, cuenta con amplias y modernas instalaciones en donde podrás pasar un momento increíble en compañía de tus seres queridos, a partir de las 13 horas, todos los días, menos el martes.

ikkyu cuenta con platillos exquisitos pertenecientes a la gastronomía japonesa tales como okonomiyaki, noodles sashimi, donburi, los tradicionales rollos de sushi con distintos ingredientes, y muchas cosas más. Si deseas conocer más sobre sus alimentos, puedes visitar su página web para ver su menú completo.

Nikkori - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre restaurantes de comida japonesa en Monterrey, toca el turno de hablar de Nikkori, un restaurante que, gracias a su éxito y gran servicio, se han ganado más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte a partir de las 12:30 del mediodía.

En Nikkori cuentan con amplias y hermosas instalaciones, en donde podrás degustar de platillos tales como rollos de sushi, teppanyaki, poke bowl, arroz con distintos ingredientes, sashimi, y muchas cosas más. Si deseas ver su menú completo, puedes visitar su página web para obtener más detalles.

Li Jiang Maid Cafe Store - Tecnológico

Li Jiang Maid Cafe Store es un restaurante el cual cuenta con preciosas instalaciones consideradas kawaii, en donde predomina un ambiente totalmente familiar, gracias a que sus paredes cuentan con personajes tiernos, además de que cuentan con distintas figuras de acción que sin duda alguna llamarán la atención de los más pequeños del hogar.

Asimismo, para todos los amantes del anime, aquí cuentan con pantallas en las cuales reproducen distintos programas que te encantarán. Mientras disfrutas del entretenimiento, puedes degustar de platillos tales como sushi, ramen, okonomiyaki, hamburguesas, curry, entre otros alimentos exquisitos. Si deseas ver todo lo que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página en Facebook.

Koto Sushi Bar

Toca el turno de hablar de Koto Sushi Bar el cual, gracias a su amplia experiencia y excelente servicio, se han ganado 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Abren sus puertas para recibirte en sus hermosas instalaciones, todos los días, de lunes a domingos a partir de las 11:30 de la mañana.

Dentro de su menú encontrarás deliciosos rollos tanto calientes como fríos, arroz con distintas proteínas y verduras, kushiages, entre otras cosas. Por otro lado, también cuentan con distintos combos para ti y, si tienes alguna fiesta o evento social, cuentan con paquetes para 10 personas o más. Si deseas conocer más al respecto, puedes visitar su página en Facebook.

Señor Tanaka - San Pedro-Valle

El Señor Tanaka es un restaurante que, de igual manera se ubica en el municipio de San Pedro Garza García y que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a sus clientes platillos excelentes y deliciosos, de la mano de sus experimentados chefs que buscarán satisfacer a todos sus clientes con sus platillos.

Con amplias y modernas instalaciones, este lugar con un ambiente elegante y familiar, ofrece platillos deliciosos de la gastronomía tales como tostadas de atún, tacos, camarones con distintas preparaciones, gyozas, robatayaki, ensaladas, arroz y sopas, y muchas cosas más que sabemos que te encantarán. Si deseas ver el menú, puedes visitar su página web para más detalles.

Yamasan Ramen House - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo sobre restaurantes japoneses en Monterrey, te hablaremos de Yamasan Ramen House, un negocio que cuenta con reducidas instalaciones, pero igual de preciosas; en este lugar podrás degustar de tus alimentos en las mesas dentro de su sucursal, así como también en la zona de afuera.

Como su nombre lo puede indicar, se dedican a la preparación de exquisitos ramen que sabemos que te encantarán, tales como el tradicional con carne de puerco o pollo, picosos, vegetarianos, entre otros. Por otro lado, también cuentan con platillos a base de arroz, fideos sin caldo, curry, etc. Si lo deseas, puedes ver su menú completo en su página web.

Oriental Wok - San Nicolás de los Garza

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos de un restaurante llamado Oriental Wok que, gracias a su gran éxito y excelente servicio, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, así como también más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 12 del mediodía.

En Oriental Wok cuentan con platillos que deleitará tu paladar, tales como ramen con cerdo, poke bowls, hamburguesas hechas con arroz, sustituyendo el pan, sopa wonton, ensaladas, bowls con base de arroz además de distintos ingredientes como salsa picante, pollo, entre otros. Es importante mencionar que en su web encontrarás su menú completo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes japoneses en Monterrey

Volver arriba