menu
Compartir

Restaurantes con vista en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 9 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes con vista en Monterrey

El estado de Nuevo León es un lugar mágico, en donde todos, tanto sus habitantes como los turistas, pueden encontrar algo increíble por realizar, desde acudir a un antro, hasta disfrutar de la naturaleza en algún recorrido. Pero, algo que, sin duda alguna, deja maravillados a todos, son sus paisajes y vistas. Es por esto, que son cada vez más los lugares que añaden esto, y unos de esos sitios son, los restaurantes.

Si tú deseas disfrutar una deliciosa comida, mientras tienes de escenario una vista majestuosa, que incluso puede hacer más amena tu velada o alimentos, sin embargo, y como suele suceder a menudo, si no sabes qué restaurantes en la ciudad cuentan con este precioso recurso, ¡deja de preocuparte! Porque en Salir.com México te traemos en esta ocasión, un artículo sobre restaurantes con vista en Monterrey. ¡Comencemos!

Restaurante Bar El Lingote

Comenzamos este artículo sobre restaurantes con vista en Monterrey con un establecimiento llamado El Lingote, el cual cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus increíbles servicios. Ubicado en el impresionante Parque Fundidora, en lo que antes era parte del Horno 3, en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para recibirte a partir de los martes.

En El Lingote cuentan con un menú muy variado, con platillos deliciosos que deleitarán tu paladar e incluso te harán pedir más. Por otro lado, mientras degustas de todo lo que tienen para ofrecerte, podrás disfrutar de una vista impresionante del parque Fundidora y parte de nuestra bella ciudad, lo cual servirá para crear un ambiente tranquilo e incluso muy romántico.

Fisher's House - San Pedro-Valle

Fisher's House es un establecimiento el cual, desde su inauguración en el año 1970, se ha convertido en toda una sensación para todos aquellos que desean degustar de los mejores platillos que sabemos que te encantarán. Ubicados en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días.

Dentro del menú que aquí podrás encontrar, se encuentran deliciosos platillos con ingredientes principales, los cuales son los mariscos, preparados de distintas maneras que sabemos que te encantarán. Mientras degustas de sus manjares, podrás tener de fondo la hermosa vista de la ciudad, contando con sus espectaculares edificaciones y cerros.

Tenerías - Monterrey Centro

Tenerías es un restaurante totalmente encantador de principio a fin, ubicado a un costado del imponente Paseo Santa Lucía, el cual cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a todos sus clientes un lugar con un ambiente tranquilo, donde puedan relajarse. Si solo esto te convenció, puedes acudir todos los días, a partir de las 13 horas.

En el menú de este lugar podrás gozar de distintos cortes de carne, pastas, tacos con distintos guisos, ensaladas, y muchas cosas más. Como mencionamos anteriormente, tendrás de hermosa vista el paseo Santa Lucía, el cual, se ve precioso tanto de día como de noche, con su perfecta iluminación y las buenas condiciones en las que se encuentra.

La Nacional

La Nacional es otro de los mejores restaurantes con vista en Monterrey. Gracias a su más que merecido éxito, se ha ganado la confianza de todos sus clientes regiomontanos, quienes han respondido de la mejor manera posible, dando frutos en forma de 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, que abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 13 horas.

En el menú con el que cuentan aquí está repleto de distintas opciones de platillos para ti, pero cada uno de ellos con un excelente sazón que te hará pedir por más, la mayoría de los cuales son a base de carne, tales como tacos, cortes de la misma, entre otros. Asimismo, como los lugares anteriores, aquí podrás gozar de una vista al cerro de la silla y por otro lado, a unos árboles preciosos que harán de tu estadía mucho más encantadora.

Modenese Ristorante - San Pedro-Valle

Modenese Ristorante es un establecimiento, el cual desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer un espacio completamente romántico y tranquilo para todos aquellos que deseen pasar un momento relajado, y olvidar todos sus problemas. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, este lugar abre sus puertas todos los días, a partir de las 13 horas.

En este restaurante podrás degustar de exquisitos platillos, pertenecientes a la ya famosa gastronomía italiana, que sabemos que te encantarán, tales como pasta, pizza, lasaña, y muchas cosas más. Por otro lado, la vista con la que podrás contar aquí es del imponente cerro de la silla y parte de árboles preciosos que te hará sentir tranquilidad.

Feelgrow - Monterrey Centro

Feelgrow es un restaurante, el cual se encuentra ubicado en el reconocido Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey. Este lugar abre sus puertas para recibirte de lunes a sábado a partir de las 12 del mediodía por lo que si deseas acudir a un buen sitio y degustar de los mejores platillos, este lugar es el correcto.

