menu
Compartir

Ópticas en el Centro de Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 19 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Ópticas en el Centro de Monterrey

Existen muchas personas que, lamentablemente, tienen dificultades para ver tanto de lejos como de cerca, por lo que es importante que cuiden sus ojos acudiendo a realizarte un examen de la vista para que así, un profesional pueda evaluarte. Además de que, si ya sabes que necesitas lentes una óptica puede ser la mejor opción para ti.

Es por esto que si tú vives en la capital de Nuevo León, y deseas conseguir un par de lentes ya sea para ti o para algún ser querido o, como se mencionó, realizar un examen de la vista perono sabes a dónde acudir, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre ópticas en el Centro de Monterrey. ¡Comenzamos!

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

ópticas D´Ver - Monterrey Centro

Comenzamos con este artículo sobre ópticas en el Centro de Monterrey con un negocio llamado Ópticas D’Ver el cual, desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer un espacio para que todos los regiomontanos puedan acudir a evaluar sus ojos. Ubicados sobre la avenida Benito Juárez, este lugar abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de distintos servicios, como examen de la vista, consulta oftalmológica, cirugía de catarata y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con un amplio surtido de lentes para todos los gustos y edades, por lo que estamos seguros que todos saldrán contentos de este lugar.

Óptica Visión - Monterrey Centro

Óptica Visión es una empresa fundada por el Doctor Pedro Martínez García hace más de 50 años y que, desde entonces, se ha ganado la confianza de todos sus clientes regiomontanos que día a día acuden a sus instalaciones para poner en sus manos su salud. Con 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para recibirte a partir de las 9 de la mañana.

Dentro de sus servicios podrás contar con oftalmología, graduaciones, venta de lentes de distintos tamaños o diseños, atención a empresas, lentes de contacto, entre otros. Asimismo, cuentan con una gran variedad de marcas como Ellen Tracy o New York. ¡Y cada uno de ellos son de excelente calidad a precios justos! Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Optix - Monterrey Centro

Optix es un establecimiento el cual, gracias a su excelente servicio y productos de calidad, se ha ganado la confianza de toda su clientela regiomontana, quienes acuden día con día para poder disfrutar de sus servicios de calidad. Con 3 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

Dentro de este lugar podrás encontrar preciosos pares de lentes con distintos diseños y colores, para que todos puedan encontrar el que más les guste. Por otro lado, también cuentan con la venta de lentes de contacto con o sin color. Si deseas ver más sobre lo que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página web o en Facebook para más detalles.

Óptica Zambrano - Monterrey Centro

Óptica Zambrano es una de las mejores ópticas en Monterrey, cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a todos sus clientes servicios de calidad, garantizando que todos sus productos son hechos con los mejores materiales. Ubicados en la avenida Juan I. Ramón, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días y así puedas acudir y ver todo lo que tienen para ti.

Dentro de sus servicios podrás encontrar el tradicional examen de la vista y, a partir de ahí, mostrarte la amplia variedad de lentes que tienen para ti. Si deseas conocer más sobre sus servicios y artículos, puedes ponerte en contacto con ellos o acudir a su sucursal directamente.

Óptica Centro Visual - Monterrey Centro

Óptica Centro Visual es un establecimiento ubicado en la avenida Mariano Escobedo, el cual, desde su inauguración, se ha ganado la confianza de todos sus clientes quienes día a día los prefieren cuando se trata de cuidar la salud de sus ojos. Si deseas acudir a este lugar, a partir de las 9:30 de la mañana, de lunes a sábados.

En el Centro Visual podrás contar con el tradicional examen de la vista, una extensa variedad de diseños y tamaños de lentes por lo que estamos seguros que aquí encontrarás los lentes perfectos para ti. Si deseas conocer más sobre sus productos, puedes acudir directamente a su sucursal o vía telefónica.

Óptica Premier - Monterrey Centro

Óptica Premier es una empresa la cual, desde su fundación en el año 1977, ha estado trabajando para ofrecer a todos los regiomontanos un espacio seguro en donde podrán confiar completamente en el personal que cuidará de sus ojos. Ubicados en la calle Colegio Civil, este lugar abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados.

