Compartir

Tiendas de ropa de maternidad en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 julio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa de maternidad en Monterrey

Un acontecimiento en la vida de la mayoría de las mujeres que es causa de gran felicidad y emoción es la espera de un bebé. Ese momento en el cual te enteras que dentro de ti está creciendo un pequeño ser humano que dependerá de ti y te brindará mucho amor las hace dar lo mejor de ellas para que su embarazo fluya sin ningún problema y que su bebé nazca sano y fuerte.

Sin embargo, esto mérita que las damas requieran comprar ropa especial para maternidad debido a que su bebé irá creciendo más y más con el paso de los meses, por lo que es importante que los futuros padres conozcan en dónde pueden adquirir este tipo de ropa para la comodidad de las futuras madres. Si no sabes a donde acudir, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo de las mejores tiendas de ropa de maternidad en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

H&M - San Nicolás de los Garza

H&M

Comenzamos este artículo de las mejores tiendas de ropa de maternidad en Monterrey con una tienda departamental con más de 60 años de experiencia en la zona Metropolitana llamada H&M. En este lugar, además de las prendas de ropa para toda la familia, encontrarás ropa especialmente hecha para las futuras madres con la finalidad de que se sientan cómodas.

En H&M podrás adquirir distintos tipos de prendas, tales como vestidos, shorts, tops y sostenes de lactancia, faldas y muchas cosas más de gran calidad y diseños únicos que estamos seguros que te encantaran. Los precios de su ropa oscilan entre los $199 y $1,399 pesos.

Liverpool

Liverpool

Otra cadena de tiendas departamentales de la que hablaremos es Liverpool, un negocio con más de 80 años de experiencia en la cual podrás encontrar una gran variedad de productos desde ropa hasta electrodomésticos y, por supuesto, ropa de maternidad para tu comodidad.

Dentro de este departamento encontrarás categorías, como blusas y playeras, vestidos y faldas, lencería y soportes maternales, pantalones y bermudas y mantas de lactancia. Los precios de dichas prendas van desde los $159 hasta los $1,279 pesos. Por otro lado, si deseas conocer más sobre su mercancía, puedes visitar su página web o sus instalaciones.

Para encontrar ropa de maternidad en Monterrey, también puedes apostar por Tianguis de ropa en Monterrey.

Coppel - San Nicolás de los Garza

Coppel

Coppel es una empresa completamente mexicana que gracias a sus más de 70 de experiencia esta empresa cuenta actualmente con 14 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás adquirir una gran variedad de productos para toda la familia, especialmente ropa de maternidad.

Dentro del departamento de maternidad, en Coppel podrás encontrar únicamente pantalones y shorts, blusas y vestidos con grandes diseños y de gran calidad pero a precios increíbles y bajos. Los precios de esta mercancía oscilan entre los $149 y $449 pesos. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página web o sus instalaciones.

Suburbia

Suburbia

Continuando con este artículo de tiendas de ropa de maternidad en Monterrey, hablaremos de una tienda departamental completamente mexicana que cuenta con 50 años de experiencia llamada Suburbia. En esta tienda, podrás adquirir una gran variedad de productos para toda la familia, como ropa especial para las futuras madres.

Dentro del departamento de maternidad de Suburbia, podrás encontrarás artículos como blusas, pantalones, jeans, fajas, vestidos y muchas cosas más que garantizan tu comodidad durante los 9 meses de embarazo. Los precios de dichos productos van desde los $170 a los $499 pesos.

Y si buscas ropa económica, ¡no te pierdas este otro listado de Tiendas de ropa barata en Monterrey!

Sears

Sears

Otra tienda departamental parcialmente mexicana con más de 20 años de experiencia dentro de la República Mexicana y que gracias a eso cuenta actualmente con 6 sucursales en la zona Metropolitana es Sears. Esta tienda cuenta con distintos productos para toda la familia como la ropa de maternidad.

Dentro de este departamento, Sears ofrece blusas y túnicas, faldas y shorts, vestidos, pantalones, jeans y suéteres, además de gabardinas. Los precios de toda su mercancía oscilan entre los $169 y $849 pesos. Por otra parte, es importante mencionar que en su página web podrás encontrar productos a precios más bajos que en la tienda.

Shein

Shein

Por último, pero no menos importante, no podía faltar en nuestro listado de tiendas de ropa de maternidad en Monterrey SHEIN, una plataforma internacional con 12 años de experiencia que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su gran calidad y su gran variedad de productos como la ropa premamá garantizando la comodidad de las futuras madres.

Dentro de su departamento de maternidad, encontrarás más de 900 productos, dentro de los cuales se encuentran vestidos, tops, leggins, jeans, camisetas y muchas cosas más. Los precios de dichos productos oscilan entre los $139 y los $832 pesos. Sin embargo, es importante mencionar que puedes visitar su página web debido a que constantemente podrás encontrar ofertas y descuentos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa de maternidad en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa de maternidad en Monterrey

Volver arriba