Algo que hace especial a Feelgrow, además de su deliciosa comida, es la vista con la que posee, no solo a la calle, sino que tiene dentro de sus instalaciones una preciosa área al aire libre con árboles, flores y una fuente que te encantará. Por otro lado, podrás tener visión del Barrio Antiguo, repleto de edificaciones coloridas que sin duda alguna, llamarán tu atención.

Me Muero de Hambre - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre restaurantes con vista en Monterrey, toca el turno de hablarte de uno llamado Me Muero de Hambre que, de igual manera se encuentra ubicado en el icónico Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey y que, gracias a su excelente servicio, se ha ganado la confianza de sus comensales.

En este lugar podrás encontrar una edificación de distintos pisos, en los cuales cuentan con diferentes tipos de menú y platillos para que así, todos puedan degustar algo que se apague más a sus gustos. Mientras lo haces, podrás disfrutar de la hermosa vista de este famoso barrio, que tiene para ti preciosas calles repletas de color, personas dedicadas a vender artesanías espectaculares, entre otras cosas.

La Petite Bretonne

La Petite Bretonne es un restaurante el cual, desde hace más de 10 años se han encargado de ofrecer un espacio en donde todo aquel que desee probar un poco de la gastronomía francesa pueda satisfacer dicho deseo. Ubicado en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 9 horas.

Algunos de los exquisitos platillos que aquí puedes probar son las conocidas y tradicionales crepas tanto dulces como saladas, entre otros. Por otro lado, la vista que te ofrece este lugar te dejará sin palabras, ya que tendrás de fondo al imponente Cerro de La Silla, lo que puede lograr un ambiente totalmente romántico y agradable si deseas acudir con tu pareja o con tu familia y pasar un momento tranquilo.

Cenacolo - San Pedro-Valle

Cenacolo es un restaurante el cual, desde su inauguración hace más de 20 años, se ha ganado la confianza de muchos regiomontanos, los cuales día con día acuden a sus instalaciones ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, con la finalidad de degustar los exquisitos platillos que aquí tienen para ti. Si tú como ellos también deseas acudir, este sitio abre sus puertas todos los días, a partir de las 13 horas.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos tradicionales de la gastronomía italiana, tales como pizza, risotti, pasta hecha completamente a mano, y muchos otros más. Por otro lado, aquí podrás tener la vista de la preciosa plaza a lado de este negocio, la avenida que tiene árboles, y las edificaciones modernas que podrás encontrar en toda la ciudad.

Kirei Maid Café - Monterrey Centro

Ahora toca el turno de hablar de un establecimiento ubicado en el precioso Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey, llamado Kirei Maid Café, un lugar que, como su nombre puede indicar, está basado en la cultura japonesa por lo que si tú te consideras fan de la misma, este restaurante será el paraíso para ti. Si deseas acudir a este lugar y ver todo lo que tienen para ti, abre sus puertas para ti casi todos los días a partir de las 13 horas.

Dentro de su menú podrás degustar de platillos exquisitos tales como distintos tipos de sushi, ramen, okonomiyaki, y muchas cosas más. Por otro lado, mientras esperas tus alimentos o los consumes, podrás degustar de la vista a este barrio mágico que te enamorará gracias a los distintos paseantes y los colores tan vivos que aquí predominan.

Sonora Prime - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo sobre restaurantes con vista en Monterrey, te hablaremos de un restaurante llamado Sonora Prime que será, sin duda alguna, el paraíso para todos aquellos amantes de la carne y mariscos. Con modernas y preciosas instalaciones que te enamorarán, este lugar se encuentra ubicado en el municipio de Monterrey, y abre sus puertas para recibirte todos los días a partir de las 13 horas.

Dentro de su menú podrás encontrar cortes de carne en distintos términos o en distintas presentaciones como en tacos, mariscos, entre otros. Asimismo, la vista desde este lugar es impactante, gracias al hermoso Cerro de la Silla y edificios preciosos por lo que, si planeas una velada romántica o simplemente una salida familiar, este lugar es el indicado para ti.

Mirador Restaurante

Por último y para terminar este artículo de los restaurantes con vista en Monterrey con broche de oro, te hablaremos de Mirador Restaurante, un negocio el cual se encuentra en la avenida Constitución, dentro del municipio de Monterrey y que abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 8 de la mañana en adelante. Aquí podrás acudir junto a tus seres queridos y disfrutar de los mejores platillos y un gran ambiente.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos variados, tales como pasta, ensaladas, cortes de carne, pescado, y muchas cosas más. Además de la vista que tendrás de las instalaciones, las cuales son preciosas, podrás ver por las ventanas el hermoso Cerro de La Silla y una parte del ya conocido Río Santa Catarina, repleto de grandes áreas verdes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con vista en Monterrey

Volver arriba