Dentro de sus servicios podrás contar con el examen de vista, hecho por computadora, graduación de lentes, reparación de lentes, entre otros. Por otro lado, también cuentan con un amplio catálogo de diseños y tamaños de anteojos para todos los gustos. Si deseas conocer más sobre sus productos y costos, puedes visitar su página web para más detalles.

Óptica Devlyn - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre ópticas en el centro de Monterrey con una empresa completamente mexicana llamada Devlyn que, gracias a su arduo trabajo y amplia experiencia, ha establecido más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Con amplias y modernas instalaciones, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 9:30 de la mañana.

Dentro de sus servicios, podrás contar con distintas cirugías como de láser en los ojos, además del tradicional examen de la vista en donde, si resulta que necesitas lentes, aquí podrás encontrar una extensa variedad de modelos para ti, por lo que estamos seguros que podrás conseguir el que más se ajuste a su estilo.

Óptica Franklin - Monterrey Centro

Ópticas Franklin es una empresa de igual manera mexicana la cual, cuenta con más de 50 años de experiencia, ofreciendo a todos sus clientes sus servicios de calidad, de la mano de su personal altamente calificado. Con 9 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

En Franklin podrás contar con un examen de la vista completamente gratis, con lentes polarizados, de visión sencilla, los ya conocidos lentes de contacto, y muchos otros más. Cada uno de ellos con los mejores y más preciosos diseños por lo que todos podrán encontrar el diseño perfecto, sin importar los gustos.

Óptica Ver de Verdad - Monterrey Centro

Ópticas Ver de Verdad es una empresa mexicana que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus servicios de calidad, de la mano de su personal altamente calificado por lo que podrás tener la total seguridad de que estás en buenas manos. Con 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, se ha convertido en una de las mejores ópticas en Monterrey.

En este lugar podrás encontrar modelos de lentes especiales para hombres, mujeres, y niños. Por otro lado, también cuentan con anteojos con un costo desde los $270 pesos en adelante, y en especial lentes de contacto por si no deseas usar lentes. Si deseas ver sus productos, puedes visitar su página web para más detalles.

Ópticas Lux - San Nicolás de los Garza

Ópticas Lux es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia brindando sus servicios de calidad y, que con el tiempo, se ha vuelto una gran opción no solo para los habitantes de Nuevo León, sino también para todos los mexicanos. Con 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas todos los días, a partir de las 11.

Dentro de las opciones que tienen para ti, son distintos modelos de lentes para todos los gustos, el examen tradicional de la vista y, el innovador test visual totalmente en línea. Asimismo, si deseas probar con distintos diseños pero desde la comodidad de tu casa, este lugar cuenta con probador virtual. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Ópticas +Visión - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio mexicano llamado +Visión que, desde su fundación en el año 2012, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, y que ha dado como resultado más de 15 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 11 de la mañana.

En esta óptica podrás encontrar lentes oftálmicos, de sol, y de contacto, cada uno de ellos con hermosos diseños y colores. Por otro lado, también cuentan con un examen de la vista tanto en sus sucursales como de manera completamente en línea, por lo que si te interesa esto o ver sus productos, puedes visitar su página web para más detalles.

Óptica Martínez - Monterrey Centro

Por último y para cerrar este artículo sobre ópticas en el Centro de Monterrey de la mejor manera posible, toca el turno de hablarte de un negocio llamado Óptica Martínez que se encuentra ubicado en la calle Mariano Escobedo el cual, desde hace un par de años fue abierto para ofrecer sus servicios de calidad a toda la clientela mexicana. Si deseas acudir, abren sus puertas de lunes a sábados.

En esta óptica podrás disfrutar de los mejores modelos y diseños de lentes para todas las edades y gustos. Asimismo, cuentan con el tradicional examen de la vista para que puedas evaluar tus ojos y así saber qué tipo de lentes y graduación necesitas. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Ópticas en el Centro de Monterrey

Volver arriba