Compartir

Renta de vestidos de XV años en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 1 abril 2020
+ Añade tu negocio
Renta de vestidos de XV años en Monterrey

En México, una de las fiestas más importantes para una mujer, además de su boda, es su fiesta de XV años, cuyo significado es que sus padres anuncian con esta celebración que su hija ha dejado de ser una niña para convertirse en una mujer.

No obstante, dicha fiesta puede representar un gran gasto por lo que hay distintas maneras de reducir costos y una de ellas es la renta del vestido. Por otro lado, si no sabes de algún negocio que ofrezca este tipo de servicio, Salir.com México tiene la solución en este artículo sobre tiendas dedicadas a la renta de vestidos de XV años en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Empezaremos esta lista de las mejores tiendas de renta de vestidos de XV años en Monterrey con un negocio ubicado en San Nicolás de los Garza llamado Angie Boutique y que cuenta con 18 años de experiencia ofreciendo sus servicios de renta de vestidos de XV años. Aquí encontrarás un extenso catálogo de vestidos de XV años en dónde seguro hallarás tu vestido ideal.

Por otra parte, para complementar tu outfit el día de tu evento, en esta tienda cuentan también con accesorios como juegos de collar y aretes, tiaras, tocados, entre otros. Si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o teléfono. Una de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey y que debes conocer ya mismo.

Vestidos Ivonne - San Nicolás de los Garza

Vestidos Ivonne

Vestidos Ivonne es un negocio dedicado a la renta de vestidos, entre los cuales descubrirás, la renta de vestidos de XV años. Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, en esta tienda encontrarás una amplia variedad de vestidos con distintas tallas para que luzcas increíble.

Sin embargo, para conocer los precios, es importante ponerse en contacto con ellos por medio de su teléfono o Messenger en dónde su personal altamente calificado te asesorará y responderá todas tus dudas.

Ailé Renta de vestidos - San Nicolás de los Garza

Ailé Renta de vestidos

Ailé Renta de vestidos es otro negocio dedicado al a renta de vestidos de XV años en Monterrey y que está ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aquí podrás sentirte una princesa con sus vestidos de gran calidad y bellísimos diseños. Esta tienda cuenta con 4 años de experiencia vistiendo en su día especial a cientos de jovencitas que acuden a su tienda.

Los precios de la renta de vestido pueden ir desde los $2,000 hasta los $4,000 dependiendo del modelo que prefieras. Además aquí también encontrarás la renta de accesorios para complementar tu outfit como ramos, tiaras, aretes y pulseras con un costo que va desde los $500.

Kana - Guadalupe

Kana

Continuando con esta lista, hablaremos de Kana, un negocio ubicado en Guadalupe en dónde encontrarás el vestido de tus sueños. Esta tienda cuenta con un catálogo lleno de opciones de vestidos de gran calidad y hermosos diseños con un valor de $3,500 que te incluye ramo, tiara, servicio de tintorería y crinolinas.

Además de la renta de vestidos, Kana cuenta con sesiones fotógraficas formales e informales para las quinceañeras con una duración de mínimo una hora en locación dentro de la zona Metropolitana de Nuevo León, con un precio de $4,800, además de una ampliación 11x14 montada y texturizada como obsequio. Un sitio ideal para la renta de vestidos de fiesta en Monterrey, ¡tienes que conocerlo!

Betty vestidos de XV años y novias - General Escobedo

Betty vestidos de XV años y novias

Otra opción para rentar tu vestido para tu fiesta de XV años es Betty Vestidos de XV años y Bodas. Este lugar está localizado en General Escobedo en dónde te recibirán su personal altamente calificado para asesorarte y responder todas tus dudas. Los precios de sus vestidos pueden ir desde los $5,500 pesos en adelante.

No obstante, si los vestidos en su catálogo no te convencen, aquí encontrarás la posibilidad de que te confeccionen un vestido en base a las ideas o diseños que puedas tener para que puedas tener el vestido de tus sueños.

Zared Diseños Exclusivos - San Nicolás de los Garza

Zared Diseños Exclusivos

Zared Diseños Exclusivos es una tienda ubicada en San Nicolás de los Garza, con 12 años de experiencia ofreciendo sus servicio de renta de vestidos para XV años que te hará lucir y sentir fenomenal en tu evento, gracias a que sus vestidos son de gran calidad y hermosos diseños.

En Zared podrás conseguir además los accesorios necesarios para complementar tu outfit en tu celebración. Sin embargo, los precios de sus vestidos pueden variar por lo que es importante ponerse en contacto por medio de su teléfono o Messenger, o visitar sus instalaciones para que así puedas tener una idea de sus precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de vestidos de XV años en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de vestidos de XV años en Monterrey

Volver arriba