Compartir

Tiendas de arte en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 18 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de arte en Monterrey

El arte. Esa forma de expresión creativa en donde puedes plasmar tus sentimientos usando distintas técnicas o formas. Por este medio, el ser humano puede representar lo que siente y sus percepciones sobre la vida. Existen distintas formas de arte, como la arquitectura, danza, música y muchas más, pero en este artículo hablaremos en específico del dibujo y la pintura.

Para poder hacer una obra de este tipo, son necesarios distintos materiales, como pinceles, distintos tipos de pintura, colores, bastidores, etc. En Monterrey existen distintas tiendas dedicadas a la venta de este tipo de instrumentos, sin embargo, si no sabes de algún negocio, este artículo te interesará, porque en Salir.com México te hablaremos en esta ocasión de algunas de las mejores tiendas de arte en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Artística - Cumbres

Artística

Comenzamos esta lista de tiendas de arte en Monterrey con una tienda mexicana dedicada a la fabricación de bastidores, marcos y venta de materiales artísticos llamada Artística. Esta tienda inició en el municipio de Bustamante y gracias a sus productos y calidad en la actualidad cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana.

Tanto en su página web como en su página en Facebook podrás encontrar los distintos productos que ofrecen, como pinturas, colores, caballetes, así como también sus precios. Además, cuentan con paquetes de bastidores con distintos tipos de telas como profesional o lisa, todos a un valor de $ 100 pesos.

Artexpress - San Pedro-Valle

Artexpress

Otro negocio mexicano dedicado a la venta de este tipo de artículos es Artexpress. Esta tienda tiene 2 sucursales en la zona Metropolitana con más de 13 años de experiencia gracias a sus productos y servicios de calidad. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para comenzar tu obra de arte, por ejemplo distintos tipos de pintura, como acrílica, acuarelas y pintura al óleo.

Por otro lado, aquí también encontrarás materiales para tus dibujos así como también accesorios tales como bastidores, caballetes, paletas y muchas cosas más. Sin embargo, para conocer sus precios es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web, en Facebook o vía telefónica.

El Pincel - Monterrey Centro

El Pincel

Continuando con esta lista de las mejores tiendas de arte en Monterrey centro, hablaremos de El Pincel. Este lugar es una tienda completamente mexicana ubicada en el centro de la ciudad con más de 5 años de experiencia. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites para empezar tus obras de arte, como diferentes tipos de pintura, pinceles, colores, bastidores, caballetes, etc.

Además, podrás adquirir otros materiales, como colores para tus dibujos. Los precios de este lugar van desde los $ 7 pesos en adelante, sin embargo, si deseas conocer el costo de algún producto en específico, puedes visitar su página en Facebook o ponerse en contacto con ellos vía telefónica.

Si también tienes grandes dotes musicales, puede que te interese este otro listado de Tiendas de música en Monterrey.

Galería Mine - Cumbres

Galería Mine

Galería Mine es una tienda dedicada a la fabricación de marcos, bastidores y a la venta de materiales artísticos con más de 3 años de experiencia. Ubicada en Cumbres, en este negocio sus clientes pueden estar seguros de que encontrarán todo lo que necesiten a precios justos y accesibles.

Dentro de su mercancía, además de los bastidores, podrás adquirir distintos tipos de pinturas, una amplia variedad de pinceles, kits de maletines para dibujos, colores de madera y muchas cosas más. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar sus instalaciones.

Planno - San Pedro-Valle

Planno

Ahora toca el turno de hablar de una tienda con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios al público en general y a estudiantes de las distintas universidades de Nuevo León, este negocio es Pianno. Con 2 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar se ha convertido en una excelente opción si deseas adquirir productos de arte.

Aquí podrás encontrar bastidores, acuarelas, óleos, pinceles, carboncillos, tintas chinas, espátulas, colores de madera, scrapbooks y muchas cosas más. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos vía telefónica o por medio de su página en Facebook.

Distribuidora Rodin

Distribuidora Rodin

Por último, pero no menos importante, hablaremos de otra de las mejores tiendas de arte en Monterrey, la Distribuidora Rodin. Aquí podrás encontrar productos de calidad a precios bajos y tener la certeza de que podrás adquirir todo lo que necesites para comenzar con tu proyecto.

Dentro de su catálogo, encontrarás una sección especial de arte dentro de la cual encontrarás pinturas, barnices y medios, pinceles, bastidores y accesorios. Por otro lado, cuenta con una sección de diseño y dibujo en donde podrás ver productos como lápices, colores y marcadores. Si deseas conocer los precios en específico de algunos productos, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de arte en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de arte en Monterrey

Volver arriba